ㅤ⠀ㅤ
.
.
.ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
-Entonces... ¿Estoy en problemas?-Hmn. Supongo, pero podría ser peor.
-¿Por qué?
-Jimin dijo que no iba a decir nada, pero espera que yo sea quien se lo cuente todo a Taehyung.
Hoseok escucha suspirar a Jungkook al otro lado de la línea.
-Bueno, supongo que es inevitable. En el fondo ambos sabíamos que algo así podía pasar, solo... Te tengo una pregunta; ¿tu novio sabe pelear?
Hoseok no puede evitar soltar una risita involuntaria. Se siente culpable al hacerlo casi de inmediato.
-No seas ridículo, no voy a decirle nada.
-¿Piensas seguir mintiendo? -pregunta sorprendido.
-No es por completo una mentira decirle que me arrepiento y que no va a volver a pasar y que me equivoque.
-No se porque siento que de algún modo me vas a terminar echando la culpa.
Y el silencio repentino de Hoseok parece otorgarle la razón a Jungkook, quien arquea las cejas porque en realidad lo había dicho bromeando.
-Sé que podrás manejarlo.
-Hmm, no lo sé, tal vez sí, tal vez no.
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ📞
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ-¿Y no has reconsiderado no decir nada a Taehyung y solo pretender con Jimin que si se lo dijiste? No porque le tenga miedo a tu novio o lo que puedas estar pensando, pero Taehyung acaba de entregarme casi cuatrocientos mil. Así que como sea que les esté vendiendo a sus amigos modelos es ridículo, pero es eficaz, y ¿sabes? yo creo que es incluso beneficioso para ti también si dicen que ya no quieren depender tanto del dinero de sus padres... -Y el parloteo de Jungkook cesa cuando Hoseok le corta la llamada de repente.
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
📞ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ-Escuche que Taehyung iba a estar fuera de la ciudad.
-No vamos a vernos otra vez, ya te lo dije.
-Valía la pena preguntar.
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤ
📞
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ-Te dejaste olvidadas las gafas en mi auto.
-Tiralas, Jungkook. Quemalas, haz lo que quieras, si me dejo olvidado algo contigo no me importa, simplemente pretende que no paso pero no me llames por eso.
-Esta bien Hoseokie, tampoco te tienes que poner taaan a la defensiva. -se ríe con sorna.
-Jungkook, esta vez si es la última vez que nos vemos.
-Por supuesto que sí.
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ📞
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ-¿Es cierto que Taehyung ha dejado de consumir?
ESTÁS LEYENDO
weakness | junghope, vhope
FanfictionEres divertido y eres salvaje, pero no sabes la mitad de la mierda por la que me hiciste pasar. . . . +18 × Universo alternativo × Omegaverse