nueve

450 86 65
                                    

.
.
.

ㅤ⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
Hoseok no había dejado de llorar desde que sus ojos se despegaron de los de Taehyung mientras él se alejaba en el auto de Jungkook y su novio seguía gritando furioso en la calle.

El omega estaba abrumado, triste, asustado, no sabía sí le lastimaba más el hecho de ver a Taehyung tan enojado y herido, y que toda esa cólera fuera dirigida hacía él, o la vergüenza qué seguía asfixiándolo porque la manera en la que Taehyung lo había descubierto estaba como para querer pegarse un tiro.

Todo había acabado.

Todas las cosas que Hoseok siempre quiso y pensó que serían para él ahora mismo estaban fuera de su alcance, todos sus planes y expectativas de un futuro con Taehyung yacen rotas y destrozadas. La peor parte era que no había otro culpable por ello más que él mismo, podía ir olvidándose de su alfa para siempre porque definitivamente Taehyung jamás se lo perdonaría, él mismo tampoco lo haría sí estuviera en su lugar así que ni siquiera lo puede culpar, e incluso asumiendo que Taehyung lo perdonaba, su relación jamás sería la misma otra vez.

Y podía sonar terriblemente incongruente de su parte, porque a pesar de que seguía viéndose con Jungkook a escondidas y no sabía exactamente cuándo iba a dejar de hacerlo. Nunca, ni en un millón de años, jamás pensó en dejar a Taehyung por Jungkook o cualquier otro alfa o beta. Tal vez era que en los últimos meses se había vuelto un puto cínico y por eso se mereciera sufrir y llorar por ello, aún así, el aceptar sus errores no lo hacía sentir menos miserable.

-¿Estás mejor ahora? -escucha la voz de Jungkook hablarle con mucho cuidado mientras se le acerca. El alfa lo saca de su ensimismamiento por un segundo pero Hoseok no le dirige la mirada ni hace nada.

El omega no había dicho ni una sola palabra desde que llegaron a su departamento hace un rato, o más bien, el omega no había dicho ni una sola palabra desde que huyeron de Taehyung. Jungkook no está acostumbrado a lidiar con omegas y a este punto estaba bastante nervioso porque no sabe bien qué hacer, sin embargo el alfa entendía qué tenía que seguir manteniendo la calma y ser muy cuidadoso con Hoseok.

El omega finalmente lo mira cuando Jungkook le ofrece una taza de té minutos después, tenía los ojos hinchados y un puchero en los labios, la cara roja de tanto llorar, su cabello ligeramente despeinado e incluso seguía con la ropa a medio acomodar. Parecía un completo desastre sentado a la orilla de su cama aunque se seguía viendo muy hermoso a sus ojos y bajo esta luz independientemente de las circunstancias lo cual Jungkook sigue considerando increíble. Tal vez podía ser que, estúpidamente estaba comenzando a involucrar demasiados sentimientos hacia Hoseok o tal vez que simplemente este omega lo volvía terriblemente estúpido porque no cree que sea tan normal tener esta clase de pensamientos en circunstancias tan serias.

La verdad es que después de verlo desmoronarse y comenzar a tener lo que parecía ser un ataque de ansiedad, Jungkook tiene que admitir sentirse un poco culpable por lo sucedido, sobre todo teniendo en cuenta que fue él, quien le avisó a Taehyung de su pequeña escapada esta noche en primer lugar.

Es cierto que le había prometido a Hoseok qué no le diría nada a Taehyung, que aceptaba ser su pequeño secreto y que estaría disponible para el omega todo el tiempo que él quisiera por patético qué sonara. Al principio Jungkook no quería decir nada, la sola idea de pensar en tener que "enfrentarse" a Taehyung por Hoseok le sonaba absurda y hasta un poco estúpida. Sabía muy bien que no podía exigirle nada más a Hoseok porque perfectamente sabía que nunca iba a ganar, Hoseok jamás lo iba a escoger y tal vez al final ese pensamiento de que eventualmente sería descartado por el omega le había molestado más de lo que pensó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

weakness | junghope, vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora