Freen
Nuestras amigas nos vieron asombradas.
Irin- que!!! Estás embarazada Becky?
Tee- no la embarazada es freen
Nam- copito tú estás embarazada?
Sushar- si es freen lo ví en sus ojos, tienen un brillo diferente
Freen- jaja si yo estoy esperando a nuestro primer bebé
Todas se levantaron de la mesa nos abrazaron y felicitaron, y bueno Tee fue por una botella de vino para brindar y claro a mi jugo, petición de mi esposa, la cual ya comenzaba a cuidarme mucho en la alimentación.
Sushar- y cuántos meses tienes?
Freen- tres
Nam- por qué no nos dijeron nada?
Becky- queríamos sorprenderlas
Tee- y baya que lo hicieron
Sushar- tienen obstetra?
Freen- si la misma que vio a mi hermana con su embarazo, ayer fuimos con ella me revisó y el bebé está bien.
Becky- va muy bien creciendo poco a poco ( acaricie su pancita)
Freen
El mes siguiente los ascos desaparecieron y dieron la bienvenida a los antojos, pero no de mi parte si no de Rebecca que no paraba de comer cosas extrañas, desperté por la madrugada y no la sentí a mi lado y sabía dónde encontrarla en la cocina.
- hola amor que comemos?
Becky- hola bebe, mm un poco de helado con mayonesa
Freen- dios! Cada vez son cosas más asquerosas
Becky- no realmente es bueno pruébalo
Freen- no gracias, tomaré mejor agua
Becky- ok espera yo te sirvo, ( tomé un vaso y le serví agua a mi esposa hermosa su pancita ya se notaba más)
1 meses después
Freen
Con 5 meses mi panza era cada vez más grande, habíamos tenido dos citas para saber el género de nuestro bebé, pero este no quería mostrarse hoy nuevamente teníamos cita, la graduación de Rebecca era mañana y esperábamos saber está vez que será nuestro bebé, ambas entramos emocionadas con la doctora, está repitió el procedimiento, ambas esperamos antenas, está vez Song no fue con nosotros, la habíamos dejado con su Nana y Rita, comenzamos a ver a nuestro bebé, la doctora nos indicó sus piecitos, su cuerpecito, su cabecita.
* bueno señoras, su bebé está muy sana y será una niña
Becky- una Rebequita!! (abrace a Freen y la besé)
Freen- te amo hermosa
Becky
Nuestras lágrimas comenzaron a salir estábamos felices ambas queríamos una niña bueno, lo que fuera, pero añorábamos tener una niña primero, después del doctor aprovechamos y fuimos a comprar todo para nuestra hija bueno hasta que los pies de mi esposa no lo permitieron, con 5 meses ella ya se cansaba y sus pies sufrían, mañana sería mi graduación y no quería que se cansará de más, fuimos a nuestra casa, la acompañe a la habitación y le hice un masaje de pies mientras ella se quedó dormida con mi masaje, yo baje a jugar con Song.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su custodia
RomanceTras la muerte de los padres de Song Armstrong Sarocha Freen Sarocha debe compartir la custodia de su pequeña sobrina, con Rebecca Armstrong ya que ellas son las únicas que Song tiene después de la muerte de sus padres. Desgraciadamente estás no t...