Dazai ⚘
Kunikida se acercó junto al castaño a los productores de Chuuya, estos al reconocer al castaño le dieron una sonrisa amable esperando sus palabras.
- Buenas tardes, el cantante Dazai Osamu quiere tener una conversación privada con Nakahara.
Los productores pusieron una cara incómoda y se miraron entre sí comunicándose con los ojos.
- Se les pagará más de lo que reciben.
Esta vez hablo Dazai haciendo que los productores sonrían y decidan esta vez que aceptarían la oferta.
Dándole el pase a su cuarto Dazai entró con una sonrisa satisfecha por su cometido, Kunikida solo rodo los ojos y se fue.
Dazai entró al lugar donde Chuuya se daba retoques para su concierto, era un lugar muy bonito, por ahí vio algunas cosas que puso el pelirrojo en el camerino, tenía fotos con su familia y con amigos, también tenía algunas cartas de sus fans guardadas y conservaba los regalos de ellos.
Dazai río al ver que tenía ese feo sombrero que a él no le gustaba pero a Chuuya le encantaba porque se lo regalo Paul, su hermano mayor.
Luego vio que habían muchos balsamos de pintalabios que Chuuya se ponía para llamar la atención de todos, en especial la del castaño.
Todo lo que tenía en su camerino hizo sonreír a Dazai, era como si de nuevo lo tuviera cerca.
El sonido de unos pasos se escuchó, de seguro era el pelirrojo, Dazai decidió esconderse y sorprenderlo, así que se escondió detrás de los vestuarios.
Todo estaba planeado hasta que vio que el pelirrojo estaba en una llamada con quien sabe quién.
- Yo también te extraño mucho.
Su pecho empezó a doler al escuchar esas palabras salir de Chuuya, ¿ya tenía a alguien más?
Sabía que no era el más apto para ponerse celoso del pelirrojo, después de todo el castaño fue el que primero que tuvo una relación.
- Planeó volver a Francia para verte, tal vez me quedé ahí por dos años.
Escuchar esa risa inocente de Chuuya al decir eso hizo que sintiera un gran enojo pues antes esa sonrisa solo le pertenecía a él.
El pelirrojo colgó la llamada y aunque Dazai ya estaba arrepentido de verlo después de haber escuchado todo eso decidio salir.
El pelirrojo al mirarlo soltó un grito y le dio un golpe rápido en forma de defensa, el castaño solo se cayó por el dolor en el estómago y empezó a chillar.
- ¡Dazai!
Grito el pelirrojo al ver que el castaño era la persona que golpeó.
- Hola, ¿me extrañas-..?
Y recibió una patada antes de terminar de hablar y se agarro más fuerte el estómago.
- ¡Eso te lo mereces por todo y por haberte entrado a mi camerino así de la nada!
Dazai solo lo miro a los ojos del otro y a la vez noto su rostro enojado, ¿dolia más el golpe o saber que Chuuya ya no lo veía con ojos de amor?
Luego de un rato se encontraba un Chuuya sentado en el sofá del comerino y junto a él estaba el castaño, ambos mirando a la nada para no verse a los ojos.
- Entonces...¿si me extrañaste?
- ¿Acaso el golpe no te lo dejó en claro?
- Es un...¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Songs that talk about you - SKK
FanfictionChuuya Nakahara y Dazai Osamu, dos cantantes muy reconocidos, deciden terminar su relación. Chuuya decide irse de la industria música y de las redes sociales ante la ruptura, sin embargo Osamu sigue adelante con su carrera y consigue una nueva parej...