He came back

408 58 17
                                    

¿Como se debería sentir? ¿Feliz?

No hace mucho el castaño se había enterado de el regreso del pelirrojo, para eso ya habían pasado 4 años desde que no tuvo noticia de él, y ahora no sabía cómo sentirse.

Obviamente él no sabía nada, Atsushi le informó sobre eso porque el albino tampoco pensó que Chuuya volvería a su carrera como cantante.

Pero así de la nada mientras ambos hablaban le llegó una notificación del Twitter del albino, donde el mismo Chuuya se había tomado una foto y había puesto un texto donde informaba su regreso.

Obviamente muchos fans se pusieron felices y casi todos celebraron al ver la noticia, el albino igual y por la emoción le dijo a Dazai, para luego arrepentirse porque no quería hacer sentir incómodo a su amigo.

Sin embargo, Dazai solo le dijo que le daba igual y después de eso se retiraron.

Pero no era cierto, si le importaba y fue directo al Twitter del pelirrojo, y ahí vio su foto.

Se había dejado crecer más el cabello, seguía teniendo esa mirada coqueta, pero sus facciones cada vez se volvieron más femeninas y únicas.

Quería no darle importancia, pero volver a saber que Chuuya ahora estaría saliendo por noticias le hacía sentir como si no tuviera escapatoria a no enfrentarlo.

En eso le llegó un mensaje de Sigma, lo estaba esperando en su casa para hablar.

Pues la verdad ya habían pasado dos años desde que salió con Sigma y digamos que aunque haya demostrado más amor de lo que le dio a Chuuya no llegaron a durar para siempre.

Pues Sigma y Dazai al ser muy importantes también en la sociedad tenían muchas cosas que hacer y no tenían tiempo para el otro.

Al principio al castaño le había gustado como Sigma también ponía adelante su carrera por los demás, era algo que él también hacia y tal vez por eso se llegaron a entender mucho.

Sin embargo a veces Sigma tenía tiempo libre y planeaba citas pero él justo estaba ocupado, o a veces el revés, solo que Dazai no le ponía importancia y Sigma sí.

Al llegar a su casa vio que Sigma estaba sentado en el sofá, esperándolo.

- Hasta que por fin llegas, ¿donde estabas? - hablo el de cabellos largos.

- Estaba con Atsushi en la cafetería, perdon la tardanza. - dijo el de ojos avellana mientras tomaba asiento al lado de su novio.

- Me enteré que tu ex novio regresó a la industria de la música. - hablo Sigma, mirando a otro lado porque se notaba que no estaba de humor.

- Ah, ¿en serio? - Dazai tuvo que fingir que no sabía para que Sigma pensara que no sentía ningún interés en Chuuya.

- Sí, solo espero que no haya polémica. - dijo en un tono frustrado Sigma.

- ¿Eso es solo lo que te importa? - hablo Dazai un poco sorprendido.

- Por supuesto, me da igual lo demás, solo no quiero que esto afecte a mi carrera, en el caso que sea así me veré en problemas con mi padre. - dijo Sigma.

Así que así es como se sintió Chuuya, pensó Dazai al sentirse un poco mal con el comentario de Sigma, pero no podía sentirse así, él también en algún momento dijo casi lo mismo a una pelirrojo al que no le importaba su carrera y la hubiera dejado por el castaño.

Se sentía tan idiota, muy idiota.

- Si te pidieran que me dejes por el bien de tu carrera, ¿lo harías?..- hablo Dazai con la voz un poco decaída.

Songs that talk about you - SKKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora