Asi paso la noche entre plática de las empresas sabía de sobra que yo había aceptado este absurdo contrato pero dolía saber que no era amor solo negocios.-bueno la boda se llevará a cabo terminando el mes los preparativos ya se están haciendo (serio)allí mismo se firmara el contrato de ambas empresas estipulado lo acordado por ambas partes no falta decir que ni una palabra de esto verdad (voltiando a verlos)
-si está más que claro (viendolo)
-(levantándose de la mesa) con su permiso necesito un poco de aire
-si ve (restándole importancia)
-esta seguro que su hija está deacuerdo con esto(viendo por dónde se acababa de ir )
-eso no te debe de importar lo importante aquí es que salvarás a tu empresa de la ruina total ella ya acepto esto no hay marcha atrás (serio)
-comprendo señor (terminando de comer)
Me sentí mal por todo esto sabía que estába siendo egoísta de solo pensar en lo agobiante que esto era para mí aunque yo sabía que lo que él decía era verdad ya no había vuelta de hoja-señor hyūga le hablan por teléfono unos inversionistas
-pásame la llamada a mi despacho aquí la atiendo (serio)
-si señor (se va)
-me retiro un momento Naruto(levantandoce de la silla)
-(lo ve irse) bueno es el mejor momento de entregarle el anillo (levantándose de la silla)
Dónde estará esta casa es demasiado grande (volteando hacia la ventana) allí está (caminado hacia ella)
Con Hinata
Aveces sentía que solo era un objeto para mi papá siempre me dijo que tenía grandes planes para mí quién diría que un matrimonio arreglado era lo que él quería para mí si bien Naruto es el padre de mi hijo él ni siquiera lo sabe no puedo condenarlo a una vida que él no desea solo espero hasta que este contrato tenga su fecha de vencimiento y me pueda ir lejos junto con mi bebé (tocando su vientre)
-es una bonita panza (acercándose a ella)
-(sorprendida) señor uzumaki (nerviosa)
-no seas tan formal al fin y al cabo nos vamos a casar no ?
-si tienes razón (sonrojada)
-(viendo su mano en su vientre) ya sabes que es
-no pero estoy segura que es un niño (sonriendo para ella)
-(frunciendo el seño) como lo sabes ?
-no lo sé pero algo dentro de mi me lo dice (volteando a verlo)
-como le pondrás?(mirándola)
-se llamará Boruto
-que bonito nombre y único sobre todo, me dejarías (nervioso)
-(sonrojada) si claro
-(acercándo su mano a su vientre) es increíble
Era una sensación muy agradable,era muy cálido por alguna razón extraña no quería quitar mi mano tenía un sentimiento muy extraño hacia el
Aunque tenía una pancita chiquita era muy hermosa-fue asombroso (sonriendo ampliamente)
-(sonrojada)
Era un silencio muy agradable por un segundo me olvidé de todo, esto era lo que yo quería tener una familia como nunca la tuve mi corazón latia tan rápido que amenazaba en salirse no podía quitar mi mirada de su brillante sonrisa llegó a mi mente aquella noche que lo conocí tan lindo pero eso no podía ser el amaba a otra persona y ella no era yo (bajando la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
¿Soy papá? (Naruhina)
Short Storyno soy muy buena para dar reseñas pero pases y lean espero les guste Los personajes de Naruto no son míos son de Masashi Kishimoto Gracias por leer 😊❤️