Capitulo 38

8.2K 756 42
                                    


Becky

El viernes ambas nos despedimos, freen iría con Nam y yo me quedaría en la casa, nos veríamos hasta mañana en la boda sus cosas ya estaba con Nam, desayunamos juntas antes de que ella se fuera.

Becky- y recuerda si esas manitas, quieres tocar a alguna de esas mujeres bailarinas, voy a cortarlas ( le dije mientras abrazaba y metía mis manos dentro de las bolsas traseras de su pantalón)

Freen- lo tomaré en cuenta

Becky- si alguna intenta algo más contigo muestra está marca ( pase mi lengua por la marca que le había dejado) diles que me perteneces

Freen- mmm está bien pero estás provocando que no me quiera ir

Becky- y yo no quiero que te vayas

Irin- bueno ya se parecen se verán mañana no sean exageradas, adiós mi amor te portas bien ( le dijo a Tee)

Tee- yo siempre

Freen- jha!!

Tee- cállate y vamos que te esperan unas...

Becky- unas que?

Tee- unas galletas que preparo mi mama bye

Becky- no se te ocurra pervertir a mi prometida!!!

Tee- no prometo nada

Freen

Ambas aquel día tuvimos nuestra despedida de soltera y si, Tee llevo a 4 rubias para que me bailarán aquella noche, y si las chicas eran hermosas y exuberantes, pero nada comparado con mi prometida y claro no faltaron las burlas de mis amigas.

Tee- pero agárrala!! La chica no se va a molestar jajaa

Nam- trajiste tu silbato sóplale estás roja jajaja

Freen- cállense!!

Nam- copito no te descongeles jajaja

Freen

Y si estaba roja y nerviosa imaginando la cara que podría mi prometida si se enteraba que unos pechos y unos glúteos eran restregados en mi cuerpo.

Becky

Mi despedida transcurrió divertida, las chicas que llevo Irin bailaron con nosotras, eran muy bonitas, y divertidas, la noche transcurrió entre baile juegos y claro alcohol, después de que las chicas se fueron nosotras nos fuimos a dormir, más bien a mi Irin y Dani me llevaron a dormir por qué yo me había pasado un poco de copas.

Al día siguiente desperté con dolor de cabeza, y los gritos de Irin en mi oído

Irin- despierta hoy es el gran día!!

Becky- tengo sueño

Irin- jajaja ya tendrás tiempo de dormir hay que desayunar los maquillistas no tarda en venir y tú debes desayunar y bañarte aún, te toma esto

Becky- (Irin me dió una pastilla y un jugo extraño segun ella para la cruda, termine de tomar el jugo y me tape la cara con la sábana)

Irin- aún estás  tiempo de arrepentirte, tal ves freen encuentre alguien que si quiera casarse con ella jajaj

Becky- jha! Jha! Graciosa! ( le saque la lengua a Irin y entre al baño a ducharme, el día había llegado, y mientras me bañaba comencé a sonreír en una horas freen y yo seríamos esposas.

Freen

Las horas se aproximaban y la emoción inundaba mi cuerpo, el maquillista y los estilistas trabajaban en mi para dejarme lista, cuando el momento llegó mis amigas y yo salimos de la casa de Nam, ella ,Tee y Sushar serían mis madrinas mientras que por Rebecca serían, Irin Dani y Leen, nosotras llegamos primero al lugar de la boda, todo era perfecto.

Sushar- cómo estás?

Freen- feliz, emocionada

Sushar- te entiendo, no sabes lo feliz que soy de verte así, de ver esa freen que estaba escondida y que el amor la hiso salir

Freen- gracias Sus

Aquel día con todas las emociones Rebecca y yo nos convertimos en esposas ambas lloramos y reímos, mi ahora esposa se veía hermosa con el vestido de novia, la ceremonia fue muy íntima y pequeña, y fue maravillosa, y la fiesta bueno esa fue divertida con las ocurrencias de nuestras amigas, nuestra pequeña Song llevo un hermoso vestidito rosa pastel, con dos añitos ya, la pequeña se divirtió junto con nosotras en la boda, ambas no pudimos evitar llorar y recordar a nuestros hermanos, en aquel día especial nos hubiera encantado que ellos nos acompañaran físicamente por qué sabíamos que espiritualmente ellos estaban y lo supimos al momento de partir el pastel cuando dos colibrís volaron por minutos cerca de nosotras.

1 año después

Becky

Hoy celebramos nuestros primer aniversario, después de casarnos freen y yo nos convertimos más inseparables aunque muchos decían que ya lo éramos y es que el amor que nos tenemos nos hace querer estar siempre cerca la una de la otra, yo ya estoy en mi último año de estudios y pronto me recibiré, hemos platicando sobre tener hijos pero aún queremos esperar uno o dos años más, aunque la verdad yo muero por tener un hijo con ella, ella aún dice que debo enfocarme en mis estudios, que por cierto soy la número uno de la clase y de la carrera mientras me terminaba de arreglar mi celular sonó.

📱

Becky- hola

* hola Rebecca habla el rector

Becky- hola rector, en que puedo ayudarle?

* verás nos han pedido por parte de una universidad en Londres enviar a 5 de nuestros mejores alumnos a un intercambio, y te llamo por qué tú eres la que encabeza esa lista, es una gran oportunidad ya que por 6 meses podrás aprender más cosas y podrás también trabajar en un bufet muy reconocido en Londres para adquirir mayor conocimientos, además te darán carta de recomendación y diplomas a los congresos que asistas,  Rebecca? Estás ahí? Me escuchas? Bueno.... Hola...

Becky- si, si aquí estoy, rector yo....

* Rebecca es una oportunidad que jamás se volverá a presentar tu eres la mejor alumna que tiene nuestra universidad, así que piénsalo y tienes mañana lunes para darme tu respuesta ok, por qué nos iríamos este mismo viernes

Becky- si está bien gracias ( colgué la noticia me había caído como valde de agua fría, era una excelente oportunidad, pero yo no iba a de dejar a Freen y a Song por 6 meses yo no podría... No aria eso, la respuesta era clara)

Freen- estás lista mi linda esposa, ( Rebecca estaba pensativa sentada sobre la cama) que pasa amor?

Becky- he... Nada vamos a cenar

Freen- segura que estas bien? Sabes que puedes decirme todo ( sabía que algo le pasaba su cara me lo decía)

Becky- lo sé amor pero que te parece si vamos a cenar y cuando regresemos te platico ok .......

---------------------------------
Hola les dejo uno corto, como saben ya estoy trabajando en la otra historia y he tenido un montón de ideas las cuales he escrito

Compartiendo su custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora