Unas semanas después de la batalla contra los orkos, yo estaría practicando con el hacha Leviathan en la zona de entrenamiento, ya sea lanzando ataques de cuerpo a cuerpo o arrojando el hacha y levantaba mi mano para hacer que volviera, pero no podría usar las habilidades del hacha ya que mamá gruñona me hará carne molida si uno de esos ataques del hacha le llega a dar o que este apunto de darle, aunque digamos que le di una probadita.
Una vez en un campo de batalla contra los eldars, por mi instinto sacaría el hacha y la arrojé con todas mis fuerzas, así el hacha salió disparado, clavándose justamente en el cráneo del eldar, atravesando su armadura.
Una mujer eldar intento atacarme con una lanza, pero la detuve.
Yo: preste pa’ca- dándole un cabezazo que la tiró al suelo cayendo de espaldas y soltando la lanza, intento levantarse pero le arrojé la lanza justamente en su corazón matandola.
Yo: te la devuelvo.2 dos guerreras eldar saltarían y me rodearon.
Yo: veo que vienen por más- levanto mi mano cosa que extraño a las eldars, pero se sorprendieron al ver cómo un hacha regresa a mi mano.
Las eldars me atacarían, pero a una bloqueé su espada con el hacha y con la otra mi antebrazo, pero note que la espada de la eldar había atravezado un poco mi armadura, pero aprovechando ese momento, movería mi brazo a un lado con una fuerza y velocidad, que hizo que la eldar saliera volando y soltando su espada, y con mi mano libre agarre por el cuello a la otra eldar y le rompí el cuello, la otra aeldari miro eso con furia e intento levantarse pero lanzaría mi hacha que se clavaría en el pecho de la guerrera congelandola y matandola.
Caminaría al lado de la eldar, mientras tomaba el hacha y la sacaría del pecho de la eldar ya muerta.
Yo: no hay algo más que me haga más fuerte.
Pero aparece un tanque eldar.
Yo: pero no me refería a eso!!.
El tanque dispararía y me daría en el torso, mandándome a volar y estrellandome contra una pared con un dolor infernal y casi el borde de la muerte.
Yo:
Antes que el tanque dispararía, un pie gigante lo aplastó, viendo a un titán mientras que en el cielo caían cápsulas de los angeles sangrientos.
Yo: yo y mi bocota- terminó cayendo al suelo inconsciente.
Tiempo después despertaría en un lugar algo extraño, pero de las sombras saldría un ángel sangriento avanzandose hacia a mi, intenté defenderme con mis brazos, pero note que estaban encadenadas, pero mis piernas no, cosa que sin ningún remedio usaría mis pies para mantener lejos al astartes, no sin antes darles varias patadas a su cabeza descubierta, su piel era pálida de color gris, tenía ojos blancos y con colmillos, como si fuera un maldito vampiro, asta que le metí una fuerte patada que lo empujó un poco lejos pero este se tropezó con unas partes de mi armadura.
Luego sentiría como mi cuerpo se sintió un poco fuerte, mire las cadenas y comenze a ejercer fuerza, asta romper las cadenas, justo a tiempo ya que el astartes se volvió a avalanzar, pero lo tome por la mejilla y le daría un golpe en su quijada que lo dejo noqueado.
Yo: que diablos le pasa a ese loco.
Me di cuenta que mi armadura estaba toda destrozada, ya sea por el disparo del tanque o por ese loco que estaba rasgando mi armadura.
Yo: y mi hacha??.
Levanto la mano, pero comenze a desesperarme a ver qué no se escuchaba nada, al parecer, el hacha no está.
Yo: diablos, la obtengo y ya la pierdo.
Mire que había una espada de luz, yo la tomaría, miraría la puerta que estaba cerrada con llave, luego miraría al inconsciente astartes, para después volver a ver la puerta.
En otro punto de vista, se ve como la puerta se hace pedazos mientras el angel sangriento salió volando mientras saldría yo.
Yo: quien necesita una llave si tienes a un inconsciente astartes para arrojarlo contra la puerta.
Daría un pequeño paseo por el lugar, al parecer estaba en una nave, que clase de nave??.... ni puta idea.
Después de un rato caminar llegaría a una parte de la nave, viendo a una chica que tenía la misma altura que mi primarca, con una armadura dorada y con 2 alas, claramente estaba de espaldas, cuando trate que llamar su atención para ver si podría decirme que pasa..
Pude ver cómo ella se daba la vuelta mientras le succiona la sangre de una persona.
Mujer: sobreviviste, más sangre para mi.
Yo: la hostia- me coloco en guardia.
Mujer dando risas leves: crees que puedes enfrentarme- arroja el cuerpo y tomaría su lanza y también le pone en guardia- veamos a qué sabe tu sangre.
Yo mente: a quien diablos se le ocurre hacer que los angeles sangrientos sean unos malditos chupa sangre, para eso le quedaría bien a konrad y sus hijos.
La mujer me atacaría, pero pude esquivarla, intenté darle un espadazo pero ella se movería muy rápido por sus alas, y por un descuido mío ella me tomo, gano un poco de vuelo y me estrelló contra el suelo y me arrojo a otra parte del lugar.
Mujer: ya te moriste??.
Yo: si aguante un puto cañonazo de tanque xeno, esto no me hará nada!!.
Yo mente: me siento en un tipo de god of war.
Así durante la batalla tuve que esquivar todo los ataques de la mujer pero no podría darle ni siquiera un solo corte, ya me había enojado y arroje la espada y fui atacarla a puño limpio, a la altura de la mujer solo podría llegar asta sus caderas, pero aún así está las esquivaba, ya haciéndose a un lado o volando.
La mujer noto que estaba un poco cansado, cosa que me tomo por el cuello y me puso a su altura.
Mujer: admito que eres el primero que tratar defenderte, pero al final caiste como una mosca- acercando su boca para morderme el cuello, yo por el miedo levantaba una de mis manos teniendo la esperanza que el hacha la hubieran traído y la hallan dejado por ahí, ya la boca de la mujer estaba justamente en mi cuello, pero por mi instinto de supervivencia hizo que con 2 dedos le daría con los ojos de la mujer, eso hizo que la mujer me arrojará como un muñeco mientras estaba gritaba del dolor por sus ojos.
Mujer: aaaaaaaaaahh!!!.
Ese grito llamo la atención de varios angeles sangrientos, que tenían el mismo aspecto que el primero.
Yo: este día si que son de locos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en warhammer como un devorador de mundos
Fanfictionespera, porque tengo un bolter y un hacha, y estoy dentro de un traje??.. y este símbolo me suena a..... ¡¿Un devorador de mundos!?