Maratón 2/3Becky
Entre yo y el cocinero tuvimos que sacar a Charlotte, está enfurecida, le pedí al cocinero dejarme sola con ella.
Becky- que es lo que te pasa! Llevas una semana sin llamarme sin aparecer y vienes y haces ese escandalo
Charlotte- y que querías que hiciera, no te quiero cerca de esa psicópata, y no te vine a ver por qué quería darte tu espacio
Becky- mi espació, lo que necesitaba es que estuvieras conmigo, pero no, no hiciste eso!
Charlotte- ya está bien me equivoqué, perdóname, ya no te voy a dejar sola
Becky- (se acercó a mí, pero yo la rechacé)
Charlotte- hay por dios Rebecca ahora qué? ves, me entiendes?, ¿entiendes por qué no había venido? Ve como actúas
Becky- como quieres que actúe! Se murió mi hermano Charlotte y te necesitaba a mi lado, pero no estabas solo estuviste unos días y te fuiste!
Charlotte- ya te dije perdóname, prometo ya no irme, te quiero, lo que necesitas es un masaje
Becky- ( se acercó otra ves a mi pero no la deje tocarme, estaba molesta decepcionada dolida con ella) es mejor que te vayas
Charlotte- está bien como quieras, te veo mañana en la universidad
Becky- ( ví salir a Sushar cabisbaja de la casa mientras charlotte se iba, entre y Vi a Song en brazos de Rita, le pedí que terminara de darle de comer, mientras buscaba a Freen, fui asia su estudio, toque la puerta)
Freen- pasa (estaba poniéndome hielo en el pómulo, cuando ví a Rebecca entrar)
Becky- estás bien? (me acerqué a ella y revisé el golpe que llenaba en el pómulo)
Freen- he si... si ... estoy bien (sus suaves manos acariciaron el golpe, asiéndome sentir una electricidad en mi cuerpo, me aparte rápidamente de ella) se fue ya tu novia?
Becky- si (suspiré), siento lo que pasó y quería agradecerte por defenderme,
Freen- Bec , dije que te cuidaría yo cumpliré, ( sus bellos ojos me vieron y Vi como nuevamente se acercaba a mí) ......ósea por qué te necesito para que me ayudes con Song ( se podía ser más estúpida? No verdad)
Becky- jaja ok, bueno por lo menos alguien me necesita
Freen- somos un equipo no?
Becky- sí, bueno iré a ver qué Song coma bien, y gracias de nuevo
Freen- ( Rebecca salió mientras yo me desplomaba en mi sillón, maldiciéndome, por qué había actuado así con ella, por qué me intimidaba cuando ella se acercaba en esa forma a mí, seguía actuando como una imbécil ante ella, después de aquel momento necesitaba hablar con mis amigas estaba entre lo que sentía por Sushar y lo que me hacía sentir Rebecca, necesitaba hablarlo con ella, le llame y como siempre ellas llegaron, a mi rescate, cenaron con nosotras, Rebecca se llevó a Song a su habitación, acordamos que una noche dormía con ella y otra dormía conmigo, así que pude hablar con mis amigas en mi estudio.
Tee- cómo estás
Freen- sobreviviendo así estoy
Nam- copito sabes que te amos y cuentas con nosotras verdad
Freen- si lo se
Tee- y dinos que era eso que querías contarnos?
Freen- le dije a Sushar, lo de las fotos y el beso con Rebecca
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su custodia
RomanceTras la muerte de los padres de Song Armstrong Sarocha Freen Sarocha debe compartir la custodia de su pequeña sobrina, con Rebecca Armstrong ya que ellas son las únicas que Song tiene después de la muerte de sus padres. Desgraciadamente estás no t...