Eran las 2:30am, Cartman estaba acostado en su cama mirando para el techo, no tenía sueño, pero se sentía muy cansado, estaba intentando olvidar lo que pasó ayer, es mejor no volverlo a recordar.
Tampoco quería ver su celular, no quería hacer nada, simplemente respirar. Si abría su celular se podría topar con algunas fotos en instagram que el no quería ver, o tik toks cursis que le detestaba, algunos mensajes le llegaron por la tarde del día anterior, pero no quiso ni mirar que decían, solo vio de reojo el contacto, "Judío" solo vio eso, más no vio el mensaje, estaba apunto de dormirse hasta que le llegó una llamada, no quiso contestarla pero la llamada era de Kenny.
Agarro su celular y contesto
-Hey cartman, ¿Porqué no contestas? Nos tenías preocupados a mi y a butters. Dice Kenny algo preocupado
-No habia tenido tiempo. Contesta cartman con la voz algo casada
-¿Te sientes bien? Pregunta Kenny
-Si, solo tengo sueño, mañana hablamos, ¿Ok? Dice cartman, antes de que Kenny dijera algo, el castaño ya había colgado, dejo su celular y volvió a acomodarse para dormir.
Al día siguiente cartman se había despertado, vio su reloj y eran las 9:50am. "Carajo, se me hizo tarde" pensó el castaño mientras agarraba su cobija y se volvía a tapar, obviamente ya no le daba tiempo de ir a la escuela, además tampoco tenía ganas.
Kyle estaba en la primera clase del día, no se había percatado de que cartman faltó hasta que vio su asiento vacío. Volteo a ver a dónde estaba Kenny, Kenny estaba viendo de forma amenazante a kyle, el pelirrojo no sabía porque, oh, bueno, tal vez clyde ya le contó a kenny lo que el judío le habia hecho a cartman la vez pasada. Kyle solo quitó la mirada y volvió a prestar atención a la clase.
Terminando las primeras clases, kyle salio del salón a relajarse un poco, noto que alguien venía de tras de el, de repente sintió como le daban un fuerte empujón por la espalda, haciendo que se tambaleara y casi se cayera.
-¡HIJO DE PUTA!
Grito Kenny, después de empujar a kyle, el pelirrojo volteo rápidamente a ver a Kenny, y ahí estaba el, atrás suyo estaba el pequeño butters un poco asustado
-¡¿Que mierda te pasa Kenny!? Dijo el pelirrojo enojado
-¿¡Que mierda te pasa a ti!? ¿Porque trataste así a cartman? Créeme que si yo hubiera estado ahí te hubiera partido la maldita cara!
Dice Kenny mientras se acerca a kyle con enojo, butters agarro a Kenny del hombro intentado calmarlo pero era en vano, kyle estaba asustado.
-No entiendo de que hablas, ¡El fue el primero que golpeó a Leslie!
Después de que kyle dijera eso, Kenny rápidamente le soltó un puñetazo en la mandíbula, haciendo que el pelirrojo tambaleara, su mejilla quedó roja del golpe.
-¡Eric no le hizo nada a la zorra esa! Ella empezó a amenazarlo y agredirlo para después empujarlo, ¡Obviamente cartman se iba a defender!, eres un maldito idiota al creerle a Leslie, ¡¿como te atreves a dudar de cartman!?
Dijo Kenny casi gritando, demasiado enojado. Kyle al oír eso no supo cómo reaccionar, era verdad, ¿En qué estaba pensando en ese momento? El solamente sintió la obligación de golpear a cartman e insultarlo de esa manera, kyle se quedó callado mirando al suelo mientras qué butters relajaba a Kenny.
-Eres un maldito cabron kyle, cartman estaba enamorado de ti.
Kyle al escuchar eso sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
4 Dias para el 14 de Febrero (Kyman)
FanfictionEl 14 de Febrero se acerca y para mí nunca hay algo especial, tampoco es como si esperara algo de alguien. -Eric cartman. Pense que iba a ser una fecha especial, sin duda fue una mierda. -Kyle Broflovski. (Ninguno de los dibujos me pertenecen)