Me quede un estado de shock ante la visión ante mi. Mi cerebro simplemente se quedó en blanco. Era enorme, ya me había hecho una idea de su tamaño, lo había visto desnudo en las regaderas después de todo, y no solo eso, sino que también habíamos videollamada.
Pero era completamente insensato creer que la pequeña pantalla de mi celular podría representar una idea acertada de la realidad ante mis ojos.
La cabeza era enorme, de un lindo color de rosa que me recuerda un poco al outfit que estoy utilizando, el falo estaba cubierto de gruesas venas que puedo jurar palpitaban, a un ritmo que era hipnotizante y me obligaban a mantener la mirada.
Y no eran únicamente las venas, era simplemente colosal, normalmente un pene erecto se levanta, pero el suyo parecía ser tan pesado que inevitablemente caía, y además no era solo larga, pero tiene un grosor que hace que casi mi corazón detenga su latir.
¿Cómo será cuando finalmente me folle?
La jungla de vellos era mucho más impresionante en persona, y aunque ya la había visto en las duchas, pero no con tanto detenimiento, era simplemente masculino, y aunque algunas personas les pueda parecer asqueroso, o al menos es lo que oído de varias chicas, para mí simplemente es perfecto.
Tal vez sea cosa de mariconas, tal vez solo las mujeres de verdad lo encuentren asqueroso.
Y luego, por supuesto, están sus enormes bolas, no me sorprendería al saber que son como pelotas de tenis, y no solo eran grandes, si no que al igual que el falo eran tan pesadas que halaban la piel hacia abajo, colgaban tan abajo que no tenía dudo que si anduviera desnudo golpearían contra sus piernas todo el tiempo y el sonido llenaría un auditorio. Y por supuesto tambien estaban cubiertos de vello rubio.
Y no era solo su polla, al menos no solo como se veía, apenas se bajo los pantalones un olor invadió todo el salón, olor que hizo que mis pezones se pusieran tan duros como para cortar cristal. Mi boca se hacía agua.
Así es como huele un macho, un hombre de verdad.
- Me halagas, puta. Pero te di una orden, de rodillas y chupa.- y no pude desobedeserlo, en un parpadeo mis rodillas ya estaban en el piso y gateaba hacia él.
Desde esta posición su polla se veía aun más imponente de ser posible, y mientras más me acercaba más fuerte era el olor.
Eventualmente la tuve frente a mí, y cuando estaba a punto de meterla en mi boca...
- Detente.- y aunque lo único que quería era probar su hombría, no podía desobedecerlo, no a él, no a mi hombre.
Él levanto su miembro y lo puso sobre mi cara, ya asumía que era pesada pero no imaginaba cuanto, la polla cubría deste mi mentón y llevaba más allá de mi frente. Sentía el calor sobre mi rostro y sus pelotas contra mi barbilla, mi boca se hacía agua, mi corazón latía a mil, mis pezones sentían claramente la tela de mi sostén y mi micro pene futilmente trataba de endurecerse en castidad, pero no podía hacer nada hasta que él me lo permitiera.
En un instante tenía su celular en su mano y empezó a tomar fotos.
- Sonríe para tu hombre, zorra.- y obviamente obedecí, y él solo se limitó a seguir tomando fotos.
Luego de eso se apartó de mi y su polla se fue de mi rostro, y siento como casi se me para el corazón, no podía perder su polla, simplemente no podía.
- Calma, zorra.- me dijo mientras tomaba asiento y tiraba sus shorts y ropa interior para el otro lado del salón.- ahora ven hacía mi, a cuatro patas como la perra que eres.- y lo hice, nuevamente me encontraba enfrente a su enorme pene, estaba a punto de metermelo en la boca pero recibí una bofetada, no muy fuerte, especialmente comparado con la fuerza que sé que tiene, pero aún así me detuvo en seco.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de Bash
RomanceDespués de haber fallado como hombre. Bash un verdadero macho me enseñara mi verdadero lugar como su hembra