– ¡Beom! – Kai sonrió ampliamente, segundos después, eliminó ese gesto – Beom... ¿Estás bien?
– De maravilla, ¿no ves? – respondió sarcástico.
– Te ves peor que antes... – suspiró – ¿No crees que ya ha pasado mucho tiempo?... Deberías olvidarlo...
– ¿Piensas que no sé contar?, claro que sé que llevo demasiado tiempo así. – sintió nuevamente sus ojos arder – Simplemente no logro olvidarlo y ya.
– Ya no se me ocurre que más decirte... – al castaño le dolía ver a su mejor amigo tan roto.
Sabía que ni con mil abrazos fuertes podría unir las piezas de su corazón, dentro de él se habían formado cientos de grietas y más aparecían cada día, Kai ya no tenía más armas para regresarlo a la normalidad.
El único ser que lograría "repararlo" era Soobin, ¿pero cómo podría pedirle algo como eso?, si él mismo fue quien lo destruyó sin darse cuenta.
– Me duele más cada día. – confesó Beomgyu en apenas un hilo de voz.
– Podría... Pedirle que no se acerque junto con ella a ti... – habló sin pensar mucho.
– Soobin no lo haría, y yo no te dejaría pedírselo. – respiró hondo tratando de contener su llanto – Ella es su novia... No debo interferir en eso...
– Tal vez interferir estaría bien. – Beomgyu se acercó a él y lo abrazó, el menor correspondió.
Necesitaba que alguien lo ayudara, pero tenía muy presente que en su estado, realmente nadie podría. Ver a Soobin con Heather no le hacía nada bien, sin embargo, era algo que irremediablemente tenía que hacer.
Y como si la vida quisiera verlo más destrozado, justo cuando estaba logrando calmarse, llegaron los causantes de su dolor.
– Hola Beomgyu. – saludó la pelinegra, cuyo cabello ya había crecido – Que gusto verte.
– ¿Qué tal las vacaciones?, ¿fuiste con Kai, o no? – preguntó con una sonrisa Soobin.
– No... Él fue con su... Novio. – las palabras casi no le salían – Me quedé en casa yo solo...
– Vaya, que mal. – la chica hizo un pequeño puchero – El próximo año iremos a festejar contigo, no mereces pasar solo las festividades. – su expresión denotaba ternura.
– ¡Buena idea nena! – la pareja sonreía, Beomgyu fingía sonreír – ¿Qué te parecería Beom?, podrían ir Kai y Taehyun también, los cinco estaríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
♯ʜᴇᴀᴛʜᴇʀ ៹ sᴏᴏɢʏᴜ
RomanceBeomgyu está enamorado de Soobin desde hace años. Él intenta declararse una fría tarde de diciembre, pero se da cuenta que su amor nunca será correspondido. ¿Por qué?, porque a Soobin le gusta una chica llamada Heather. Y ahora, él desahoga su pesar...