.
.
.Por supuesto que una mamada rápida en el baño sucio de un club de mierda no cubriría la deuda total que Taehyung tenía con Jungkook, Hoseok de sobra sabía eso, no era ningún estúpido.
Sin embargo su hazaña del fin de semana sí que había servido de algo, a pesar de que Hoseok no había planeado repetir o hacer algo más con Jungkook, su sacrificio había servido para que el dealer les diera un poco más de tiempo. Al menos ahora Hoseok ya no notaba a tipos extraños siguiendo a su novio o merodeando su departamento. Taehyung ciertamente parecía más tranquilo y menos estresado a cómo había estado días atrás.
Hablando del tema seriamente con su novio, Hoseok pidió que le pagaran ese dinero a Jungkook con urgencia, no importaba lo mucho que Taehyung asegurara que Jungkook era su amigo, que no era tan malo o que dijera que no le tenía miedo, porque Hoseok si que se lo tenía y prefería no arriesgarse.
Afortunadamente para Hoseok, Taehyung esta vez sí le hizo caso y se mantuvo limpio por unas semanas, solo enfocándose en la universidad, su trabajo de medio tiempo como modelo y en Hoseok. Tal como le gustaba al omega que fuera, casi se sentía tan feliz y tranquilo como lo hacía cuando apenas comenzaban a salir.
Porque para él Taehyung era literalmente un sueño, todo lo que a Hoseok le gustaba el alfa lo tenía. Ciertamente puede sonar estúpido e incluso hasta inocente pero a veces Hoseok realmente se veía siendo esposo de Kim Taehyung, nada lo emocionaba más que ese pensamiento, excepto tal vez por bailar. Ni siquiera le importaba sí a casi todos sus amigos les caía mal Taehyung o sí su padre no lo quería para él y su madre le dijera que debería buscarse a alguien más, a alguien que de verdad se lo mereciera, sin embargo Hoseok pensaba que Taehyung ya lo hacía.
Aunque el único que pensara eso fuera Hoseok.
-¿Que se supone que estás haciendo aquí? -Hoseok no puede evitar mostrar su rechazo y desdén cuando ve a Jungkook en la entrada de la puerta del departamento de su novio unos días más tarde.
Hoseok era muy transparente, cuando algo o alguien no le agradaba se notaba a metros gracias a sus expresiones faciales que no podía ocultar y hasta por el lenguaje corporal. Y tener a Jungkook entrando en el departamento de su novio le había encendido todas las alarmas.
-Taehyung me invitó. -Jungkook le contesta cómo si no fuera super obvio.
-Si estás aquí para seguir vendiéndole esa mierda déjame decirte que... estás haciendo trampa.
-¿Trampa? ¿Por qué?
-Porque no dejas que su maldita deuda deje de crecer Jungkook ¿que quieres? ¿Seguir hundiendolo?
-No sé porque sigues insistiendo en que algo de eso es mi problema. Aunque sí te hace sentir más tranquilo Hoseok, no estoy aquí para venderle nada.
-... ¿Entonces?
Jungkook no le dice nada, no parece que tenga ganas de decirle nada tampoco, simplemente hace un gesto con la mano para hacerle entender que es cómo si fuera una especie de secreto.
-Sí no me dices porque estas aquí voy a asumir que de verdad viniste para seguir vendiéndole mierda y él te dijo que no me dijeras.
El alfa se encogió en hombros con total indiferencia.
-En realidad Hoseok, estoy aquí para decirle que su deuda está saldada gracias a que me la chupaste en el baño hace unas semanas. -bromea y Jungkook sabe que está siendo un poco cruel con el omega ahora mismo, de todas formas no puede evitar reírse por la forma en la que Hoseok lo está mirando ahora, cómo si quisiera arrancarle la cabeza o algo peor.
ESTÁS LEYENDO
weakness | junghope, vhope
FanfictionEres divertido y eres salvaje, pero no sabes la mitad de la mierda por la que me hiciste pasar. . . . +18 × Universo alternativo × Omegaverse