La relación de Dazai Osamu y Chuuya Nakahara era la más envidiada de todos, pues eran una pareja muy linda que aunque no mostraban mucho amor en el público todos sabían el aprecio y cariño que se tenían.
Sin embargo, estos últimos meses la relación de estos dos no estuvo llendo tan bien, pues hubieron peleas que llevaron a gritos y distanciamiento.
Dazai Osamu era un joven muy atractivo que inició su carrera como actor y cantante desde tiempo atrás, tenía muchos contratos y ceremonias donde asistir.
Chuuya Nakahara no hace mucho inicio su carrera como cantante, digamos que como hace 4 años que inició su carrera, para los demás era como un principiante, aunque ganó muchos reconocimientos por sus bellas canciones.
Pero ese era el problema, aunque una relación sea linda también recibe críticas y esas críticas no tardaron de llegar a los oídos de ellos dos.
Al principio no hicieron caso, bueno, Chuuya no hizo caso, pero Dazai si las tomaba mucho en cuenta y más porque su propia empresa también estaba en desacuerdo con su relación.
Así que, aquí estamos, viendo otra nueva discusión entre estos dos famosos.
- ¿Por qué te importa tanto lo que digan los demás? - dijo Chuuya con la voz decaída.
- Ya hablamos de eso, me importa porque mi carrera corre peligro..- hablo Dazai, mientras manejaba el coche donde Chuuya iba de copiloto.
- Pero podemos salir los dos juntos adelante, cuentas con mi apoyo en todo Osamu. - el pelinaranja le dio una sonrisa cálida la cual ni fue vista y mucho menos correspondida.
- Ya llegamos a casa, hablemos de esto otro día, no quiero peleear. - ante lo dicho el castaño se desabrocho el cinturón y bajo del carro dejando solo a Chuuya.
El otro se quedó ahí un rato, ni siquiera quería pelear, quería dialogar con el castaño para resolver su situación como pareja, pero este solo lo evitaba, y eso era triste, tan triste que sus lágrimas salieron de esos ojos de zafiro azul que se hundían por un corazón roto, agarro su celular y comenzó a escribir.
- Ryuu, ¿tienes tiempo para hablar? ...
De nuevo Dazai se comportó como idiota, ¿verdad? -
- Jaja, ¿es tan obvio?
Sí, nos vemos en la cafetería de siempre, llevaré a Jinko -
-Gracias ♡
Apagó su celular y salió del carro, se echaría un poco de agua a la cara para que no se note sus ojos rojos de haber llorado.
Al entrar a la casa que compartía con el castaño, este estaba en el sofá, agradeció que todo estuviera a oscuras para que su pareja no note sus ojos llorosos.
- Este..voy a salir..- dijo, llendo hacia el baño sin esperar respuesta del otro.
- Chibi..- detuvo su caminata al escuchar a Dazai pronunciar ese apodo -. Perdoname, no quise hacerte sentir mal..- Chuuya no dijo nada, solo lo pensó.
- Esta bien..- dijo, de nuevo llendo hacia el baño.
No es que no lo perdonará, pero siempre era la misma frase y utilizaba ese apodo que le puso cuando eran simplemente amigos pero que significó mucho para él, sonara raro, pero para Chuuya esa frase era como una manipulación para que no se enojara con el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Songs that talk about you - SKK
FanfictionChuuya Nakahara y Dazai Osamu, dos cantantes muy reconocidos, deciden terminar su relación. Chuuya decide irse de la industria música y de las redes sociales ante la ruptura, sin embargo Osamu sigue adelante con su carrera y consigue una nueva parej...