capitulo 4 Naruto Uzumaki

196 9 0
                                    


-Ya te dije Sasuke es estúpido seguir hablando de esto ya sabes. que aunque ella no me ame yo si lo hago yo no la veo como la oportunidad para salvar a la empresa y tú sabes más que nadien mis motivo.

-Sigues pensando que algún día ella cambie y te sea fiel cuando ya pasó por todos y tú no comprendes que solo está jugando contigo ( enojado ).

-Basta Sasuke no te permito que la insultes (molesto).

-Yo sé que ella estuvo conmigo cuando tus papás por trabajo te dejaban solo cuando te quedabas días sin saber de ellos pero tú lo que sientes por ella es agradecimiento por aver estado contigo asta cuando lo vas a entender (sale de su despacho).

Sara estubo conmigo desde que teníamos 5 años ella me cuidaba cuando lloraba. Por qué mis papás me dejaban solo, me acompaño cuando mi abuelo jiraiya murió y nadien más estuvo conmigo medio su atención incluso me defendió de las burlas ella se convirtió en mi todo. desde ese momento no se que cambio en ella no se si fue por la muerte de su madre pero desde hace más de dos meses ella a cambiado mucho. Sale con muchos engaño tras engaño(llorando) y que hago si siento que si la dejo no podré seguir malditasea(gritando) en que maldito momento deje que las cosas siguieran así yo solo quería tener una familia acaso era mucho pedir(molesto).

(Toc- toc)

-señor Namikaze se puede.

-pasa tenten (limpiandose las lágrimas) ya te e dicho que mi apellido es Uzumaki.

-lo siento señor Uzumaki es la costumbre (nerviosa).

-dime que necesitas (voz sería).

-los inversionistas ya lo están esperando.

-diles que en un momento estoy con ellos.

-si señor Uzumaki ( sale de la oficina).

(Sale de la oficina hacia la sala de juntas)

-bueno ya que todos estamos aquí empezemos la junta.

-naruto nos vamos a ir a la ruina ya no tenemos más fondos.

-lo se Shikamaru(frustrado).

-necesitamos una fuerte inyección de capital para poder establecernos.

-gara no te preocupes ya lo tengo solucionado.

-la solución es que juntemos la empresa Namikaze con una muy poderosa(decidida).

-y que tú qué opinas temari(retador).

-que te cases con la heredera de la empresa hyūga es la mejor empresa anivel mundial (molesta).

-no no lo voy hacer ni siquiera la conozco y yo amo a otra persona (alzando la voz).

-asi dime cuándo los negocios están relacionados con las emociones aquí se trata de negocios deja estar de patético y deja de lado los sentimientos (frunciendo el seño).

-lo siento decírtelo Naruto pero si tú no haces algo todo se va a ir a la basura en cuestión de horas y lo que dice temari no es tan mala idea.

-debes de estar bromeando Shikamaru (sorprendido).

-pero por eso me voy a casar con Sara para poder manter la empresa aflote.

-¿Que no lo sabes?.

-saber que gara?.

-el padre de Sara perdió todo en una inversión millonaria que salió mal ayer en la tarde salió en los periódicos.

-No eso no puede ser (confundido ).

-toma compruébalo por ti mismo (le da el periódico).

-(terminando de leerlo)pero no entiendo por qué no me dijo nada.

¿Soy papá? (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora