De camino a la casa de Sara no podía dejar de pensar en los sentimientos que tengo cuando estoy Serca de hinata que era lo que estaba sintiendo de un momento a otro me iba a casar. Pero no iba hacer con la persona con la que siempre pensé que sería.y también iba hacer padre y si bien avía aceptado hacerme cargo de un bebé que no era mío sabía de sobra que esto no estaba bien yo realmente no estaba convencido que pensaría Sara de todo esto, seguiría conmigo Apensar de todo esto no puedo decirle que el niño que espera hinata no es mío.
-señor ya llegamos (parando el carro)
-esperame aquí (saliendo del carro )toque la puerta realmente estaba nervioso,tal vez no le diría nada sobre que el bebé no sería bueno aunque de todas formas se enteraría por el estúpido periódico no habrá otro remedio que decirle (suspirando)
-eh naruto?que te trae por aquí
-señor amado está Sara (entrando a la casa )
-no ella viajo para ver a unos inversionistas, supongo que te enteraste?
-me lo dijo Sara (mirando hacia otro lado)no se preocupe lo ayudaré
-que tontería no crees?
-(mirándolo incrédulo)
-hacer inversiones millonarias a la bolsa es tonto pensar que nos podemos hacer más millonarios de lo que ya somos. pero la realidad es que nos come la codicia el tener más dinero que los demás y nos hace apostar en la bolsa(suspirando fuertemente) gracias por ayudar a este podre viejo.
-no tiene nada que agradecer usted hacido como un padre para mí
-sara me contó que pospucieron la boda(Crusandose de brazos) porque? Ella no quiso decirme nada espero que tú si me lo puedas decir.
- supongo que de todas formas se va a enterar y es mejor que sea por mi que por segundos.
-que pasa Naruto (Intrigado)
-me voy a casar con la heredera de las empresas hyūga (serio)
-como es esto posible si hace unos meses me dijiste que te ibas a casar con mi hija por qué diablos le estás haciendo esto(alterado)
-esto es un acuerdo entre familias y como bien sabe mi empresa al igual que la de usted necesita capital así que debo de cumplir con todo esto (suspirando)
-y esto lo sabe mi hija supongo (molesto)
-si se lo conté antes de aceptar todo esto
-no estoy de acuerdo que mi hija siga contigo mientras estés casado que quieres tenerlas a las dos y mi hija como tu amante (gritando)
-no señor mi matrimonio termina en un año después de eso me puedo separar es claro que no voy a estar con las dos al mismo tiempo voy a respetar ese matrimonio aunque sea un contrato(serio)
-entonces a qué as venido y eso espero por qué mi hija no es plato de segunda mesa
-adecirle a su hija que en un mes me caso y necesito que hagamos un acuerdo para ayudarlo con su empresa no pensé que usted estuviera aquí supuse que seguía de viaje (cansado) y yo sé que su hija no es plato de segunda mesa
-no tiene mucho que regrese no te preocupes después de tu boda hablaremos del acuerdo es muy tarde muchacho es mejor que te vallas (levantandoce del sofá)
-si tiene razón me retiro (saliendo de la casa )
-fue más complicado de lo que pensé pero bueno tal vez tenga unos días antes de que se entere Sara de todo (subiendo al coche)-vamos Shino a la casa -
ESTÁS LEYENDO
¿Soy papá? (Naruhina)
Short Storyno soy muy buena para dar reseñas pero pases y lean espero les guste Los personajes de Naruto no son míos son de Masashi Kishimoto Gracias por leer 😊❤️