capitulo 3 ¿un error? parte última

186 11 0
                                    

El tiempo pasó y me dieron de alta mi papá no tardó mucho en querer encontrarme por suerte la familia de Sakura conocía a la directora del hospital tsunade senju ella acepto no dar mi información a mi padre, la familia de Sakura no vivía con ella así que fue fácil el mudarme con ella aunque todavía tenía que guardar reposo.

-Hinata que haces parada recuerda que tsunade digo que no te podías parar aún de la cama (molesta).

Lo se Sakura pero la verdad ya no aguanto estar acostada además quería saber cómo sigue la búsqueda del papá de Boruto?(feliz).

-¿Boruto?(sorprendida).

-Si Boruto ese es el nombre de mi bebé se lo que as de estár pensado como es que ya le puse nombre y no se que es todavía pero algo me dice que es un niño (acariciando su vientre).

-Y si te llegas a equivocar y es niña como le pondrás?(Crusandose de brazos).

-Si llegara hacer que me llegará a equivocar se llamaría mmmm(pensando) lo tengo (contenta)himawuari que te parece.

-Bueno me parecen muy bonitos y únicos sobre todo jajaja me encanta hinata( contenta).

-Jajaja lo sé y bueno que te a dicho ino (tomando asiento en el sofá).

-Pues hoy se va a reunir con sei para preguntarle por el tal  Naruto con un poco de suerte nos diga dónde encontrarlo( giñando el ojo ).

-Sakuraaaa( gritando).

-Jajaja solo bromeó.

Se hizo el silencio cuando me a Trevi a preguntarle

-Sakura te puedo hacer una pregunta?( sería).

-Dime hinata que pasa?.

-Tu crees que el quiera a Boruto?.

- no lo sé con sertesa pero lo que si te puedo decir es que pase lo que pase ino y yo no te vamos a dejar sola (con una gran sonrisa en el rostro).

-gracias Sakura( regresando  la misma sonrisa) te quiero mucho.

- yo a ti hinata.

El tiempo pasó rápido y ino llegó con buenas noticias ya sabía dónde encontrar al papá de Boruto.

-chicas,chicas ya se donde encontrar a Naruto Uzumaki (gritando)

En cuanto escuché la voz de ino salí de mi cuarto para saber lo que avía descubierto baje despacio por las escaleras y ya estaba Sakura sentada en uno de los sofá grandes junto con ino.

-Hinata ven siéntate.

-Ya voy ino.

-bueno ino cerda ya cuéntanos dónde está (ansiosa).

-de acuerdo frentesota(calmada), verán chicas su nombre completo es Naruto Namikaze Uzumaki, tiene 25 años y es lic. En administración de empresas maneja la empresa Namikaze pero aquí viene un pequeño problema con el que no contábamos el está comprometido con una tal Sara por lo que me dijo sei la noche de la fiesta estaban tratando de animarlo por qué lo avía engañado además si se preguntan como es que ellos llegaron a esa fiesta pues el es primo de la insoportable de Karin.

-Está comprometido (sorprendida).

-Si Sakura.

-Hinata estas bien te noto muy callada.

-Si no es solo que me sorprendió mucho lo que nos contó ino(triste).

Con razón lo ví llorando esa noche era por ella.

-Quieres que siga o me de tengo hina(preocupada).

-No sigue por favor.

-bueno pues me contó sei que el compromiso no se puede romper ya que la empresa de su padre está en bancarrota y necesitan una gran cantidad de dinero para que se mantenga a flote y pues que mejor que unir sus empresas.

-Ino le contaste a sei que estoy embarazada de Naruto (con la mirada hacia bajo).

-No no le dije nada le pregunté por qué le dije que quería trabajar en una empresa y el me dijo que cuando estuvieran contratando en la empresa de su amigo Naruto el me diría( preocupada).

Me sentía miserable no le podía hacer eso no podía arruinar su vida solo por qué estaba embarazada ni siquiera sé si se acuerda de mí estaba muy concentrada en mis pensamientos asta que Sakura me habló.

-¿Por qué hinata?.

- no quiero decirle nada no puedo ni siquiera sé si el se acuerde de mi cómo voy a llegar así de repente adecirle que tiene un hijo( frustrada).

-hina no puedes ocultar lo de tu embarazo piensa en que el también tiene derecho de saber sobre ese hijo que llevas.

-ino yo lo sé pero yo no le puedo ayudar con el tema de su empresa su familia y el se van a quedar en la calle si yo llego a interrumpir su vida.

-Hinata piénsalo aquí está la dirección de su casa y de su empresa y toma la mejor decisión.

-El debe de saber hinata es su derecho como padre piensalo muy bien amiga.

-Gracias chicas(triste)

Haci pasaron los días y yo no sabía que hacer tal vez tengan razón merece saber que tiene un hijo y ni hijo tiene derecho a tener un padre y yo no les puedo quitar eso además no lo voy a obligar a estar conmigo muy está decidido voy a ir a ver a Naruto (decidida).

Tome mi bolso y abrí la puerta de la entrada pensé que sería buena idea ir a su empresa ya que era medio día y estaría trabajando eso su puse así que llegue a mi destino 30 mínimos despu era una empresa pequeña pero muy llamativa al pasar le pregunte a la recepcionista donde estaba la oficina de Naruto Uzumaki.

-esta en la última plata en precisencia.

-Gracias.

Tome el elevador y aprete el botón del último piso me sentía muy nerviosa no sabía que iba a pensar en cuanto le diera la noticia ni quiera me conocía no puede acabar de seguir preguntandome ya que el elevador se de tubo y baje y camine asta el pequeño lugar de la secretaria pero no estaba y escuché una voz conocida Haci que me acerque con cuidado para poder observar de quién se trataba.

-Sasuke no quiero seguir hablando de eso fue un error que no debió de ser además es algo que ya no tiene sentido,no sé por qué te empeñas en hablar de eso(cansado).

-Naruto deja de evadir las cosas te acostaste con esa chica y ni  siquiera sabes quién es y ya as pensado que consecuencias abra  después de esa noche o es que eres idiota( enojado ).

-no va aver ninguna consecuencia por qué si las hubiera ya me fuera buscado y no lo ha echo solo fue un acoston sin sentido yo estoy con Sara y ya le  perdone su traición (frunciendo el seño).

-pues que idiota que la allas perdonado lo que pasa una vez se vuelve a repetir muchas veces pero allá tu qué piensas que ya cambio (frustrado).

En tiende Sasuke que yo la amo y lo que pasó esa noche es solo un maldito error algo que no debió a ver pasado ya olvídalo.

Mis lágrimas caían trate de contenerlas pero era imposible no sabía que hacer así que corrí al baño y me encerré asta poder calmarme sentís como algo dentro de mi se rompia.

Eso es todo por hoy trataré de subir loas rápido que pueda .
Gracias por leer espero que le aya gustado asta pronto .
😊👋

¿Soy papá? (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora