¡Solo toma el maldito cheque!

32 5 4
                                    


Había amanecido nevando.

El clima últimamente estaba loco, pero eso poco importaba ya en realidad. SeHun estaba usando esa bufanda negra que se ha convertido en algo infaltable en su ropa, miró el reloj en su muñeca y suspiró, estaba a tiempo, pero aun así temía no llegar a la hora exacta.

Las clases empezarían en cuarenta minutos y el viaje cuando menos duraba veinte minutos. Miró hacía la calle esperando ver el bus llegar, pero al parecer eso no iba a pasar, por lo menos no en un buen tiempo.

Acomodó un poco mejor la mochila en su espalda, el largo abrigo que llevaba, y esperó que toda esa ropa más el uniforme del instituto lo cubrieran del frío, no quería enfermar, no era momento para estar enfermo.

La parada del autobús no estaba tan llena como usualmente solía estarlo, pero cuando el perfil de LuHan caminando por la vereda contraria llamó su atención sus ojos no se apartaron de él. El hombre caminaba leyendo un libro, con total pasividad en su andar.

Una sonrisa pequeña se posó en sus labios, por que de pronto el frío desapareció y lo único que deseo fue ir a saludarlo y poder abrazarlo, pero casi al mismo tiempo sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos.

Miró una vez más hacia la calle por donde aparecería su bus, no lo vio cerca, así que decidió que de algún modo podría acercarse, con la excusa que fuera, no importaba, él solo quería platicar con él, pararse frente a él, que lo viera a él, a Oh SeHun.

Y estuvo a un segundo de poner un pie en la calle para cruzar cuando un muchacho de instituto se acercó a LuHan por la espalda, con una sonrisa en el rostro. Pronunciando un leve 'Gracias por esperarme' LuHan asintió con una sonrisa, guardando el libro y sacudiendo los cabellos del menor.

...Ese de ahí, era Choi MinHo.

Respiró profundo y apretó sus puños, porque en serio estaba molesto, como si fuera de una mala broma, sentía que lo único que podía alcanzar a escuchar era la risa algo vaga de ambos, lo único que podía ver era sus sonrisas y los ojos de MinHo casi brillando por estar junto a LuHan.

El bus se estacionó justo frente a él, las personas empezaron a subir y SeHun decidió respirar hondamente y continuar. Subió al bus con cuidado y se sentó lo más lejos posible de una ventana que le ofreciera una vista clara de esos dos.

Porque SeHun comprendía que se sentía furioso, pero más que eso, estaba ligeramente dolido.

...

...

Xiumin estaba apoyado en el mesón junto a JongIn.

Y en realidad no cruzaba palabras con él en ese momento, únicamente veía a ChanYeol y BaekHyun atender a unos clientes que acababan de llegar, en la otra esquina KyungSoo sonreía forzadamente ante algún comentario y SeHun, pues él no llegaría hasta las tres y algo más cuando saliera del instituto.

Miró la hora en el reloj de la pared y suspiró por octava ocasión, la desventaja de no venir con Chen al trabajo es que en realidad no sabía nada de él, y ya era muy tarde para alguien tan puntual como lo es Chen. Y para ser sinceros, ya estaba preocupado.

—¿Min te sientes bien?

Minseok intentó sonreír y se sentó adecuadamente para poder mirar a Kim a los ojos.

—Es tarde, Innie. ¿Sabes porque Chen no ha llegado?

La duda que mostraron los ojos de JongIn, cautivó la atención de Xiumin, porque pareció dejar en pausa su juego de Guitar Hero, para poder prestarle total atención, porque al parecer había escuchado algo que no le gustó.

Maid CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora