Reb se quedó helada en medio del pasillo que daba a la sala vip ya que los nervios la estaban traicionando. Nunca había hecho nada parecido en su vida y ahora debía debía lanzarse a ese hoyo lujoso sirviendo a aquellos hombres que resultaron ser de una peligrosa pandilla conocida nacionalmente.
Estaba a punto de huir lo más rápido que pudiera al ser su primer instinto de supervivencia pero al recordar la mirada frustrada y cansada de aquella rubia "Mavis" por haberse hecho cargo de responder por sus faltas, hizo que reconsiderada quedarse aunque sea para hacer acto de presencia ya que le había pedido a Mavis que no le hiciera pasar la noche con ninguno de esos hombres extraños.
Pudo ver que Mavis la miró de una forma extraña y confundida, pero finalmente terminó aceptando a su pedido, para su suerte.
—¿Qué esperas? —expresó una voz femenina que ya conocía. Giró para mirarla y se trataba de Mavis quien estaba al lado suyo mirándola con una mirada vigilante, lo cual hizo que Reb se sintiera un tanto incómoda. Lo cierto que es también Reb apreció lo bien arreglada que estaba la rubia con su vestido verde jade que combinaba perfectamente con sus ojos y cabello rubio brillante que estaba suelto hasta sus caderas.
Reb no podía creer que Mavis era una de las personas que trabajan en ese lugar. Pues si se trataba de una prostituta, de seguro era de las de clase alta o al menos eso pensó.
—Ah... solo no sabía si era buen momento para entrar, después de todo están hablando entre ellos y... —dijo Reb tratando de ocultar sus nervios. Rebeca también estaba hermosa con su vestido azul marino el cual resaltaba su escote y curvas, dando una buena combinación con sus ojos violeta y su cabello castaño que caía sedoso sobre sus hombros.
—Es mejor que entres a dejar las cosas antes de que llegue el líder —expresó Mavis llevando una mano al hombro de la castaña como si fuera una señal de apoyo—. Y por favor, comportate con él. No hagas lo mismo de siempre.
Rebeca se quedó estática mostrando una sonrisa rígida queriendo hacerle saber que se comportaría pero, ¿en qué sentido? ¿No hacer lo mismo de siempre? ¡¿Qué es lo que hacía antes!? Reb sentía que iba a comenzar a sudar frío para ese entonces.
—Oye, recuerda que me prometiste que no dejarías que pase la noche con ninguna persona hoy —añadió Reb tomando aire para calmarse.
—Oh, sí —dijo la rubia como si lo que hubiera dicho la castaña no fuera algo que se esperara escuchar para ese momento—. Bueno... quédate cerca mío y procura mantenerte ocupada sirviendo bebidas a los miembros. Una vez que llegue cierto punto de la noche te avisaré para retirarte, así nadie te solicitará —dijo la rubia pensativa—. Pero es complicado, si alguien con buen estatus te solicita no podría hacer mucho... aunque bueno, después de lo que hiciste la última vez, quizás nadie lo haga. No te preocupes.
Reb volvió a quedarse en blanco. ¿Qué mierdas fue lo que hacía antes que resultaba tan malo?
(...)
Para su fortuna, casi nadie le había prestado atención más allá de una mirada de recelo y cierta burla por algunos miembros del grupo. En la sala había como veinte hombres en total. Varias mujeres del club llegaron para hacerles compañía mientras que otras les servían bebidas o recorrían los lugares para asegurarse de que todo esté en orden.
Reb y Mavis eran una de esas mujeres que hacían lo segundo. Aunque Reb era quien principalmente servía las bebidas y otros aperitivos mientras que Mavis supervisaba lo que sucedía alrededor. Reb quedó curiosa por cuál sería el trabajo real de Mavis en ese club puesto que a ella de vez en cuando llegaron a manosearla en el trasero o algo así mientras servía bebidas pero a la rubia ni siquiera la quisieron tocar ni una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Mikey x Oc] TR
FanfictionRebeca es una chica que pasaba sus días cotidianos con normalidad, sin muchos incidentes extraordinarios. Eso era así hasta que un día despierta en el cuerpo de otra persona. Ahora Rebeca se encontraba en el cuerpo de Rebmi, una chica que se dedicab...