¿Por qué me ignora?

3.9K 144 15
                                    

Esa noche no pude dormir. ¿Como iba a poder hacerlo? ¿Cómo cuando los eventos de esta noche se repetían en un loop infinito en mi cerebro? ¿Cuando inconscientemente mi mano iba hacía mi mejilla una y otra vez?

No pude dormir, no cuando mi cerebro trataba con todas sus fuerzas ignorar el hecho del por que toso esto estaba pasando conmigo. No podía permitir ese pensamiento.

Sin embargo... cada vez se volvió más dificil. El Gran Bash procedió a ignorarme, al principio pensé que tal vez lo estaba imaginando, que toda la situación del día anterior estaba poniendo cosas en mi cabeza.

Pero me he dado cuenta que evita mirarme, ni siquiera lo hace cuando le hablo, su mirada siempre esta hacia al horizonte.

Ha mantenido su palabra, de llevarme todas las noches a mi casa, e incluso se queda hasta que entre para asegurarme que he entrado a salvo.

Pero... cuando le hablo en el carro me responde solo con monosílabos, la interacción que tuvimos en esa noche... no se repitió.

Y me decepciona, odio admitirlo pero me decepciona, una parte de mi esperaba que se repitiera.

Nunca había tenido amigos, y aunque me salio con esa tontería de que me veía con una chica, debo admitir que su preocupación por mi me calentaba el pecho y luego...ese beso

¿Quería que se repitiera?

No.... no lo quería, no podía quererlo. Estaba confundido...si eso es. Nunca tuve cercanía con nadie, nunca me mostraron afecto...es eso. Solo fue nuevo para mi.

Pero...

¿Entonces por que te le quedas viendo?

Y ante ese pensamiento mi estómago se revuelve.

¿Por qué siempre buscas su rostro con la mirada?

No sabía como responderlo...El Gran Bash era...atractivo, si, pero eso no significaba nada, era objetivamente guapo eso no lo hacía...gay... solo significaba  que tenía ojos, si uno viese a Henry Cavill, pensar que es guapo...solo te hace humano.

¿ Pero entonces por qué te le quedas viendo la entrepierna?

Y ante esto siento mi rostro hirviendo... no sé que responder¿Podría ser curiosidad como hombre? Tal vez, pero... Ya lo había visto... no tendría que tener curiosidad...Tal vez...¿Admiración? Puede ser, después de todo, el Gran Bash es infinitamemte mas grande que yo. Sí eso debe ser.

Entonces¿Por qué se te para al verle la entrepierna?

Y para eso no tenía respuesta.... Talvez...

- Mierda.- dijo Andrés- otra vez no.

- Lo siento, pero parece el día de hoy estoy arrasando. - dijo Emilio.

- Solo por que el Gran Bash esta distraido.- ante esto Emilio solo puso los ojos en blanco.

- Si wey, ¿que te pasa?Estas super distraido.

- Nada.

- No solo hoy, pero toda la semana.

- Que nada dije.

- Bueno, es hora de pagar.- Dijo Emilio. Y los chicos le entregaron dinero.

- ¿ Puedo jugar?- pregunté.

- No,- dijo el Gran Bash- este tipo de juego no es para ti.

- Podemos jugar una ronda sin apuestas.- dijo Andres.

- Dije que no, no juegas, es un juego de hombres.- normalmente no lo drsafio, normalmente asiento con la cabeza e incluso me disculpo. Tal vez fue por ese comentario, se como me ve, pero decirle enfrente de los demás... pero tambien puede ser que es por que por primera vez en esta semana me estaba dirigiendo la mirada.

Propiedad de BashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora