❆ ᴅᴇ́ᴄɪᴍᴀ ɴᴏᴛᴀ

169 18 4
                                    

Para mucha gente, el deprimirse profundamente a causa de un amor no correspondido puede parecer demasiado patético

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para mucha gente, el deprimirse profundamente a causa de un amor no correspondido puede parecer demasiado patético.
¿Quién podría darle tanta importancia a algo que nunca se dió?

Bueno, cuando amas con todo tu ser a una persona, es un sentimiento sumamente maravilloso, pues todo tu mundo se reduce a un par de ojos y tu corazón se enajena hasta el fondo.
Si eres correspondido, es un glorioso triunfo que quisieras atesorar toda la vida.

Sin embargo, cuando esa persona a la que adoras te deja sin una sola esperanza de corresponderte y comienzas a ver cómo le da su amor a alguien más, el mundo que habías imaginado a su lado se viene abajo.
Tú te vienes abajo.

Tus ojos se llenan de lágrimas por culpa de aquellos que nunca te mirarán.
Tu corazón enajenado desborda tristeza gracias a aquel que nunca laterá por ti.
Y tu alma se rompe lentamente entre impotencia y soledad.

Impotencia, porque sabes que no puedes cambiar los señalamientos de otra persona a tu capricho, debes quedarte mirando sin poder interferir.
Y soledad, porque aunque haya alguien a tu lado intentando ayudarte, tú sólo logras ver al único ser que no está contigo. Te sientes inmensamente solo aunque no lo estés.

Así que sí, es bastante posible darle extrema importancia a una relación que jamás se dio ni se dará.
Porque la persona que más amas, es la que más te destruye.

Por ésto es que Beomgyu está tan roto, aún más ahora.
Su amor por Soobin fue tan enorme que no cupo en su pecho, lo quiso sacar para entregárselo completamente, y fue rechazado y obligado a contenerlo sin opción.

Él se quedó con el fantasma de un beso pasajero y miles de recuerdos en la mente, preguntándose todos los días el porqué ese bonito rubio de ojos brillantes como la galaxia no lo ama. Pensando qué pudo haber hecho mal para no ser merecedor del cariño que desea, y odiando a su propia alma por no poder borrar ese nombre de cada parte suya.

¿Qué clase de karma estaría pagando?
Nadie merece que un amor le esté costando la vida.

⇽𔘓⇾

Soobin, ésta será la última vez que te escribiré.
Y no, no pienses que es porque logré olvidarte, más bien es por lo contrario.

No consigo sacarte de mi estúpido corazón, y seguir redactando cosas que nunca leerás no me ayuda como llegué a creer.

Pero, antes de guardar éste diario, te repetiré una vez más todo lo que siento por ti.

Soobin, tú fuiste la primer persona que me trató como ser humano cuando llegué a Seúl.
Si bien recuerdas, nadie me dirigía siquiera la palabra, y todos se dedicaban a encontrar una nueva forma de molestarme cada día.
Tú apareciste un día de invierno, con tu sonrisa abierta y un cálido saludo que me devolvió las ganas de asistir a diario.

♯ʜᴇᴀᴛʜᴇʀ ៹ sᴏᴏɢʏᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora