Día 4

407 23 12
                                    

Cartman se despertó a las 6:00am, pues a esa hora sonó su alarma, se despertó, se cambió y bajo a hacerse el desayuno, bueno, solo un pan con mermelada.

Salió de su casa para dirigirse a la parada del bus, donde se encontraban sus amigos.

Y ahí vio a kyle, estaba un poco nervioso, ¿Cómo le dirían a los demás que ahora ellos son novios?

De vez en cuando kyle y cartman se miraban pero no tuvieron alguna plática o algo por el estilo.

El camino a la escuela no fue interesante, el castaño tenía muchos nervios y no se atrevía a hablarle al pelirrojo.

Llegaron a la escuela, Eric fue a su casillero y de lejos vio como Leslie lo seguía con la mirada.

-Cartman pov-

Tiene ojos de puta gata urgida, mierda, si que da miedo. Aún así ¿Piensa que le tendré miedo? Seamos sinceros, lo único que puede hacer es arañarme o jalarme de los pelos.

-Leslie pov-

¡Ese maldito gordo! Agh.

Kyle ayer me mandó mensaje diciéndome que no quería saber nada de mi, eso me puso triste pero después me dijo que soy una maldita zorra manipuladora ¿¡Quién mierda dijo eso de mi!?
Me enteré después de que mi mejor amiga Nichole me dijo que vio al gordo y a mi querido ex-novio abrazados, ¡casi que besandose!

No se la dejaré tan fácil, al parecer no entiendo bien la advertencia.

-Narradora-

Leslie estaba buscando a kyle por los pasillos de la escuela, hasta que lo encontró en la entrada el gimnasio.

-¡Kyle! Grito Leslie mientras se acercaba al pelirrojo.

"Mierda, otra vez ella." Pensó kyle.

-Creo que te lo deje bien en claro por mensaje, ¿No es asi? Dijo el pelirrojo ya molesto

-Por favor kyle, tienes que escucharme está vez, te lo ruego. Dijo desesperada

-Bien, ¿Que quieres? Contesto el pelirrojo

-Se que tú y Eric están saliendo, bueno, por favor créeme... yo vi a cartman con Kenny besándose, antes de que digas algo se que no me vas a creer, pero te digo la verdad, ¡puedes comprobarlo! Ellos están en el patio de la escuela...

Después de que Leslie dijera todo eso, obviamente kyle no le creyó, solo la miro con disgusto y se fue de ahí, aún así tenía la duda.

Leslie vio como el pelirrojo se dirigía al patio, al parecer su plan estaba saliendo como planeaba.

-¿Pasa algo Kenny? Pregunto el castaño mientras miraba al rubio

-Perdoname cartman, después te lo explicaré, te lo prometo. Dijo el rubio

Kenny vio como desde lejos kyle se estaba acercando, rápidamente agarro a cartman de su cintura y lo beso con fuerzas.
Eric quedó paralizado, ¿Que mierda estaba pasando? Se supone que Kenny tiene una relación con butters.

Kyle vio como cartman no hacia nada para evitar el beso de Kenny.

-Kyle pov-

¿Eric?

Pero... Se supone que nos amábamos ¿No?

-Narradora-

Cartman empujo a Kenny minutos después de que este lo besara

-¿¡Que mierda te pasa Kenny!? Carajo, kyle nos pudo haber visto.

El rubio salió del patio para dirigirse rápidamente a los baños.

4 Dias para el 14 de Febrero (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora