Raon abrió los ojos, sintiendo que la luz del sol entraba por la ventana.
“Es difícil.“
Usó parte de su tiempo de sueño durante su descanso para cultivarse más, pero no logró crear un aura.
“Este no es un método de cultivo común.”
Lo sintió cuando vio la expresión de Glenn y cuando examinó el “Cultivo de las Diez Mil Llamas” grabado en su memoria, pero definitivamente no era una técnica marcial que pudiera intercambiarse por una tableta de bronce.
Y mucho menos una tableta de plata, incluso docenas de tabletas doradas no habrían sido suficientes.
“¿Por qué me lo dio?”
No podía entender por qué le dio un método de cultivo de aura tan excelente. Después de todo, pensó que Glenn lo odiaba a él y a Sylvia.
La parte más sorprendente fue que no hizo nada cuando el libro se redujo a polvo, y Raon fue el único capaz de tener ese conocimiento.
“¿Hay algún problema con este método de cultivo de aura?”
Pensó que Glenn probablemente se lo había dado porque no era un método de cultivo completo, o tenía algún tipo de defecto en alguna parte.
— Hmm… —
Revisó cuidadosamente el contenido del “Cultivo de las Diez Mil Llamas” en su memoria.
“No veo ningún problema.”
No notó nada en particular, pero pensó que debería tener cuidado, por si acaso.
[Eso no es lo único con lo que debes tener cuidado.]
Ira estalló repentinamente del brazalete de flores congeladas.
[Si no te cuidas del Rey de la Esencia, tu alma y tu cuerpo serán envueltos por la ira.]
— Que así sea. —
Raon asintió con la cabeza a Ira, que se estaba riendo.
[Esa es una arrogancia que ni siquiera se ve en el Reino demoníaco. Definitivamente acabaré con tu arrogancia esta vez.]
— Te lo sigo diciendo. Hazlo si puedes. —
Raon agitó la mano con desdén y salió de la habitación. No podía mostrar ninguna debilidad a Ira. Una mente serena. Una mente tan tranquila como el lago en medio de la noche, eso era lo que necesitaba.
— Raon. —
— Joven maestro Raon. —
Sylvia, Helen y las sirvientas estaban esperando en el pasillo de la entrada.
— No has estado aquí el tiempo suficiente. No pude hablar contigo lo suficiente, y no comiste lo suficiente... —
Sylvia lloró mientras expresaba su arrepentimiento.
— Puedo volver todos los fines de semana a partir de ahora. —
A diferencia de antes, cuando era un aprendiz temporal, como aprendiz oficial podía regresar al edificio anexo durante los fines de semana.
— Pero... —
La atmósfera se volvió pesada. Parecía que los sentimientos de Sylvia se habían extendido a las criadas.
— Yo... Volveré. —
Situaciones incómodas y emociones como esa eran su talón de Aquiles. Raon rápidamente agitó la mano y caminó hacia la salida del edificio anexo.
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...