Día 5 (?)

414 30 5
                                    

El castaño se despertó debido a un rayo de sol que le daba en los ojos, se despertó aturdido y cansado, no sabía ni que día era. Aún así miro la hora y eran las 8:40am "ah, que mierda..." Pensó el castaño mientras veía que seguía con aquel traje, rápidamente recordó lo que había pasado, pero no lo recordaba bien, lo único que recuerda esque vio a kyle bailar con la zorra de Leslie.

Rápidamente cartman se levantó de la cama y se puso su pijama, el traje solo lo arrugó y lo aventó al sesto de ropa sucia.

Se sentía muy mal, no solo por recordar que kyle habia bailado con Leslie, cuando el tanto quería bailar con el judío.

También le dolia mucho la cabeza por el alcohol, aparte de que apestaba a alcohol y tenía náuseas. Solo volvió a rescostarse para descansar un poco más.

Estaba apunto de dormirse cuando escucho como alguien tocaba a la puerta "como joden.." penso el castaño mientras se levantaba de su cama, otra vez. Estaba bajando las escaleras con lentitud, no tenía ganas ni de caminar, pero volvieron a tocar la puerta.

-¡Ya voy carajo! Dijo el castaño con su voz cansada

Al abrir la puerta vio a kyle, el estaba con su atuendo de siempre, pero se veía muy arrepentido y preocupado.

-kyle pov-

Cuando vi a Eric no sabía que pensar, no tenía ni idea de cómo explicarle todo, estaba tan avergonzado, además el se veía muy mal, olía demasiado a alcohol, sus ojos estaba rojos y tenía demasiadas ojeras.

Aún así, no veo algo horrible en el, no veo ninguna imperfección en el...

-Narradora-

-Ah, kyle. Dijo cartman, se notaba algo irritado por ver al pelirrojo

-Eric, yo, eh.. ¿Puedo entrar? Quiero hablar contigo. Dijo kyle tartamudeando

-¿Para qué? Dijo el castaño

-Dejame entrar y ya.

Dijo kyle mientras entraba a la casa de cartman, este se notaba molesto.

-Ni que fuera tu casa. Dijo el castaño

Kyle no sabía ni que decir, ¿Cómo explicar todo? Es muy confuso, más para Eric.

El pelirrojo se acercó rápido a cartman, lo agarro de las mejillas y por impulso lo beso.

Rápidamente Eric lo apartó de el, kyle miro al castaño y este estaba llorando.

-¿Cartman?

Pregunto kyle, el castaño rápidamente lo miro con enojo y tristeza.

-¡CARAJO KYLE! ¡DEJA DE HACER ESO!

dijo el castaño llorando, mirando al judío con sierto resentimiento y ira.

-N-no te entiendo en lo absoluto, un día dices que me amas, al otro día me insultas y dices que no quieres saber nada de mi... ¿Que carajos quieres entonces?

Dijo Eric con la voz temblorosa, varias lágrimas caían de sus rosadas mejillas, kyle solo se quedó en silencio mientras miraba al castaño.

-¿No vas a decir nada entonces?

Kyle estaba cabizbajo, segundos después volvió a mirar al castaño.

Cartman estaba apunto de decir algo, pero sintió como las náuseas que sentía antes empezaron a hacer efecto.
Rápidamente se fue corriendo de la sala para dirigirse al baño, kyle solo puedo ver cómo cartman salía corriendo, este fue detrás de el.

El castaño ya había llegado al baño y empezó a vomitar, kyle solo estaba escuchando desde afuera.

-Hey, cartman ¿Estás bien? Pregunto el pelirrojo algo preocupado

-¡VETE DE MI CASA HIJO DE P-...

cartman seguía vomitando, cada vez se sentia mas cansado.

Kyle forcejeo la puerta y logro entrar, cartman estaba de rodillas en la taza del baño, mientras lloraba.

-Eric ¿Estás bien? ¿Quieres que vayamos al doctor? Pregunto el pelirrojo mientras ponía sus manos en los hombros del castaño

-Q-quiero que te vayas d-de mi casa. Dijo cartman con dificultad

-No me iré hasta asegurarme de que te encuentres bien.

-¡Carajo lárgate de una buena vez! ¿¡Porque haces como si te importara!? ¡No te importo una mierd-...

El castaño volvió a vomitar.

Rápidamente el pelirrojo agarro algo de papel de baño y limpio la boca del castaño.

Cartman empezó a llorar más fuerte, temblaba mucho y se notaba que le costaba respirar.

-Eric tranquilo, tienes que calamarte.

Dijo el pelirrojo mientras abrazaba a cartman, cartman acepto el abrazo sin ningún forcejeo.

-¿Porqué?... ¿Porque me haces esto kyle?...

Dijo el castaño llorando en el hombro del judío, kyle sintió una culpa enorme encima de el, se sentía tan culpable por el estado en el que cartman esta ahora.

-Soy un estúpido, lo sé, dime lo que tú quieras.

Dice el pelirrojo tomando un breve suspiro

-Perdoname Eric, porfavor... No se cómo explicarte todo lo que pasó. Tampoco se cómo calmarte ahora mismo, pero créeme que haré lo que sea por ti.

El judío abrazo con fuerza a cartman, este acepto el abrazo.

-N-no se que pensar a-ahora mismo, eh...

Dijo el castaño tartamudeando, el pelirrojo se puso enfrente del rostro de cartman, sus labios rosaban.

-No no no!

Dijo el castaño alejandose de kyle.

-Huelo a alcohol y vómito...

El castaño se ruborizó al decir eso, pues se sentía avergonzado.

Rápidamente kyle lo agarro de las mejillas y lo beso, sin importar en las circunstancias en las que Eric estaba ¿Que más da si huele a alcohol o vómito? El lo amaba en verdad, nunca sentiria algún asco por cartman.

El castaño acepto el beso, los dos ahí juntos, en el suelo del baño, abrazandose y besándose. Era una escena un tanto extraña, pero era amor puro y verdadero.

2 HORAS DESPUÉS

Cartman ya se había cambiado y se sentía un poco mejor, Mientras que kyle le hacía la comida con lo que había en la nevera de la casa de Eric.

Después de aquel beso duradero el pelirrojo llevo a cartman a su habitación, para que se cambiara, sin antes explicarle todo y pedirle disculpas, obviamente el castaño lo perdono y comprendió todo.

La única que tenía la culpa era la zorra de Leslie.

Cartman bajo al comedor, dónde kyle ya le había servido la comida que el mismo le preparo.

-¿Que tal? No se mucho sobre cocinar, pero hice mi mejor intento.

Dijo kyle, en el plato habia un puré de papa, con unos burritos y un poco de ensalada, algo sencillo.

-Se ve genial...

Cartman se sentó en su lugar y miro a kyle.

-Gracias khal...

El pelirrojo le dio una sonrisa dulce para después acercarse a el y besarlo.












HOLAAA, hasta acá la historia 🤗🤗🤗 no supe muy bien que poner el el final, pero se me hace un buen final.
Tal vez haga una historia sobre otros ships, ¿Cuales les gustarían?
Tengo planeado el creek y cartters ( cartman x butters) pero denme sus recomendaciones!!

4 Dias para el 14 de Febrero (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora