Que era lo que había pasado había aceptado casarme con su hija y hacerme cargo de su hijo ni siquiera pensé bien las cosas como me haría cargo de un hijo que no era mío.
(Subiendo al carro)
-vámonos Shino.
-a la casa señor
-no vamos a un bar no tengo ganas de llegar a estar solo.
-si señor.
(En otra parte )
Después de que salí de la empresa Namikaze llegué a la casa no avía nadien así que me fui a mi cuarto me acosté y en cuanto toque la cama me quedé dormida.
-hinata despierta vamos a comer .
-sakura no quiero coman ustedes.
-hinata debes comer piensa en Boruto, vamos sabes que no voy a dejar de insistir así que párate (abriendo las ventanas)
-sakura (frustradada) está bien deja me baño y baja si
-esta bien (saliendo del cuarto)
-mi bebé (tocando su panza de apenas 4 meses) yo siempre estaré para ti no importa lo que pase conmigo será suficiente por qué te daré todo mi amor (metiendose al baño )
Afuera del departamento de Sakura
-asi que aquí es donde se está escondido hinata (serío)
-si señor quiere que entremos a buscarla
-no hace falta yo iré personalmente (caminando hacia la puerta)
Toc-toc
-frentona(gritando) esperas a alguien
-no (gritando desde la cocina)
-quien será (abriendo la puerta)
-(sorprendida) que quiere usted aquí (enojada)
-no es cosa de tu incumbencia así que apártate y hablale a Hinata (Crusandose de brazos)
-no lo are quien se cree usted para venir aquí (poniéndose enfrente)
-ino que pasa (sorprendida) usted que demonios hace en mi casa
-no vengo hablar con ninguna de ustedes quiero ver a mi hija ya (molesto)
-ahora si es su hija pero cuando le pegó no lo era o que
Salí del baño me cambié lo más rápido que puede y salí del cuarto al terminar de bajar las escaleras escuché la voz de mi papá no podía creer que me avía encontrado sabía que no tardaría mucho en hacerlo pero no pensé que sería justo a hora (sorprendida)
-hiashi que haces aquí
Los tres voltean
-asi que ahora me llamas por mi nombre que mal te e educado hinta(serio)
-un padre no lastima a su sangre como tú lo as echo así que no te lo mereces que es lo quieres ?
-e venido hablar contigo y proponerte algo (sonriendo de forma sinica)
-no quiero nada de ti y no quiero saber de(la interrumpe)
-basta hinata acepta así no tendrás que criar a ese niño tu sola (molesto)
-prefiero eso que casarme con alguien que no siquiera conozco (gritando)
-el trato ya está echo además te podrás divorciar de el después de un año y dejaré que hagas con tu vida lo que quieras (sentándose en el sillón)
ESTÁS LEYENDO
¿Soy papá? (Naruhina)
Short Storyno soy muy buena para dar reseñas pero pases y lean espero les guste Los personajes de Naruto no son míos son de Masashi Kishimoto Gracias por leer 😊❤️