Traitor

356 47 3
                                    

Chuuya 𐀔

La presentación era hoy y Chuuya estaba más nervioso de lo normal.

Akutagawa estaba ayudando a la producción a ver los detalles del escenario.

- Quita esa cara de idiota.

Chuuya alzó la mirada, ofendido por el insulto, pero al ver que era el pelinegro lo dejó pasar.

- Después de 4 años voy a cantar entre todo el público, ¿como quieres que me sienta?

Estaba muy nervios, ¿y si soltaba un gallo?, ¿si se le olvidaba la letra?, había muchas cosas que lo hacían querer de nuevo anunciar su retiro.

- Estoy seguro que lo harás bien, siempre lo has hecho, cantar es tu pasion, ¿no lo recuerdas?

Intento animar Akutagawa con unas palmadas en el hombro del cantante.

- Dejó de ser una pasión cuando sentí por primera vez la presión.

Suspiro el pelirrojo, aunque sabia que él de ojos grisáceos tenía razón, cantar era su pasión, no por algo su niño de 9 años se prometió delante de toda su familia que se volvería un cantante profesional y que todos lo iban a amar.

Tomó aire y se dirigió a su camerino para echarse una siesta y dejar de pensar tanto sobre su concierto.

- Joven, ya tenemos la lista de los famosos que van a asistir a su presentación.

En su camino se topó con un hombre que era parte de la producción y ante lo que le dijo le dio una tableta con varios nombres.

Chuuya lo aceptó y empezó a ver a todos los invitados que irían, eran muchos y eso aumentaba sus nervios, sin embargo, sus nervios se convirtieron a una gran frustración al ver un nombre en especial.

Osamu Dazai.

- ¿Invitaron a Osamu?

El joven al ver su cara de enojo supo que no quería ver a ese castaño, y aunque quería decirle al pelirrojo que lo quitaría, no podía.

- Discúlpeme, yo no decidí eso, el joven Osamu quiso asistir por si cuenta a verlo.

Y ahora Chuuya ya no sólo estaba nervioso y frustrado, estaba confundido, ¿Dazai quería verlo cantar?

No es que quiera pensar cosas erróneas pero el comportamiento del castaño estuvo muy raro desde que anunció su retoma a la industria musical, en especial ese me gusta que le dio a una de sus publicaciones, aunque tal vez haya sido un error eso no quitaba el hecho del porqué el castaño estaba viendo su publicación.

Chuuya sintió un escalofrío recortes su cuerpo por pensar en eso.

Dazai ⚘

De nuevo se había quedado dormido y tenía más de 30 mensajes y llamadas no respondidas.

De seguro podía ser Atsushi, Ranpo, Yosano, Kunikida, su padre, algún productor suyo o Sigma.

Aunque dudaba que sea Sigma después de lo último que le dijo al menor.

Digamos de que durante el tiempo que se tomó conocimiento Sigma se dio cuenta que tal vez solo salió con él porque su padre quería, más no había amor ahí.

Songs that talk about you - SKKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora