Al final solo había sido besarlo y abrazarlo, pero aunque suena tan sencillo para nosotros, para Mitzi se había vuelto una experiencia mágica, aunque cuando le contaba a alguien inmediatamente le decían que siempre actuaba así, enamorándose de uno tras otro y sintiendo lo mismo pero... Solo ella sabía que incluso podía ver la chispa salir de ese beso.
Ni él o ella habían dicho nada sobre el tema, ambos quedaron en silencio total en su chat al igual que no habían podido verse, Mitzi quería creer que era solo por qué él estaba muy ocupado y no por qué la estaba ignorando o no le había gustado el beso, pero su mente daba mil vueltas y lo único que hacía era atormentarla.
Pasaron las horas y nada, seguía sin decir nada, por supuesto tampoco ella decía nada, además de darle vergüenza era algo que no se podía permitir... Aquí un gran problema, a pesar de ser tan fácil era demasiado orgullosa y nunca podía ceder al hecho de aceptar todo el amor que podía llegar a sentir por Jinwoo, por lo cual trataba de ser distante y reservada, así él nunca se sentiría demasiado o no sabría cuando podía llegar a gustarle y aprovecharse de eso.
Daba igual, Mitzi salió a comer logró verlo y la vergüenza le ganaba, pero el solo comenzó a platicar un rato con ella sobre sus estudios y el le contó un poco sobre lo que le gustaba, lo que hizo de su vida y como era su trabajo hasta donde estaba en ese momento. Hasta que llegó la noche y ya era hora de que él saliera de trabajar, siempre salía 2 horas antes por la diferencia de horario...
Aunque la chica quería pensar en otras cosas no lo logró, el frío se acercó y ella fue por una chamarra, las esperanzas de volver a besarlo habían desaparecido... Lo único que podía suponer era "Entonces... ¿Debí disfrutarlo más?"Cuando salía con su chamarra, él salía de su oficina al parecer ya se iba, pero ambos coincidieron y entonces volvieron a hablar
— Bueno, ya me voy —dijo con media sonrisa en su rostro—
— Oww no te vayas... —la chica lo miro con un poco de nostalgia—
— Es algo tarde y te había mandado un mensaje pidiéndote que vinieras pero me quedé esperando...
— ¿En serio? —no lo podía creer estar esperando todo el día, casi llorar porque no envío nada y solo minutos antes de irse a querer verla, contuvo la risa y las lágrimas de milagro— Supongo que soy la mala... —dijo de forma seductora, tal vez ya había tomado un poco más de confianza o quizás no y simplemente el pánico de no besarlo la hicieron actuar de esa manera—
— Así es —dijo él entendiendo inmediatamente que trataba de cautivarlo para volver a estar cerca—Sin decir una palabra más, comenzó a besarla y poco a poco sus manos comenzaron en su cintura bajaron rápidamente apretando su trasero con demasiado deseo, como si en verdad quisiera estar con ella, Mitzi no quería sentir nada, pero su cuerpo la traicionaba correspondiendo el apasionado beso, el agarre de sus manos, la adrenalina, su belleza, hasta su olor a menta y cigarro, hacían de la chica un desastre. Quizás en parte ella ya había confirmado que no besaba bien, pero ¿Qué más daba?
Y así de pronto, en medio de todo el calor que aumentaba entre ellos, Mitzi lo detuvo diciéndole que no podía estar más tiempo con él porque obtendría un regaño de su jefa al tardarse tanto solo al ir por su chamarra, aunque... después de eso él no se despidió como la anterior vez de ella.
Quizás Mitzi aún vivía en su cuento de hadas y esperaba que el se acercará cada día a despedirse de cerca de ella con un beso en la mejilla o algo que demostrará su cariño...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que logre olvidar
Lãng mạn"Cuando preguntaste si no quería decir algo más, solo te dije hasta luego pero... Quería que supieras cuanto te he amado" ¿Despedida o Nuevo comienzo? Mitzi es una chica que lleva trabajando poco menos de un año, actualmente se encuentra un poco can...