L: Estoy aqui para ti. Siempre
N: Y me alegro de ello - Le bese. Un beso corto y dulce. Liam es dulce. Liam es azucar. Liam es un ángel, como ese tal Jhon, no puede ser una criatura como yo.... Simplemente no cuadra. No.
L: Te amo. Princesa
N: Te amo. Pero, si sigues siendo tan dulce acabare cojiendo diabetes.
L: Entonces, tu quieres que sea un novio amargado, y fastiado, ¿Verdad?
N: No tonto... Pero somos muy ñoños.
L: Merece la pena. Estas conmigo ahora, yo no vas a dormir más. Almenos no hoy.
N: Como sabran que estoy viva, sin que alucinen o algo raro que pueden hacer...
L: Seguramente ya lo sepa media escuela.
N: ¿Media escuela? ¿pero porque?-dije con cara de alguien que no entiende nada, no soy famosa, a nadie le importa mi vida, entonces, ¿Porque lo deberia saber media escuela?
L: No me escuchate bien cuando fui a verte ¿Verdad?- Y seguia siendo tierno, Liam, aras que tenga un ataque de ternura. Yo agache la cabeza. Me sentía un poco culpable- No pasa nada. - Me beso la cabeza.- Cuando toda esa lacura de las pruebas acabo, tu y yo ganamos. Hay entrevistas programadas, desfiles y demás. Las pruebas se emitieron en todo el mundo. Aún quedan algunos paises, como; Japon, Australia, China... no me se más. - Se sonrojo, que mono que es. Le bese la mejilla, y miro a mis ojos, sus ojos, miel, hipnotizantes, hermosos, podria quedarme así enternamente, para siempre, se inclino hasta mis labios, y se quedo sin tocarlos. Y en ellos susuro el resto de la historia- Eres famosa. Pero, yo te sigo amando igual.- Y entonces me volvio a besar. Le quiero. Lo amo. No se como describir lo que él me hace sentir. Pasamos de extraños, a amigos, a lio, a novios, y así seguimos. Poco a poco se separo. Y me sonrio.- Que mona estas cuando te sonrojas, ¿Lo sabias?
N: Tu si que estas mono, siempre, estas hermoso, ¿no te abran tirado los tejos mientras yo no estaba verdad?
L: Solo un poco- dijo sonrojado- Pero no hice nada lo prometo-
N: Te crere porque te conzco. ¿Asi que nos presentamos ahi como si.nada?
L: Creo que puede ser lo mejor.- Me miro, y lentamente me cojio de la cintura para dejarme encima de él, me acaricio el pelo hasta dejarme medio dormida, me dejaba algunos besos en la cabeza, y susuraba algunos te quieros. Me doy cuenta poco a poco que él me hace fuerte, y siento si le digo que lo necesito, pero ya no tengo miedo al amor, ya que cuando no estoy con él, estoy más debil, ¿no és malo que me haga fuerte estar con él verdad?
"Toc, Toc''
N: Liam la puerta- dije medio dormida
L: Tranquila-susuró- ESTA ABIERTA- Y volvió a tocarme el pelo suavemente.
Lou: ESTOY MUY CABREADO LIAM, MUCHO.
Li: ¿Que ha pasado? - dijo tranquilo y sin dejar mi pelo
Lou: HA DESAPARECIDO LIAM. TU QUERIDISIMA NOVIA, Y MI HERMANA HA DESAPARECIDO
Li: ¿Tienes ojos?- Pregunto ironico
Lou: PUES CLARO QUE TENJO OJOS LIAM, ¿¡QUE MIERDA DE PREGUNTA ES ESA!?
Li: Pues usalos.- Dijo besandome la cabeza. Yo abrí lentamente los ojos, y me encontre con un Louis cabreadisimo y malhumorado. Luego su cara se relajo mostrando al Louis normal. Me alegro de que no quiera matar a Liam.
N: Hola Louis
Lou: Menos mal, pensaba que te habían segrastado o alguna cosa de esas...
N: No tranquilo, por cierto, ¿como has quedado con Ele?- Se quedo sorprendio
Lou: ¿Como sabes eso?
N: Me dijeste tu, ¿te acuerdas? creo que fue ayer, o no se...
Lou: ¿Lo escuchaste todo? y, ¿Cuando y como coño te has despertado?
N: Si, lo escuche todo, hace unas horas y no lo se, eso lo sabe Liam.- Los dos lo miramos
Li: Bueno la verdas es que...
Lu: BIEEEEEN!!!
N: ¿Que pasa luke?
Lou: Em... Noha... ¿Quien és este?
N: Ah, si. Luke Hemmings, Louis Tomilson, Louis Tomilson, Luke Hemmings
Lu&Lou: Encantado soy el hermano de Noha.
Lou: Em no, yo soy su hermano
Lu: No el biologico
Lou: ¿Se puede saber que coño quieres decir? ¿¡NOHA!?
N: Em... És una historia divertida,- (ME CAGO EN LA PUTA)- Haver, se ve que Re tenia una familia en Australia, y, el és si hijo, asi que él és mi hermano. No té cabres
Lou: Osease, que mi hermana no es mi hermana, sino que solo és una chica con la que me crie.
N: ¡No!, sigo siendo tu hermana, aunque la sangre no dija lo mismo, el sentimiento és de hermanos, yo tengo suficiente con eso, ¿Tu no?
Lou: Supongo...
Lu: Bueno... Lo que sea, lo que pasa és que me dan permiso para irme de caza, asi que si alguien quiere venir
N: Me apunto, tengo sed
Li: Si tu vas, yo voy.- Liam Dulce Payne
Lu: Vale pues, me cambio y vamos.
Lou: Yo me ire ya, adios Noha
N: Chao Louis
____________
Perdonen faltas de orotografia, y que sea asi de corto, pero estoy de vacaciones y lo estoy escribiendo desde el móvil. Bueno aquí tienen mis preguntas:
¿Que opinan de Louis?
¿Les cae bien Luke?
¿Alguien de mis fuckers shipea #Liha?
Agur
ESTÁS LEYENDO
LVDF2: La rosa negra
FanfictionLo único que sabemos és que La Rosa Negra indica quien sera la reina, a no ser que tengas un hermano.- Live Te amare pase lo que pase, lo juro por las estrellas- Liam Quiero escapar de este mundo para ir al mundo de los mortales- Louis Solo quiero p...