Conversar

3 3 0
                                    

Después de distintos tipos de desilusión, a la chica lo único que le quedaba era no esperar nada de los muchachos. Usualmente, era pesimista y esta vez no sería la excepción.

Terminando su turno Mitzi estaba recogiendo sus cosas cuando el celular sonó, era extraño porque acababa de hablar con su madre avisando que ya regresaba a casa. Cuando vió el teléfono, en su rostro se dibujó una gran sonrisa, tanto que sus compañeros inmediatamente lo notaron.

- Adivino, ya te mandó un mensaje —dijo su jefa—

- ¡Si! En serio no me lo esperaba —la chica no podía ocultar su alegría y nervios, pero no podía contestar inmediatamente ¿no?, al menos debía dejar pasar un buen rato para disimular su entusiasmo—

Al cabo de 15 minutos, Mitzi no aguanto más y contestó aquel "hola" que había enviado Jinwoo hace rato.

— Hola!! —la chica no sabía cómo responder, ¿debía usar emojis? ¿Tal vez enviar stickers? ¿Hacerlo solo con el teclado funcional":)"? Todas estas dudas pasaban por su cabeza, pero igual actuó como si fuese una de sus conversaciones usuales —

Sería demasiado escribir toda su conversación, al parecer Jinwoo mostraba cierto interés en la chica, al principio solo fueron risas y preguntas. Después el chico mencionó que no quería molestar al novio de  Mitzi a lo que ella respondió no tenerlo aunque esto fuera... ¿una mentira pequeña?

A su vez la chica hizo la misma aclaración, esperando que  contestará de igual manera que estaba soltero y que ella tendría una oportunidad, si no ¿para qué aceptar una cita y darle su número?.

Pero nada es como uno lo imagina y él contestó que si tenía novia pero que ella no tendría problema con que hablarán, además de que no tendría por qué saber. Aunque esto lastimó a Mitzi, tranquilamente respondió que de igual manera no querría causar problemas o hacerle eso a la otra chica.

Al parecer él notó la distancia que quería poner la chica al descubrir el hecho de que tenía novia, por lo cual respondió que ya estaba mal con ella y que casi no la veía haciendo que Mitzi creyera tener la mínima posibilidad de que si terminaban ella podría tomar su lugar sin hacerle daño a nadie. Otro grave error Mitzi... Debiste salir de ahí cuando aún podías.

Después de eso la conversación se tornó extraña el muchacho comenzó a decir que ella tendría una oportunidad si se portaba bien con ella, a lo que la chica lo tomó como si el la estuviera tratando como a una mascota, de igual manera contestaba de manera tranquila y fingiendo risas ante la conversación.

No le tomo mucho a Jinwoo para comenzar a hablar de cosas más íntimas, proponiendo "comerla" como él lo llamaba, para la chica no era algo que no hubiera vivido, la mayoría de los chicos la buscaban únicamente para eso y aunque llegó a pensar que sería diferente, algo le dijo que no cambiaría a sus anteriores amores.

A Mitzi no le quedó más que aceptar tener un encuentro diferente en el trabajo, quizás llegando un poco más temprano o durante el día podrían verse, igual su deseo por saber cómo es que él besaba era inmenso. Al terminar su conversación nocturna Mitzi fue a dormir con la emoción y los nervios de como sería el día de trabajo mañana.

Hasta que logre olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora