Conocerte 1

5 3 0
                                    

Déjame presentarte a nuestra protagonista, tiene 21 años y este es su tercer trabajo hasta ahora
No hay mucho que decir de ella, es común ver chicas como ella ya que es rubia, se coloca lentes de contacto y maquilla comúnmente.
Lleva trabajando unos meses y a pesar de todo lo que le ha ocurrido supo sobrellevar los problemas y el trabajo, sigue aprendiendo por lo que a veces pierde el control pero al final siempre termina bien.

Seguimos con nuestro otro protagonista que es un muchacho de unos 32 años, tal vez ya no es un joven pero aparenta menos edad. Logró ser gerente del lugar ya que se forjo con estudios y su atractivo lo ayudo a elevarse. Aunque esto también le ha servido con todas las mujeres que se le ponen enfrente, a pesar de tener una novia de 5 años, sigue buscando con quién estar en la cama por un rato y si se aburre buscar otra y otra más.

Volvemos a la narración

Es un día nublado, todos se encuentran esperando algún cliente, al parecer ese día estaba tedioso y aburrido porque aún no volvían a la normalidad los días al ser Febrero.
El cambio de gerente ya estaba casi escrito, todos pensaban "no lo vamos a extrañar, era un gerente terrible, demasiado exigente para el trabajo que hay". No sabían que poco a poco notarían que al final el gerente era muy buena persona y solo hacia su trabajo, seguía las reglas conforme a su experiencia.
Mitzi.. se encontraba sentada, había intentado por un rato atraer clientes, pero para ella era mejor esperar, hasta que giro la mirada y vio a un grupo de hombres reunidos junto con su gerente y llamó su atención uno en especial, un joven alto, su piel como si de porcelana se tratará, blanca pero con ligeros manchones rosas simulando un rubor, algo de timidez que reflejabau su sonrisa. Llegó a creer que era el hijo de alguno de los gerentes ahí reunidos hasta que se acercó a su jefa.

-¿Quién será el nuevo gerente al final? -pregunto sin dejar de mirarlos-
- ¿Aún no te enteras? - río - es el "güero" de camisa rosa

Sorprendida volvió a su lugar sin creer lo que su jefa había dicho, no preguntó más porque ella estaba ocupada pero la duda la inundó por completo, igual ¿Que más daba? "Todos los gerentes y jefes son iguales ¿O no?"

Pasó el rato y poco a poco todos tomaron sus coches retirándose, excepto uno, el supuesto "nuevo gerente" primero cruzó la calle dirigiéndose a una tienda cercana y después esperó un transporte o algo parecido, desapareciendo ese día. La chica solo miró esto desde la distancia aunque... ese día no traía sus lentes de contacto y al final no pudo ver al joven por lo que al poco rato olvidó el suceso y continúo trabajando.

To be continue...

Hasta que logre olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora