Freen- ( si Rebecca yo, yo, quise decir esas palabras, pero para que era claro que Rebecca amaba o quería esa estúpida, la discusión se había salido de control ) yo... yo
Becky- no quiero que te vuelvas a meter en mis cosas, no quiero que vuelvas de decir que Charlotte no me conviene, no la conoces, ni siquiera me conoces a mí, y desde ahora la verás más seguido aquí por qué está también es mi casa entiendes!
Freen- no la quiero cerca de Song!
Becky- tú no puedes decidir eso!
Freen- claro que puedo soy su tía, ella es una agresiva
Becky- y tú?
Freen- yo? Enserio estas diciendo eso de mi
Becky- no, pero no, puedes simplemente decidir sobre mí y sobre Song,
Freen- ella te engaña! (lo solté sin más)
Becky- jha! Ahora vas a decir que ella me engaña, por qué inventas esas cosas! me voy no quiero seguirte escuchando!!
Freen- espera! ( la tomé del brazo, no la quería Cerca de ella no quería que fuera a su cuarto con ella no, no, jale su cuerpo asia el mío sujetándola de la cintura estábamos en medio de la entrada, pero ya no me iba a detener, si después de esto ella me odiaba, lo entendería, pero estaba arta de fingir, una de mis manos viajó a su nuca, asiéndola acercarse a mí, para besarla)
Becky
Cuando sus labios chocaron con los míos, nuevamente esas sensaciones maravillosas explotaron en mí, sus labios reclamaron los míos y yo simplemente seguí aquel beso, no era un beso como a quemar primera vez, era un beso más pasional y un beso más autoritario, su lengua se abrió paso por mi boca apoderándose de ella, asiéndome estremecerme en sus brazos, ella controlo aquel beso dejándome sin aliento dejándome sin pensamientos, y sintiendo solo aquellas sensaciones que sus labios me estaban brindando, cuando nos fue imposible seguir aquel beso, nos separamos ambas jadeábamos, ella me observó, coloco su frente en la mía mientras acariciaba mi meguilla, aquel beso me había dejado aturdida.
Freen- dile que se vaya, dile que no tiene nada que hacer aquí ( se lo dije con el corazón en la mano, nuestras respiraciones aun agitas en espera de una respuesta, si ella decía que no, si ella se iba con Charlotte, no sé qué aria, la quería, la quería para mí, no para nadie más)
Becky- freen (aún su brazo envolvía mi cintura, aquel beso me había dejado descolocada me había dejado, pero que era lo que me pedía, ella estaba con Sushar no?, y me estaba diciendo que le dijera a Charlotte que se fuera, que es lo que quería ella de mí)
Freen- (le dije lo que pedía mi corazón) por favor (volví a besarla está ves en un beso más dulce, un beso más lento, probando nuevamente sus suaves labios)
Becky- que es lo que quieres de mí? (yo estaba hipnotizada por sus ojos por el sabor de sus labios aún en mis labios)
Freen- Todo, quiero todo lo que tú puedas darme, quiero todo de ti
Becky- debo ir con Charlotte,
Freen- (no me había escuchado, o es que realmente me había equivocado, no podía obligarla ella no sentía lo mismo que yo) está bien, (la solté y me separé de ella)
Becky- Freen ( tome su brazo antes de que se fuera) debo decirle que se vaya (una sonrisa se dibujó en su rostro una hermosa sonrisa)
Freen- yo puedo sacarla de aquí
Becky-déjame a mi hacerlo (tome su meguilla le di un beso rápido y subí hasta donde mi cuarto estaba)
Freen- (me quedé abajo mirando a Rebecca subir las escaleras, de verdad había pasado esto, no podía creerlo, estaba feliz muy feliz, mi celular comiendo a sonar, lo saqué de mi pantalón y obseve que era Sushar, tenía que hablar con ella, ella no se merecía esto, estaba claro que yo estaba enojada de Rebecca)
📱
Sushar- hola amor
Freen- hola sus
Sushar- hoy no podré ir a verte, debo salir de la ciudad por dos semanas
Freen- Sus necesitamos hablar puedo ir a verte
Sushar- no puede esperar, es que no puedo estoy con el grupo y vamos a salir hacer una campaña en a una comunidad, yo no iba a ir, pero la doctora que iría se enfermó así que me estoy hiendo con ellos en ese momento, es muy importante? Ests bien? ¿Te has sentido mal?
Freen- no , no te preocupes estoy bien, cuando regreses hablamos
Sushar- si claro, tratare de llamarte todos los días, pero no te prometo nada es una comunidad alejada, cuídate si? Cualquier cosa te mandaré el número de un colega por si necesitas algo entendido?
Freen- si no te preocupes y cuídate
Sushar- Te quiero
Freen- y yo a ti ( colgué)
No podía decirle nada y menos por teléfono, ella no se merecía eso, debía decirle las cosas de frente, pero sería hasta que ella regresará.
Becky
Tome el valor y abrí mi habitación mientras charlo estaba cómodamente acostada en mi casa observando y riendo con su celular en cuanto entre, lo guardo en su pantalón.
Charlotte- ven amor, ven aquí
Becky- (palmeo la cama) no, Charlotte yo ..... quiero terminar contigo
Charlotte- jajaja buena broma ya ven aquí
Becky- (me tomo del brazo y me tiro sobre la cama poniéndose en sima de mi) charlotee quítate
Charlotte- lo que necesitas es una docis de placer
Becky- lo que necesito es que salgas de mi casa, (la empuje) ya no quiero estar contigo
Charlotte- eres una santurrona, sabes que ya me aburriste no estoy para niñas como tú, estás muy guapa y todo pero hay mejores
Becky- ( le di una cachetada) lárgate en este momento y no me vuelvas a buscar
Charlotte- tú te lo pierdes
Becky
Salió de mi habitación, cerrando la puerta con fuerza, yo la seguí, no por que quisiera detenerla si no para cerciorarme que no se encontrará con Freen y pelearán, cuando ví que salió y arranco su auto, busque a Freen aun no debíamos hablar aún debíamos dejar las cosas claras, entre y la vi revisando su cámara, tenía puesto unos lentes que la asían ver muy sexi.
- hola
Freen- hola Bec (le sonreí, se acercó a mí con las manos atrás de ella asiéndola verse muy tierna, me levanté de mi asiento deje la cámara sobre el escritorio y me acerque a ella)
Becky- terminé con ella, y ya se fue ( le dije mientras me atrevía a delinear sus labios, quería más de ellos)
Freen- (el toque de sus dedos delineando mis labios provocó miles de cosas en mí, su dedo se detuvo en medio de mi boca viendome con esos ojos provocativos, pasé mi lengua por su dedo, provocando en ella una sonrisa pícara, la tomé de la cintura y acercando nuestros cuerpos, mi mano viajo lentamente por su espalda hasta llegar a su nuca, sentí su piel erizarse, aproximé su rostro al mío y comenzamos a besarnos, nuevamente todas esas sensaciones inundaron todo mi cuerpo, llevándome a desear más y más de ella...
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su custodia
RomanceTras la muerte de los padres de Song Armstrong Sarocha Freen Sarocha debe compartir la custodia de su pequeña sobrina, con Rebecca Armstrong ya que ellas son las únicas que Song tiene después de la muerte de sus padres. Desgraciadamente estás no t...