Reb miró horrorizada la escena frente a ella, su mirada mareada se intercalaba entre el cadáver y el asesino que en cámara lenta iba subiendo el arma en dirección a ella.
¿Cámara lenta? Imposible. Probablemente Rebeca estaba a punto de tener un ataque de pánico puesto que sus oídos retumbaban en un pitido que era acompañado por el golpe en su pecho debido a su palpitar frenético. Sus manos estaban gélidas y su cuerpo se encontraba congelado, generalmente ella hubiera reaccionado tratando de huir de escena lo antes posible ya que su principal respuesta al peligro siempre fui huir, pero estaba clavada al piso mientras su ser temblaba como una hoja en el viento.
Estaba demasiado asustada.
—A un lado.
Una mano gélida se posó en su cintura, estirandola para que la misma se metiera en uno de los pasillos siendo rozadas a la par por unas balas que salieron disparadas por parte del asesino que estaba frente a ella. La joven no tuvo tiempo de reaccionar mucho más cuando luego de dejarla a salvo, Mikey se había expuesto en el pasillo bajando su cuerpo al quedarse apoyado en una de sus rodillas contra el suelo para sorprender al atacante logrando así que las balas pasarán por encima de él y asi dándole tiempo para que pudiera contraatacar acertando dos disparos que impactaron tanto en el pecho del contrario y otro llegando en su frente. El sonido sordo de los disparos y el cuerpo del asesino cayendo en peso muerto contra el piso se escuchó en aquel lugar, generando que Rebeca cayera sobre su retaguardia en el suelo cuando sus piernas ya no tuvieron fuerzas para sostenerla.
Unos cuantos disparos más se escucharon a lo lejos haciendo que Mikey se volviera a mover con rapidez pero está vez dirigiendose hacia ella para tomarla del brazo y hacer que la misma se levantara con cierta brusquedad.
—¿Q-qué pasa? ¿Quién era ese? —preguntó Reb sintiendo que el nudo en su garganta la dejaba respirar cada vez menos y que su voz luchaba por no salir temblorosamente evidenciando su latente miedo—. Iba a... Morir.
—Pero no lo hiciste, así que muévete o tendré que dejarte aquí —expresó el hombre con una expresión neutra mientras aún sostenía el brazo de la joven haciendo que la misma avanzara torpemente por el pasillo contrario junto a él.
—Espera, ¿Dónde iremos? ¿Qué haremos? —preguntó Reb agitada, siguiendo al chico como podía. Este no respondió mas y solo caminó a paso apurado mientras sostenía firmemente el brazo de la castaña sin darse cuenta de que su presión llegaba al punto de que lastimaba a la muchacha haciendo que está soltara leves quejidos a lo bajo mientras andaban.
La joven, aunque sentía el dolor en su muñeca debido a la sorprendente fuerza del contrario, no quiso soltar queja alguna por eso. Ya estaban en una situación tensa, sumado al hecho de que él era el líder de una mafia; era mejor no tentar a su suerte. Además de que él, la estaba ayudando a sobrevivir cosa que no podría hacer por cuenta propia.
Mikey tenía la intención de llevar a la castaña hasta un sector especial que tenían preparado para este tipo de cosas, siendo una habitación secreta donde la pondría a salvo de este incidente de paso estando ahí, se reposicionaria viendo las cámaras y emitiendo un aviso para sus demás hombres queriendo así tener las menores bajas posibles. No sabía quién se había atrevido a atacar, pero se encargaría de poner todo en orden apenas pudiera.
Sus pensamientos fueron frenados al oir un suave eco de pasos que resonó a la vuelta de un pasillo a una distancia de quince metros de ellos. Su andar frenó en seco ante la idea de que en segundos se encontraría con los posibles intrusos, por lo que rápidamente estiró de nuevo a Rebeca intercambiando el agarre de muñeca por su cintura. La pegó a él para después girar levemente su cuerpo lo suficiente como para hacerla quedar a un costado, en otro pasillo, fuera del alcance de posibles ataques. Usó la pared como escudo esperando a que alguien saliera a la vista pero solo se escuchaba un sordo silencio en aquella zona más allá de los disparos y disturbios que suenan a lo lejos de las posibles peleas de sus hombres contra los otros intrusos.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Mikey x Oc] TR
FanficRebeca es una chica que pasaba sus días cotidianos con normalidad, sin muchos incidentes extraordinarios. Eso era así hasta que un día despierta en el cuerpo de otra persona. Ahora Rebeca se encontraba en el cuerpo de Rebmi, una chica que se dedicab...