.
.
.ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
-¿Puedo pedirte un consejo, hyung? -Jungkook pregunta con voz suave, cuando la canción que sonaba en el estéreo del auto de Taehyung se calla un momento antes de que comience la siguiente de la lista de reproducción.-¿Sobre qué? -pregunta Taehyung.
-Uh... ¿Omegas? -El alfa más joven titubea un poco, teniendo la audacia de hasta sonar tímido al respecto. Como un verdadero Dongsaeng lo haría al pedir consejos de este tipo a un Hyung.
Taehyung lo ve de reojo, curioso aunque también ligeramente divertido. Durante todos estos meses de "amistad" y salidas y ahora negocios que compartían juntos, Jungkook pocas veces mencionaba su vida privada y era bastante ambiguo respecto a sus relaciones románticas, claro, hablaban de otras cosas que no tuvieran que ver con sus asuntos de siempre pero casi todas esas conversaciones giraban alrededor de cosas realmente ambiguas como hablar de algún drama o anime que estuvieran viendo de momento, sobre las clases y maestros, Jungkook le preguntaba por Hoseok algunas veces.
-¿Omegas? -Taehyung pregunta, sonriendo divertido mientras vuelve a fijar su vista al camino-. ¿Por qué? ¿Quieres salir con un omega o algo así?
-No diría que tanto como salir, pero hay un omega que me gusta mucho, aunque siento que es demasiado que manejar
-¿Por qué?
El menor lo mira con cara de circunstancias.
-Siempre me ha parecido que salir con alguien es mucho esfuerzo, además es omega. -hace énfasis en eso último, Taehyung medio entiende a que se refiere pero preferiría que Jungkook fuera un poco más claro al respecto-. Además tengo la sensación de que me detesta algunas veces pero también parece que le gusto. -concluye.
Taehyung parece un poco escéptico al respecto, se ríe. ¿Cómo siquiera esos sentimientos podrían ser parecidos?
-Es un poco malo conmigo a veces y también es muy fácil de molestar, pero es un poco contradictorio de su parte porque en primer lugar, él fue quien me busco a mi primero ¿sabes? -prosigue Jungkook.
-¿Le vendes algo a ese omega? -pregunta Taehyung, el alfa más joven niega con la cabeza-. ¿Y sabe que vendes?
-Sí.
-Probablemente sea por eso.
Definitivamente es por eso.
Ambos se ríen.
-Tal vez se siente intimidado por ti y por eso actúa como si te detestara. -dice Taehyung y a Jungkook le hace un montón de sentido, de hecho él mismo también lo había pensado-. Deberías de mentir y decirle que dejaste de ser dealer. -prosigue encogiéndose en hombros.
Al menos eso me funcionó a mi Taehyung deja sin decir eso último pero lo piensa, y sonríe levemente cómo cada vez que recuerda que siempre se sale con la suya respecto a Hoseok.
Aunque lo que Taehyung no sabe es que si justamente estaba "limpiando" su propia imagen frente a su novio, había sido muy en gran parte gracias a Jungkook también, él le ayudaba a seguir manteniendo esa fachada aunque Taehyung completamente siguiera comportándose cómo antes, tal vez ya no debiendo dinero pero seguía haciendo todas esas cosas que seguirían decepcionado a Hoseok si el omega las supiera.
Pero Jungkook tenía sus propios intereses para querer hacerle creer a Hoseok que así era, porque en teoría, hacer eso también lo dejaba bien frente a Hoseok, después de todo, el omega la última vez le había expresado que no quería que Taehyung se convirtiera en un puto dealer, cosa que por supuesto, Jungkook no iba a impedir, que tal vez podría, pero principalmente no haría porque Taehyung quería serlo.
ESTÁS LEYENDO
weakness | junghope, vhope
FanfictionEres divertido y eres salvaje, pero no sabes la mitad de la mierda por la que me hiciste pasar. . . . +18 × Universo alternativo × Omegaverse