El ambiente era pesado, ella sentía una capa húmeda sobre ella sin darse cuenta de que se trataba de su propio sudor causado por el estrés y los nervios. Su respiración se encontraba agitada debido al miedo de no saber cómo controlar su visión borrosa y mareada que no la dejaba mantenerse concentrada.
Su cuerpo temblaba del terror mientras trataba de mirar entre las rejillas del armario a pesar de los síntomas de un probable ataque de ansiedad. Se tapó la boca con sus dos manos callando un chillido de horror cuando escuchó unos pasos cercanos que iban a su dirección.
Cerró sus ojos con tanta fuerza, como si eso pudiera mantenerla a salvo del peligro inminente que iba tras ella.
No tardó mucho hasta que la puerta del armario se abrió.
—¡Detente!
Su voz salió ronca haciendo que su garganta doliera debido a su repentino grito. Abrió sus ojos par en par cuando entró en razón y se dió cuenta de que algo no estaba bien.
A su costado vió un despertador extraño que marcaba las 12 PM de la tarde. Estaba acostada como si acabara de despertar y que todo lo que vivió anteriormente fuera una simple pesadilla. No obstante su sudor frío y los temblores del cuerpo que estaba experimentando eran bastante reales como para tratarse de un simple sueño.
Trató de regular su respiración y con eso llegó el aroma a humedad y a suciedad, como si un muerto hubiera estado encerrado en ese lugar junto a ella. Se levantó de la cama notando que estaba acostada en sábanas sucias y con aroma de alcohol y posible vómito.
—Que asco... —dijo asustada cuando se alejó de la cama al darse cuenta en parte de que no se trataba de su cama, sino de una extraña.
Al levantarse retrocedió confundida, mirando todo a su alrededor. Era un tipo de departamento para solteros cuyas condiciones eran descuidadas, olía fatal, había rastros de moho en la pared y lugares en los que se supone que no debía de haber por razones obvias de salud.
No se percató de que habían botellas vacías de Vodka esparcidos detrás de ella haciendo que se resbalara con ellas logrando que caiga ruidosamente de retaguardia en el sucio piso del departamento.
—¡Ay! —gruñó sobresaltada mientras su mente era un mar de confusión-... mi culo...
Al tratar de sostenerse su mano había aterrizado sobre un objeto contundente haciendo que su atención se dirija a las mismas con su ceño fruncido. Nada de lo que vio hasta ahora le causó más miedo de lo que observó en ese momento.
—¿Jeringas?..
Pero eso no fue lo peor. Lo más fuerte vino cuando Rebeca alzó la mirada y vio un espejo a un costado de la habitación que daba a ella y a quien vio, no era ella misma, sino una persona totalmente diferente.
—¿¡Qué!? —gritó en un escándalo soltando las jeringas usadas que había sostenido en las manos.
(...)
Pasaron algunas horas y Reb (ese era un apodo que le gustaba para abreviar su nombre 'Rebeca') pudo finalmente tranquilizarse. Primero ella era un tornado de histeria y miedo al no entender lo que le estaba sucediendo, pero pensándolo mejor, sabía que gritar y hacer un escándalo tampoco le ayudaría en esa situación.
Su primer paso para no caer en la locura por lo que le estaba ocurriendo fue limpiar todo el lugar en donde estaba. No podía pensar con calma al estar en ese basurero con ese olor insoportable por lo que usó esa actividad para estabilizar su mente, encontrando cosas interesantes en el proceso.
Se tomó una corta ducha para tratar de quitarse esa incómoda sensación de estar sucia y además eso le sirvió para aclarar su mente. Puede sonar muy tranquila su actitud pero era lo mejor que pudo hacer en su estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Mikey x Oc] TR
FanficRebeca es una chica que pasaba sus días cotidianos con normalidad, sin muchos incidentes extraordinarios. Eso era así hasta que un día despierta en el cuerpo de otra persona. Ahora Rebeca se encontraba en el cuerpo de Rebmi, una chica que se dedicab...