capitulo 2 ¿un error ? parte2

232 13 0
                                    

Alvertencia en este capítulo habla violencia y palabras fuertes.

Ahorasi sigamos con la historia

Sentí tu mano tocar mi cara dándome un beso en los labios no puede controlar cada gemido que se escapaba de mi garganta por ese sentimiento de placer no puede contenerme más y te quite la polera azul que hacía juego con tus ojos no puede evitar volver a perderme en ellos que sin pensar se volvían mi mundo entero.

Desperté de repente por los gritos del otro lado de la puerta .

-Hinataa necesito hablar contigo abre la puerta.

Trataré de controlar mis emociones que ese calor en mi cuerpo me levanté y quite en seguro de la puerta y abrí.

-Que necesitas papá (nerviosa).

-te espero en el despacho para que podamos hablar mejor no quiero tocar temas importantes y que se entere la servidumbre así que apura que no tengo tiempo que perder ( serio )

-(con la cabeza abajo) si padre vamos

Bajamos las escaleras y entramos a su despacho se sentó en su silla de cuero detrás de su escritorio de madera yo me senté enfrente de el, lo escuché suspirar fuerte para después empezar hablar.

-Hinata estás por terminar la carrera y finalmente te podrás hacer cargo de las empresas hyūga todos estos años te e estado preparando para eso y no quiero ningún error no me hagas pensar que todo lo que he invertido en ti fue una perdida de tiempo ( frustrando) no quiero que nada interrumpa en mis planes que tengo preparado para ti Haci que no quiero noviesitos y nada por el estilo yo te escojere con quién te vas a casar a beneficio de la empresa claro está.

-P-pero papá yo (nerviosa).

-callate hinata (gritando) tu no eres nadien para contra decirme es una orden y punto ya está decidido no quiero errores eres un hyūga comportate como tal ahora te puedes ir tengo mucho trabajo que hacer.

-me retiro ( camina hacia la puerta y la habré y la cierra de tras de ella).

No puede aguantar más y me fui a mi cuarto llorando no podía creer que mi padre estuviera controlando mi vida como si fuera cualquier objeto me mire al espejo y grite todo lo que sentía.

-basta hinata basta tienes 21años no puedes estar llorando como tonta debes ponerle un alto a tu padre (gritando para si misma ).

-no puedo no puedo es mi padre y aunque no sé lo merezca lo quiero soy tan patética como puedo dejar que el controle mi vida te odio Hiashi Hyūga.

Me quedé allí abrazando mis rodillas asta quedarme dormida.

Haci pasaron los meses y entre la escuela y los deberes de la empresa no tenía tiempo para nada ni siquiera tenía tiempo de preocuparme porque la causa del por qué mi periodo no avía llegado pensé que solo era por todo el estrés acumulado pero me asusté más cuando ya avían pasado 2 meses y no llegaba.

Ya era lunes y me decidí a decirle todo lo que pasó a mis amigas necesitaba una opinion en ese momento por qué sentía que el mundo se me estaba rompiendo en pedazos, ya solo faltaban dos días para la graduación así que a la hora de la salida les invite a tomar un café.

-Hinata ya cuéntanos que es lo que te pasa as estado rara estos días (inflando los cachetes).

-si lo se Sakura no es fácil lo que les te lo que contar ( preocupada )

-vamos hina lo que nos tengas que contar solo suéltalo y ya ( crusando los brazos).

-lo que pasa es que el día de la fiesta no les e dicho la verdad yo en realidad me acosté con alguien y no me acordaba de como avía pasado avía tomado mucho el asunto es que desperté a la mañana siguiente en un cuarto que no era el mío estaba completamente desnuda pensé que era mejor no decir nada lo cual estubo mal por qué creo que estoy embarazada(desesperada).

¿Soy papá? (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora