Sabía que regresarías a verme.

35 5 0
                                    


Compórtate ya, eres un chico malo.

La excusa fue... Tu curiosidad por el amor.

Todo este tiempo fui engañada por ti, así que ahora... Voy por ti.

No eres divertido, no tienes modales. Tu, diablo, tu.

Los muchos hombres en tu celular son chicas con una letra cambiada.

El perfume desagradable que llega a mi nariz trata de explicar ¿De quién es?

¿No pudiste corregir ese horrible hábito de encontrarte con otras a mis espaldas?

Incluso si tratas de correr, ya te he atrapado con antelación.

Chen las había presentado, igual que cada lunes, con la diferencia de que, en esta ocasión, Sooje participaría. Los trajes de tonos negros acompañados por accesorios que mantenían sus propios colores eran el acompañante.

Xiumin junto a JongIn y Chen, desde el mesón solo susurraba a ratos la canción, vigilando con atención los pasos de Kyungsoo, rogando internamente por que el ahora castaño no se equivocara.

Será mejor para ti que corras, Corre... ¡Corre, ya!

No puedo verte más, porque si lo hago terminaría pateándote.

Será mejor para ti que corras, Corre... ¡Corre, ya!

Incluso si estás con otra, no te prestaré atención.

Soy mucho mejor ahora, pero será mejor que no olvides que algún día tendrás que pagar.

Será mejor para ti que corras, Corre... ¡Corre, ya!

Te atrapé diablo y me has hecho enojar, será mejor que corras, ¡Corre, ya!

Jongin mediaba los movimientos de Huna, Yuna, Baekna y Sooje, en especial de la pelirroja quien parecía muy concentrada en lo que hacía. Moverse según los pasos que Xiumin le habían indicado, Kim suponía no era fácil.

Mientras Baekna parecía acostumbrada a todo aquello, Yuna se dedicaba a jugar y disfrutar con la canción, Huna por supuesto hacía eco de su privilegiada voz, Sooje en cambio solo parecía concentrada en no equivocarse, era lo único que le importaba.

A mi lado estabas mirando disimuladamente... A cualquier otra.

Detrás de mi te comportas como un 'Playboy' levanta la cabeza de una vez... ¡Di algo, ya!

No eres divertido, no tienes modales. Tú, diablo, tu.

No hay otra niña como yo, y me han decepcionado tus mentiras porque me sé unas mejor.

Soy mejor que todas ellas...

¿No has pensado como terminaras cuando dejes de jugar?

Te advertí que empezaras a ser bueno, mientras el amor duraba en mí.

El final se acercaba. Jongin incluso se podía hasta sentir orgulloso de Kyungsoo, sabía lo mucho que al muchacho le jodía hacer todo eso, pero sabía también que era parte de su trabajo y además de todo que la paga estaba cerca.

Maid CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora