Capitulo 40

8.2K 795 45
                                    


Becky

La despedida fue difícil, al subirme al avión no pude evitar llorar con más fuerza, estaba dejando a mis amores a quienes amaba con locura  y aunque sería por un mes me dolía, los días en Londres eran difíciles y no por la parte del estudio era muy buena en eso, pero cada día extrañaba a Freen y a Song, todos los días hablábamos pero no tanto como quisiera por la diferencia de horario, incluso asíamos video llamadas.

💻

Becky- hola amor

Freen- hola mi hermosa esposa

Song - mamá!

Becky- hola mi princesa

Song- ven... Ven

Becky- ya pronto nos veremos mi niña

Freen- pronto veremos a mami si?

Song- si

Freen- ve por tu muñeca que te compre para que se la muestres a mami

Song- si

Freen- como estás? Cómo te fue hoy?

Becky- bien, pero las extraño, las extraño mucho

Freen- nosotras también ya solo falta una semana más amor y nos veremos ya tengo rentado un departamento cerca de tu universidad

Becky- te amo

Freen- y yo a ti, extraño tu cuerpo tus besos tus caricias

Becky- yo también, ya quiero tenerlas aquí

Freen- ya pronto amor ya pronto

Después de la video llamada con mi esposa Song no dejo de llorar la extrañaba mucho habían pasado ya tres semanas y nuestra pequeña era la que más sufría por la ausencia de Rebecca y a mi me partía el alma cada despedía, nuestra pequeña siempre le lloraba y le pedía que viniera, esa noche tome mi celular.

📱

Nam- hola copito cómo estás?

Freen- mal ya no aguanto estar lejos de Rebecca y Song cada día no para de pedirla y llorar por ella necesitó que me hagas un favor

Nam- el que quieras dime

Freen- voy a dejar listo mis trabajos debo entregarlos la siguiente semana, pero les diré que mi asistente lo ara podrías hacerlo tú, yo...

Nam- ve con ella copito ve no te preocupes tu solo dime qué entrego y cualquier cosa te llamaré ok

Freen- gracias Nam mañana iré a llevártelos ok

Nam- ok copito ( colgó)

Aquella noche no dormí, trabajé hasta terminar mis pendientes, al día siguiente le entregué a Nam mis trabajos, compré el boleto de avión para el día siguiente y así fue como Song y yo salimos de Bangkok, ambas emocionadas por ver a Rebecca, cuando llegamos a Londres era de noche, aquel día solo nos mensajeamos, no le dije que ya me encontraba en Londres quería sorprenderla en su universidad, así que llegamos directamente a  descansar aunque Song no paro de preguntar por ella, y se durmió así cansada por el viaje, al día siguiente aliste a Song tome su carriola y salimos del departamento, pase a comprar un ramo de rosas y caminamos asia la universidad donde mi amada esposa estudiaba, antes le había mandado un mensaje diciéndole que enviaría un pequeño paquete preguntándole dónde estaría entre la 2 y 2:30 de la tarde, me dijo que a esa hora estaría, comiendo algo con sus compañeros que le dijera al repartidor que la buscará en la banca junto al pino grande, y así Song y yo fuimos a ese sitio y la Vi ella estaba de espaldas, podía reconocerla a kilómetros, junto a mi esposa estaba su compañera de cuarto, una pelirroja la cual conocí alguna de las tantas vídeo llamadas que hicimos y frente a ella dos chicos y junto a ella un chico sosteniendo una rosa sonriéndole y extendiéndosela con las manos, me fui acercando poco a poco con ganas de reventarle el ramo de rosas que llevaba a ese tipo que insistía en que mi esposa le aceptará su estúpida rosa.

Becky

Estaba comiendo con mis compañeros de clases cuando Raúl se sentó a mi lado el era un español que también había llegado de intercambio, y desde que llegamos el tonto ni paraba de coquetearme, jamás se había atrevido a centrarse a mi lado, pero al parecer ese día había amanecido con valor y estaba ahí a mi lado dándome una rosa y diciendo lo guapa que estaba.

Raúl- vamos tómala es para ti es hermosa como tú

Becky- ves esto ( le mostré mi anillo de casada) estoy casada amo a mi esposa, así que deja de molestar y lleva tu rosa con alguien que si pueda aceptarla

Raúl- mmm casada? Bueno pero ella no está aquí y estaremos 6 meses podemos divertirnos en ese tiempo

Becky- estás loco!

Song- mamá!!

Becky- ( escuché esa vocecita esa hermosa vocecita, volteé a ver, de dónde provenía y no podía creer los que mis ojos veían mi hermosa esposa estaba ahí parada frente a mi, tenía un gesto serio observando a Raúl pero en cuanto mis ojos la vieron su hermosa sonrisa se dibujo en su rostros mientras Song no paraba de decirme mamá y extender sus bracitos pidiendo que la sacarán de la carriola, rápidamente me pare de mi lugar) amor!!

Freen- ( aunque quería matar a ese mocoso, en cuanto ví a mi esposa no pude evitar olvidar mi enojo, ella fue asia nosotras tomando a Song de la carriola para después abrasarme a mi nuestra pequeña no paraba de nombrarla y de reír, las tres estábamos felices de por fin estar juntas)

Becky- por qué no me dijiste? ( le dije mientras la besaba y besaba a Song)

Freen- no pude aguantar más estar sin ti, y no te dije nada por qué quería sorprenderte te amo ( le dije mientras nos besamos nuevamente)

Becky- yo te amo más

Freen- toma son para ti ( le di el ramo de rosas, ante la mirada de ese curioso y volví a besarla por si el idiota le quedaban dudas de que Rebecca era mi esposa)

Becky- gracias amor están hermosa, no puedo creer que estén aquí

Freen- ( tome a Song en brazos para que Rebecca pudiera tomar bien las rosas)

Becky- ven voy a presentarlos ( tome su mano y con una gran sonrisa me acerque a mis compañeros) chicos esta mujer hermosa que ven aquí es el amor de mi vida mi esposa

Freen- hola soy Freen

* hola Freen ( dijo la pelirroja) eso quiere decir que tendré habitación sola, que se acabaron las video llamadas de madrugada jajaja

Becky- así es ( volví a darle un beso a mi esposa)

Raúl- y tienen una hija

Freen- ( el idiota ese me veía con molestia y yo lo veía más molesta, Rebecca apretó mi mano sabía que quería darle una patada en las bolas a ese)

Becky- si es hermosa no creen

** Es muy hermosa  puedo cargarla?

Becky- si claro

Raúl- nos vemos luego chicas ( se fue)

Becky- (estuvimos un momento platicando con mis amigas después fuimos a caminar por el campus, me despedí de mis amores para ir a dos clases más, freen dijo que vendría por mi al salí a si podríamos llevar mis cosas al departamento, no pensaba pasar otra noche separada de ella)

Freen

Después de que Rebecca entrara a su clase, Song y yo nos fuimos a un parque cercano, por suerte llenaba mi cámara en la carriola y bueno me puse a tomar fotos, después Song y yo nos sentamos en el pasto mientras ella jugaba con un peluche yo le tomaba fotos a mi princesa.

* hola

Freen-  ( una chica se acercó a mí sonriéndome) hola

* perdona te Vi desde hace rato y te me hiciste muy hermosa, no eres de aquí verdad?....

Compartiendo su custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora