-Narradora-
Cartman despertó despues de estar llorando toda la noche, vio su reloj y ya era tarde para la escuela, no se podría preocupar mucho ya que su madre no estaba en casa, aún así se alistó como de costumbre y salió a la parada del bus.
Kyle, Stan y Kenny se encontraban ahí Cartman apenas se estaba acercando y escucho como kyle le contaba a stan como fue su cita con Leslie.
-cartman pov-
Leslie esto, Leslie aquello, carajo, ya cállate kyle, no es como si me importara como te fue en tu estúpida cita con esa zorra.
Obviamente no dije nada de eso, solo me quedé callado intentando ignorar lo que decía, pero una palabra no salió de mi mente... "En verdad me gusta Leslie" esa fue la palabra que más resaltó después de todo lo que dijo el judío, ya acepte que el nunca se fijará en mi, pero eso no significa que no duela.
Por suerte llegó el bus antes de lo esperado, si no mis estúpidos pensamientos iban a invadir mi mente.
Me baje del bus y me dirigí a mi casillero, a lo lejos vi a Leslie, vi como me miraba con esos ojos de víbora junto con su grupo de amiguitas, no entiendo que le ve kyle, es decir, tan solo mírenla, es puta, zorra... es delgada.
-Narradora-
A cartman casi nunca le importaba lo que dijeran de su fisico, mucho menos se comparaba por su gran ego que tenía, pero está vez tenía que aceptar que siendo un gordo, kyle nunca se fijará en el, o por lo menos eso pensaba.
Antes de que cartman pensara más en aquello, decidio terminar de guardar sus cosas y se fue a su salón.
-kyle pov-
Antes de entrar vi como Leslie y sus amigas mumuraban mientras veían a cartman, no entiendo que podrían estar diciendo, tal vez no hablaban de el.
Leslie me vio minutos después y se dirigió hacia mi con entusiasmo, la verdad me dio alegría verla, aún así extrañaba hablar con cartman y pasar tiempo con el, desde que me junto más con Leslie el se fue alejando un poco de mi.
-Narradora-
Leslie abrazo a kyle y le dio un beso en la mejilla y lo saludo como de costumbre.
-Oye kyle, ¿a ti te gusta cartman?
Pregunto Leslie, kyle se sintió extrañado por la pregunta, era algo incómodo.
-¿Cartman? JAJAJAJA, para nada. Dijo el pelirrojo, afirmando su respuesta
-hmmm, me alegra oír eso, ya que sabía que no te podía gustar un gordo como el.
Kyle al oír el comentario que hizo Leslie hacia cartman no le agrado mucho, aún así se quedó callado.
-Pero... no quiero que te juntes con el... ¿Porfavor? Dice Leslie mientras acaricia la barbilla de kyle
-Es mi amigo de toda la infancia, no entiendo porque no quieres que me junte con el. Dice kyle, Leslie hizo un gesto molesto
-Si en verdad me quieres, tienes que dejarle de hablar... o por lo contrario te olvidas de mi.
Kyle al oír eso se preocupo un poco, ¿Lo estaba manipulando? Era obvio, pero se hizo el loco.
El pensaba que tal vez lo estaba protegiendo de algo.-Bien, le dejaré de hablar. Dice kyle casi obligado
Leslie le dio un beso en la mejilla y lo miro "con amor"
Después de todo eso se dirigeron a sus clases, Leslie estaba un poco cerca del lugar de cartman así que podía oír con facilidad las conversaciones que tenía.
ESTÁS LEYENDO
4 Dias para el 14 de Febrero (Kyman)
FanfictionEl 14 de Febrero se acerca y para mí nunca hay algo especial, tampoco es como si esperara algo de alguien. -Eric cartman. Pense que iba a ser una fecha especial, sin duda fue una mierda. -Kyle Broflovski. (Ninguno de los dibujos me pertenecen)