Capitulo 5

101 16 39
                                    

La rubia se encontraba acomodándose el pendiente en su oreja mientras se miraba con indiferencia en el espejo, estaba un poco estresada por lo que había tardado en lidiar con todo el evento y de quien había robado la mayor parte de su tiempo; Draken.

Apenas este tuvo la oportunidad, la llevó lejos del evento y la encerró en una habitación de la mansión en dónde ambos habían tenido relaciones. Le prometió a Rebmi que iría con ella a penas arreglara todo el asunto de la fiesta pero cuando se le atravesó el segundo líder, no pudo negarse debido a que ambos habían estado separados un tiempo considerable y rechazar su pedido esta vez quizás podría hacer que perdiera ciertos favores por su parte; aunque Draken parecía demasiado interesado en ella como para quitarle su apoyo, Mavis no quería arriesgarse a perderlo.

Después de todo no hay nada mejor que ser la favorita de los líderes.

Sintió unos fuertes brazos rodearle la cintura mientras ella seguía acomodando los últimos detalles de su vestimenta y viendo en el reflejo observó que Draken la abrazaba por detrás mientras besaba reiteradamente su hombro y cuello, pegando su espalda a su torso transmitiendole a la rubia un sentimiento de posesión por su parte, pero Mavis siguió con lo suyo sin darle demasiada importancia a aquel sentimiento.

Draken parecía estar entregado a ella, pero a los ojos de la rubia no era más que un capricho para él que podría acabar en algún momento. Es por eso que ella trataba de mantener una relación meramente convencional aunque no le costaba nada fingir cariño hacia él ya que el contrario odiaba que lo tratara como a un cliente cualquiera.

Cuando terminó de arreglarse ella giró levemente para quedar frente a él y sonreírle sutilmente por primera vez desde que la abrazó.

—Me retiraré, Draken. Hay algunas cosas que debo hacer aún —dijo la rubia dirigiendo su palma hasta su mejilla para acariciarlo sutilmente en un gesto de cariño.

—Que se vayan a la mierda con ese evento, quédate. Nadie dirá nada por ello, lo sabes —contestó este cerrando sus ojos disfrutando del suave tacto de la contraria—. Pasemos toda la noche juntos.

—Si fuera por ustedes, entonces no tendría problemas en quedarme. Pero se trata de algo más personal —confesó la rubia mirando de reojo un reloj colgante que se encontraba en la habitación captando que ya eran pasadas las cuatro de la mañana y que debía volver con Rebmi para ayudarla a solucionar su problema—. Pero necesito ir, lo siento. En otra ocasión pasaremos más tiempo juntos.

Dicho eso, la rubia fue hacia una mesita de noche en la que se encontraba su bolso dispuesta a irse en busca de la castaña que con suerte seguiría esperándola en dónde la dejó, pero la voz de Draken la detuvo nuevamente.

—Espera, iré contigo de camino.

(...)

La castaña trató de frenar su paso usando sus piernas, pero le fue imposible contrarrestar la bestial fuerza del albino que la lanzó bruscamente contra la cama en la que él se encontraba sentado cuando ella llegó. Ella al caer, giró rápidamente tratando de recomponerse para poder escapar pero el cuerpo del líder de Bonten cayó sobre ella tomando las manos de ella que quisieron oponerse a él y las presionó fuertemente contra la cama inmovilizandola en el acto mientras que este se colocaba entre sus piernas para que la misma tampoco pudiera usar sus piernas para ningún motivo.

—¿Acaso no entendiste con la última advertencia que te di la última vez? —dijo el contrario quien tenía una voz grave debido a la molestia que sentía, mirando sobriamente a la mujer que yacía acostada en su cama sin poder moverse gracias a él—. Parece que quieres morir.

Reb quedó helada por la ansiedad en ese momento puesto que estaba totalmente sometida por el firme agarre del mayor que no le dejaba ni una pizca de probabilidad para escapar. Su respiración era algo pesada haciendo que su pecho subiera y bajara con algo de constancia debido a sus nervios. Abrió sus labios tratando de formular alguna palabra, pero le era complicado. Aquel sujeto causaba un fuerte efecto en ella que no sabía cómo explicar.

Disaster [Mikey x Oc] TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora