Día 1

834 32 14
                                    

-Cartman pov-

Hoy es lunes, eso significa que tendré que asistir a la escuela, vaya mierda. Mi alarma sonó como de costumbre a las 6:00am, me levanté de mi cama, dejando al lado la comodidad que tenía estando en ella.
Después de desayunar mire el calendario que estaba colgado en la cocina, cada vez se acercaba más el 14 de Febrero, una fecha donde todos se ponen cursis y les regalan cosas a las "personas que aman" que hipócritas.

Salí de mi casa después de despedirme de mi madre, para dirigirme a la parada del bus donde siempre veo a mis amigos.

-Narradora-

Cartman llegó a la parada del bus, kyle, stan y Kenny lo saludaron como de costumbre.

-Hey stan, ¿qué le vas a regalar a Wendy?

Pregunto el pelirrojo, stan mira a kyle.

-Aun no lo sé, es muy difícil regalarle algo que le guste a Wendy. Responde stan en tono sarcástico

Cada que stan le regalaba algo a Wendy a ella no le gustaba, pues era muy común, casi siempre eran flores, chocolates y un oso de peluche, al parecer eso no satisfacía a Wendy.

Cartman no hablo mucho, pues solo iban a hablar de que les iban a regalar a las personas que más quieren, no es como si cartman no quisiera a alguien, simplemente que esa persona no siente lo mismo por el. Kenny le iba a regalar algo a butters, como un peluche de hello Kitty y unos tulipanes rosas, en verdad muy lindo.

Stan estaba pensando en que regalarle a Wendy mientras que kyle solo hablaba que iba a regalarle unas hermosas rosas rojas a alguien muy especial para el.

-Cartman pov-

Al llegar a la escuela vi como había carteles en las paredes sobre que habrá una noche de baile el día jueves, el día que cae San Valentín.

¿De que me preocupo? Nadie me invitara a bailar, será algo incómodo ir y solo voy a estar sentado viendo como todos bailan con sus parejas.

Nunca me ha gustado San Valentín, ver cómo todos están felices con las personas que aman, como se besan, como se miran con un gran amor, a veces es algo repugnante.
O tal vez solo estoy celoso de que ellos si puedan estar con las personas que aman.
Hace tiempo empezena sentir algo diferente por el judío, digo, no es como amor, aún no lo entiendo en verdad. Pero me gusta cuando estoy con el, es una sensación algo agradable, aunque lo insulte es una manera de decirle que lo amo.

Pero después de todo el nunca se fijaría en mi, siempre lo trato mal, además a él le gusta Leslie, esa puta, no entiendo que le ve, es simplemente muy... hmm, no lo sé, muy puta.

Después de ver los anuncios que estaban en la pared me dirigí a mi salón, donde no haría absolutamente nada, solo escuchar como la profesora habla de cualquier tema que no me servira para nada.

Minutos después butters se acercó a mi mesa, para sentarse al lado mío.

-Narradora-

Butters se acercó a cartman para preguntarle algo.

-Hey Eric, ¿a quién invitaras para el baile? Pregunta butters

-A nadie, tal vez falte ese día. Contestas el castaño.

-¿Porque? Vamos Eric, será un día muy bonito, ¡tienes que invitar a alguien! Dice butters con alegría

-Un día bonito para ti, tienes a kenny. Dice el castaño algo malhumorado

-Pues puedes invitar a kyle, ¿No? Contesta butters

Cartman no dijo nada, se quedó callado pensando en lo que dijo butters, tal vez podría invitar a kyle y decirle todo lo que sentía por el, con el riesgo de que lo rechaze y se burle de el, aunque, tal vez kyle ya allá invitado a Leslie.

4 Dias para el 14 de Febrero (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora