-¿Y...qué te vas a poner?- Estaba hablando con Perrie sobre la fiesta, que, como no, és esta noche. Liam y yo no hemos hablado mucho desde la llamada, simplemente no nos da buena espina, pero... En el fondo confío en que no haya pasado nada.- Tierra llamando a Noha, llevo media hora hablándote
-Perdona, estaba en mis cosas.... Y no, no sé que ponerme. ¿Tú con quien vas a ir? - La verdad es que desde que Zayn y ella rompierón, ella no ha salido con nadie, pero Zayn ha tenido un rollo cada noche, cosa que a ella le afecta.
- Em... pensaba ir sola... O con alguna amiga... No sé, seguramente me acabaré acoplando a alguien.
-Siempre puedes venir con Liam, con Luke o conmigo. ¿Vale? - Creo que lo único que necesita ahora es una amaiga, Ele se ha ido, Cande también, Andrea esta en Nueva York y solo tiene amigos hombres que no la entienden, excepto Harry.
- Vale, oye, iré a arreglarme... Nos vemos.
-Chao- Colgué y me senté en nuestra cama. estaba preocupada. No me da buena espina, ni pizca. Me aparte el pelo de la cara y decidí hacerme un moño rápido porque me estaba estresando con tanto pelo. Me tumbé en la cama y miré al blanco techo. No quería hacer nada, y no quería obligar a Liam a hacer algo que no quería hacer, pero teníamos que ir, no quiero perder de vista a Live, hay algo de ella que no me acaba de gustar (tranquila, eso es normal, a mi tampoco me gusta del todo QUE DESCANSO) Después de minutos mirando a la nada, decidí juntar mis esfuerzos e intentar mantenerme positiva hacia el acontecimiento de esta noche. Dicho y pensado, abrí el armario e intente vestirme lo más cómoda y bien posible. Decidí ponerme una falda negra, unas media que simulaban como unos calcetines por la mitad de los muslos, y que acababan con corazones, y un jersey de lana rojo apagado. Aparté los botines con un poco de tacón que me pondría y fuí al espejo de nuestra habitación a maquillarme. Cuando empecé a aplicar la base, Liam entró a vestirse con su traje.
- No necesitas nada de eso. Ahora ya estas preciosa, con tu moño despeinado, y concentrada en otras cosas.
- Y tú no necesitas ser tan amable con todo el mundo, pero lo sigues siendo.- Eso viene a que hace unas semanas casi nos roban por culpa de la bondad de Liam.
- Lo sé....- Se hacercó a mi, podía ver como se agachaba por el espejo pero yo continuaba aplicando mis polvos para fijar la base. Me besó el cuello y yo le di un beso en la mejilla.- Solo que te encuentró más guapa sin todo eso que te hechas.- Lo miré directamente a los ojos al acabar con la base.- Te quiero.
-Te quiero. - Nos dimos un pequeño beso, y nos separamos al instante. Es curioso que aunque haya pasado más de un año, lo sigo queriendo como si fuera el primer día. Yo seguí con mi maquillaje, me puse la raya de arriba con el eyeliner liquido, luego me repasé las cejas, llenando los huecos donde no tenía pelo o no se veían bien, me hice la raya de abajo una vez la de arriba se secó, me puse el rímel ultra negro, que abría mi mirada, acentué mis mejillas con unos polvos un tono más oscuro y me puse pintalabios ojo apagado como mi jersey. Me volví a sentar en la cama y observaba como Liam se vestía, se había cambiado los pantalones mientras me maquillaba y ahora llevaba unos pantalones de un traje color negro, se quito su camiseta de batman, aunque le quedaba muy bien, y busco una camisa blanca, se la ató lentamente mientras se miraba al espejo de la pared continua a la puerta, sonrió al ver que lo miraba.
- ¿Te gusta como me queda?- Dijo con un tono picaresco.
- Me gustas tu. Con o sin ella. - Dije riendo y probocandole una sonrisa nerviosa. Él se acercó a mi y dejo menos de un centímetro de distancia entre nosotros para hablar encima de mis labios.
- A mi también me gustas con o sin ropa.- Ambos sonreímos y nos empezamos a dar fugaces besos, llenos de lujuría y pasión. Liam dejó un camino de besos por mi cuello y yo le jalé el pelo. Ambos nos miramos y volvimos a besarnos en la boca iniciando un baile entre nuestras lenguas, él se posiciono encima de mi y me acariciaba la piel suavemente, haciendo que mi piel se erizase por donde el pasaba, hacia que temblase con solo esos movimientos, y me volvía loca, hasta que él se desabrochó los pantalones y yo empecé a estar incomoda,no es que no lo quiero, es que me trae malos recuerdos. Él alzo la vista y su rostro paso de lujuría a tristeza, no sé por que ese cambio tan de repente, si hace menos de un segundo estábamos bien. - Noha... Estas llorando.... lo.... lo siento... yo..yo no- Fue en el momento en que él mencionó que yo lloraba cuando me dí cuenta de ello. ¿De verdad estaba llorando? ¿Porque lloraba?
-Liam- Le pusé mis delicadas manos en su cara obligándole a que me mirase- No sé por que lloro, pero puedo asegurar que no es por tí. Liam te amo- En ese momento él paro de tener esa cara de pena a una con más tranquilidad.- Te amo.- Puse mi frente contra la suya y repetí- Te amo.- Le bese la punta de la nariz y el sonrió.
-Sé que me quieres, pero me haces sentir culpable cada vez que nos enrollamos y empiezas a llorar, porque lo más cerca que te e visto desnuda en un año de relación a sido en tus competiciones de piscina. Me siento muy frustrado por no haberte dado eso de mi. Me siento como si estuvieses enfadada conmigo por no habértelo dado todo de mi. Por no ser tan bueno como tu. Por no ser suficiente para ti. Por no pude darte todo de mi, y tu me lo has dado todo de ti. Porque te hice pasar una mala etapa, porque no sé que haces con alguien como yo. Yo...Yo no te merezco...- en ese momento decidí pararle con un beso en sus labios que llevaban temblando desde que abrió la boca.
-Escúchame bien. Te amo.- Le miré aún en la misma pose.- TE amo, todo lo tuyo, no tenemos prisa, tenemos todo una vida por delante, y en nuestro caso, toda una eternidad. No te cambiaré por nada en el mundo. ¿Vale?
-Vale.- Ambos nos volvimos a besar y cogidos de la mano nos fuimos al dichoso baile donde esperábamos no encontrarnos nada fuera de lo común.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jé. Volví con el verano. ^^. Hay una cosa que os quiero preguntar. ¿Quereis una parte explicita del momento hot entre Liam y Noha o no? o sé que hacer *Emoji estresado*
Espero que os guste y si hay alguna falta, perdón, tengo disexia y no me doy ceunta. ^^
ESTÁS LEYENDO
LVDF2: La rosa negra
FanfictionLo único que sabemos és que La Rosa Negra indica quien sera la reina, a no ser que tengas un hermano.- Live Te amare pase lo que pase, lo juro por las estrellas- Liam Quiero escapar de este mundo para ir al mundo de los mortales- Louis Solo quiero p...