Capitulo 27

9.6K 833 36
                                    


Freen


Llegamos hasta donde estaba Song y Rita, ya casi anochecía por lo que decidimos irnos, tomamos nuestras cosas y nos fuimos de aquel hermoso lugar, llegamos ya muy tarde a nuestra casa Song se quedó dormida en el camino, por lo que al llegar nuestra casa nuestra niña se despertó asiéndonos ver nuestra suerte.


- vamos mostrita duérmete, tu tía Rebecca mañana debe ir a la universidad y nosotras a trabajar


Becky- creo que tiene muchas energías


Freen- eso lo heredo de los Armstrong

Becky- jajaja


Freen- ve a descansar yo me encargo de ella


Becky- no, yo me quedo contigo, préstamela


La tomé en brazos y comencé a arrullarla, pero a Song parecía poco importarle balbuceaba y se molestaba si la acostaba


Becky- lo enojona lo heredo de los Sarocha


Freen- muy graciosa tu eres más enojona


Becky- si como no


Ambas caminábamos en su habitación mientras intentábamos arrullar a Song.


- no tendrá hambre

Freen- comió antes de venirnos, además si tuviera hambre estaría, gruñendo como lo hace su tía Rebecca cuando tiene hambre


Becky- síguele la que gruñe eres tú


Freen- jajaja te amo ( la abrase por la espalda mientras sostenía a Song)


Becky- y..... y si le damos su fórmula


Freen- esa es una buena idea yo iré por ella ( le di un beso en los labios y bajé a hacerle su mamila a Song, aún estábamos aprendió a como atender a una bebe, y no era cosa fácil, subí nuevamente a la habitación de Song y escuché a Rebecca cantarle, aunque ya la había escuchado hacerlo en muchas ocasiones, me encantaba hacerlo, me quedé parada sobre la puerta admirando la escena, ella cantándole a Song mientras acariciaba su rostro y la arrullaba en sus brazos, cuando terminó de cantar me acerque sigilosamente, Song ya estaba dormida por lo que la ayude a acomodarlas en su cuna, besé su frente, ambas salimos de su habitación abrazadas y entramos a mi habitación que ahora era nuestra, después de que rompí la cerradura de la habitación de Rebecca, ella paso sus cosas a la mía, así que ahora compartíamos la habitación.


Becky- no quiero ir a la universidad mañana


Freen- a no señorita ya faltó hoy, necesitas ir


Becky- parece que no me quieres aquí cerca de ti ( le dije quitándome la blusa para ponerme el pijama)

Compartiendo su custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora