Estaba nervioso, podía sentir mi corazón salirse por la garganta, mis manos se cubrían de sudor sin importar cuanto trataba de limpiarla contra mis pantalones.
¿Cómo no iba a estar nervioso?
Mi hombre venía para mi casa, el día de ayer me aviso que ya no solo me iba a drjar a mi casa después de la universidad, pero que como su novia de ahora en adelante me ira a recoger a mi casa también.
Ya de por si yo soy quirn hace las tareas domesticas en casa, ya que ambos de mis padres trabajan, mi madre siendo asistente de parbulo y mi padre mecánico. Desde muy pequeño aprendí a valerme por mi cuenta, aprendí a cocinar a los 6 años, y desdr que tengo memoria he tenido que limpiar y lavar.
Parte de crecer con una madre asiática es asumir labores domésticas como parte de tu vida cotidiana, y a su vez acostumbrarte que cualquier nota de bajo de perfecto es un fracaso.
No es por nada que conseguí estudiar en la universidad más prestigiosa del país.
Como sea, de vuelta al Gran Bash, la idea de que talvez entre al departamento, y no queria decepcionarlo, quería que viera que de ser necesario su novia se encargaría de él y de su casa.
No sé cuando empecé a pensar así, no sé si el Gran Bash puso un hechizo sobre mi. No sé si es que siempre fui gay o el Gran Bash me volvió gay.
¿ Fue el mi gay awakening? ¿ Fue tanta su masculindad que hizo que ya no pudiera negar lo que había negado por años? ¿ O fue que al ser el epitome de la masculinidad cualquier persona hubiera caído ante su superioridad?
Y aquí estoy ahora pensando como una puta.
Y¿Acaso no lo eres? ¿SU puta?
Y ante este pensamiento no pude evitar ver las evidencias. No solo mis pensamientos respecto a él, pero el hecho de que me haya levantado temprano solo para limpiar la casa, a pesar de que ya lo había hecjo la noche anterior, también que haya prepaado un desayuno completo por si desea entrar a comer, y espeialmente que este usando medias de red, una tanga y sostén debajo de mi ropa.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe a la puerta
Mi macho 🍆
- Princesa soy yo abre la puerta hermosa. 8:25 am
Con esto rápidamente fui a la puerta, corrí tan rápido que casi me choco con esta.
Después dices que no eres su puta.
Al abrir la puerta me encontré al Gran Bash, el cuál llevaba su pelo rubio suelto, una camisa sin mangas que dejaba ver sus poderosos brazos, una pantaloneta y zapatos deportivos. Ante esta visión mi pequeño pene no pudo evitar pararse.
- Hola, hermosa - dijo poniendo sus manos en mi cintura, y aún con la puerta abierta me besó, u a lo que lo hacía metía sus manos por mi trasero- Veo que los traes puestos, buena chica- despues de esto cerró la puerta.- desnudate- ordenó. - y siento como se me va toda la sangre del rostro.
Pero no podía desobedecer una orden suya. Quise calmarme diciendome que no es la primera vez que lo hago frente de él, pero la primera vez que estuve desnudo frente a él, pero la primera vez todavía no sabía que tenía ssntimientos por él, y la segunda vez fue por videllamada, esto se sentía nuevo, tener que quitarme la topa frente a mi hombre una vez que somos pareja.
Con manos temblorosas y con el corazón latiendome a mil procedí a quitarme la camisa, para luego quitarme los zapatos y bajarme el pantalon, cuanso estuve a punto de quitsrme la ropa interior me detuvo.
- No dejate eso puesto- dijo y asentí, entonces procedió a dar vueltas a mi alrededor y mirarme de arriba a abajo, silbando en algunos momentos. De repente me jalo del brazo hacía él y posiciono sus manos sobre mi trasero, llevando sus dedos hacia mi agujero, no pude evitar gemir ante esto.Acerco su boca a mi oido, podía sentir su barba contra este. - Este es mi coño, MÍO¿ cierto?- volví a gemir.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de Bash
RomansDespués de haber fallado como hombre. Bash un verdadero macho me enseñara mi verdadero lugar como su hembra