uno

1.8K 191 16
                                    

.
.
.

Jungkook tenía noventa y nueve preocupaciones ahora mismo, sin embargo, jamás pensó que Jung Hoseok fuera a ser la solución a una de ellas, o bueno... A dos de ellas más bien.

Taehyung era... Más o menos un amigo, en realidad, dejando de lado el hecho de que le vendía sustancias de vez en cuando, a Jungkook de hecho Taehyung si le caía bien a diferencia de sus demás clientes. Jungkook no suele decir esto para no verse grosero o poco cortés, porque por alguna extraña y estúpida razón a muchas personas les gustaba sentir que eran mejores amigos del dealer... Les hacía sentir influyentes o especiales por alguna razón y Taehyung no era tan diferente a esa clase de personas, sin embargo lógicamente Jungkook sabe que uno no puede ser del todo amigo con sus clientes porque hay bastantes conflictos de intereses.

Pero dejando de lado el hecho de que Taehyung de hecho le agradará, Jungkook tiene que admitir que recientemente le estaba ocasionando algunos inconvenientes, Jungkook no puede comprender del todo sus recientes problemas económicos y en realidad tampoco quiere entenderlos, simplemente quería que Taehyung saldará sus deudas y le pagará todo lo que le debía, porque había sido unos meses desde que su cuenta comenzó a correr y alargarse y ni siquiera había parado porque además le seguía pidiendo más cada semana. Jungkook seriamente había pensado en dejar de proveerle porque ya no estaba tan seguro de que fuera a pagarle.

Y eso que Jungkook había pensado que Taehyung era un chico rico. Tal vez al final eran sólo las apariencias. De todas formas, al inicio cuando vio a Hoseok entrar al club y dirigirse a él, Jungkook no podía juntar dos más dos y adivinar de qué se trataba, era sumamente extraño qué Taehyung mandara a su propio novio a intentar solucionar sus asuntos.

Tal vez pensó que mandar a un omega podría ablandarlo un poco, pero nada de esas cosas estaban más alejadas de la realidad.

-¿Te puedo ayudar? -Jungkook pregunta cuando ve a Hoseok sentarse a su lado en el sofá del club, se acerca bastante, cómo si fueran amigos y lo conociera de bastante tiempo, o cómo si se hubieran quedado de ver ahí.

O cómo si fuera un cliente y fuera a comprarle algo

-Sí... Supongo, no directamente a mi pero, huh... -comienza a titubear y se escucha bastante nervioso.

Jungkook lo conocía muy poco, fuera de verlo en el campus de la universidad y en algunas fiestas donde acompañaba a Taehyung, Hoseok no era la clase de chico que siquiera voltearía a la misma dirección donde Jungkook estaba. Sin embargo él era cómo una especie de celebridad entre sus compañeros, tenía un blog de baile y sí, era rico cómo todos los eran en la universidad básicamente, pero Hoseok siempre parecía resaltar de alguna manera, incluso había aparecido en un MV de Drake una vez y se había hecho viral un par de veces bailando. En realidad Jungkook piensa que Hoseok nunca encajaría en el tipo de persona que alguna vez pudiera ser un cliente suyo.

-Quiero ser directo porque no quiero hacerte perder el tiempo, Taehyung no sabe que estoy aquí... Pero, digamos que ya sé que tiene problemas contigo.

-Todavía no.

-Tal vez todavía no pero no quiero que los tenga. -dice firme y tajante.

-Supongo…

Jungkook realmente no estaba entendiendo el punto. Sí esto era una especie de amenaza no estaba funcionando, Hoseok no le estaba dando nada de miedo. Tipos mucho más rudos, más grandes y niños ricos también habían intentando amenazarlo una o dos veces antes.

-Te seré sincero, Taehyung no puede pagarte... -dice y eso Jungkook lo sabe.... Más o menos.

Tampoco va a mentir y pretender que no pensaba cobrarse a la mala si Taehyung seguía de esa manera, la verdad es que estaba pensando en robarle el auto o adueñarse de su departamento. Jungkook piensa que en realidad estaba siendo generoso porque otros tipos qué le han debido muchísimo menos dinero de lo que Taehyung le debía, les iba mucho peor. Tal vez en realidad si pensaba en él cómo su amigo después de todo, Jungkook no tiene idea desde cuando se había ablandado tanto.

weakness | junghope, vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora