.
.
.ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤHay momentos bastante específicos en su relación con Taehyung donde Hoseok honestamente tiene ganas de mirar a lo profundo del cielo y pedirle fuerzas a cualquier ser divino que pudiera existir allá arriba.
Porque por supuesto que Hoseok sabía que Taehyung estaba consumiendo esa mierda otra vez, el omega podría ser muy permisivo con Taehyung la mayoría de las veces pero no era ningún estúpido. Puede ser que tal vez estuviera cayendo un poco en sus palabras y promesas vacías sobre que no iba a vender nada de hierba y otras sustancias nunca más, especialmente que no consumiría nada de eso otra vez, pero ver a Taehyung armar un jodido blunt en la fiesta de uno de sus amigos creyendo que Hoseok no se daría cuenta había sido un golpe de realidad que pensó que le dolería menos.
Y más que dolerle a Hoseok le estaba hirviendo la sangre, esa sensación tan familiar de enojo y decepción que crecía en su estómago y que se esparce hasta llegar al pecho haciéndolo respirar más pesado mientras mira cómo su novio le da una calada al cigarrillo.
Cuando Hoseok se retira de la fiesta ni siquiera se molesta en despedirse de nadie, muy cegado por la ira y con la cabeza llena de pensamientos negativos, está tan ensimismado que incluso se olvida por un segundo de qué su novio fue quien lo trajo hasta acá a las afueras de la ciudad aunque más o menos reacciona cuando siente el aire frío de la noche golpear su cara pero sus piernas no se detienen aunque sabe que hacer esto no es tan buena idea. Incluso por un momento se replantea ir al auto de Taehyung y esperarlo ahí pero eso lo haría sentir mucho más enojado con la sola idea de pensar que se tarde porque su novio no note que se ha ido.
-¿Quieres que te lleve cariño? -Hoseok escucha una voz venir detrás de él en un auto, tenía los faros apagados así que por eso al principio no lo había notado hasta que le grita.
Cuando Hoseok voltea ve a Jungkook a unos cuantos metros de él, ni siquiera se molesta en pretender que no está enojado. Lo mira con desdén porque está de malas, su auto parecía ser algo viejo y no precisamente de los clásicos pero parecía estar bien cuidado por lo menos.
-Pensé que te habías ido. -dice Hoseok.
Y usualmente eso hubiera sido el caso, no porque Jungkook no se llevara bien con las personas de la fiesta pero lo cierto era que tampoco eran sus compañías favoritas, por otro lado Hoseok, siempre iba a ser inmensamente más interesante para él que todos los demás que estaban adentro.
Ante lo que dice el omega Jungkook simplemente se encogió en hombros.
-Te llevo. -había dicho y no como una pregunta.
Y Hoseok por estúpido que parezca, titubea de todos modos, teme por un segundo qué alguien los vea, mira para todos lados un poco paranoicamente hasta que finalmente decide subirse, no es que tenga muchas otras opciones de todas formas. Era subir al auto de Jungkook o irse caminando por la carretera y arriesgarse a que alguien le hiciera algo o se perdiera porque su casa quedaba bastante lejos de ahí, es decir estaban a las afueras de la puta ciudad, Hoseok ni siquiera conocía con exactitud la dirección de éste lugar.
-¿Y tu novio? -pregunta Jungkook un poco después de que arranca, no puede evitar sonar un poco burlón, especialmente porque Jungkook perfectamente sabía que estaba haciendo Taehyung.
Él le había regalado un poco de esa hierba de hecho, pero eso era algo que por supuesto no le iba a decir a Hoseok.
-No quiero hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
weakness | junghope, vhope
FanfictionEres divertido y eres salvaje, pero no sabes la mitad de la mierda por la que me hiciste pasar. . . . +18 × Universo alternativo × Omegaverse