#11: Él último día

460 44 4
                                    

Li: Despierta Noha, mañana empezamos... Tienes que disfrutar del último día. - Aún estaba medio enfadada con él, así que lo ignoré- Se que me has escuchado. -Resoplé - Se que tienes sueño y no te culpo, pero ¿podrías al menos mirarme?- Me gire lenta y perezosamente. 

N: Tengo sueño Liam..... - Abrí mi ojo derecho y vi a Liam, el cual se observaba tapado por una fina camiseta y su sonrisa de siempre. Apuesto a que lleva calzoncillos.- Quiero quedarme entre las sabanas contigo hasta que me vuelva a dormir para no pensar en mañana. 

Li: Si eso és lo que quieres, are el esfuerzo- Dijo con una sonrisa pícara y felicidad en sus ojos color miel. Dejó un beso en mi cuello y se pusó debajo de las sabanas conmigo. Me cojió de la cintura y puse bien mi trasero entre sus piernas, él soltó un sonido grave y que se oía como una melodía celestial.- Deja de moverte de esa forma mi cielo. 

N: ¿Tu cielo? - Pregunte girándome y mirandolé a los ojos, todo mi ser estaba sorprendida por su elección de palabras. 

Li: Así és Mon Petite. Te amaré pase lo que pase, lo juro por las estrellas. Por el cielo, si el cielo se cae, dejare de amarte. 

N: ¿Y si el cielo se cae mañana? 

Li: Mañana no mirare por la ventana si así pasa. Solo ignoraré ese echo.- Le pusé la mano en su fría mejilla, que estaba criando su primera barba de tres días. Soltó una sonrisa por lo bajo y me beso la mano. - ¿Te he dicho ya lo bien que te queda el pelo alborotado y moreno? 

N: No..... Te quiero. 

Li: ¿A qué viene eso? 

N: A que te quiero, ¿Me quieres? 

Li: Te quiero Princesa. - Me pusé más cerca de él y poco a poco acerqué sus labios a los mios, y lentamente las mariposas que estaban dormidas se despertarón y empezarón a revolotear libremente. ÉL beso se iba calentando en cuanto Liam mordió mi labio inferior provocando que soltara un sutil gemido. Pusó su mano debajo de la camiseta que estaba usando -que era suya-  sus manos frías jugaban con mi pál·lida piel. Yo empecé el pequño juego de nuestras lenguas, y el siguió con las caricias del buen despertar. Mi mano bajo de su cuello hasta el borde de la camisa que él llevaba,  mis manos frías se encontraron con su excitada piel, se estremeció por el contacto mientras yo definía sus músculos una y otra vez, hasta que él gimió y me puso encima de suya a horcadas,  para así notar su cosa como iba subiendo y subiendo.

Lu: Buenos días - Luke abrió la puerta, joder Luke, ¡Joder!- Veo que si són buenos. Me voy antes de que Liam me pegue. - Reí por lo bajo mientras observaba la cara de Liam, de un cabreo intenso pero relajado. 

N: No te va a matar. Eres mi hermano de sangre, y ahora- Volví mi cabeza de Luke a Liam- Él es tu cuñado. - Puso sus manos en mis caderas y subió para darme un beso fugaz

Lu: No es que desaprecie vuestro amor, pero dais asco, todo el rato moreandonos

Li: Oye- Dijo interrumpiendo el casto peso- No hagas que de verdad quiera matarte. - Yo me reí al ver la cara de Luke, el cual se fue corriendo. 

* * * * *

N: Liam, ¿hay alguna razón para que los de segundo curso vaian a otra escuela y empiecen en Diciembre?

Li: Solo hay dos cursos. El primero en la Academia que ya conoces. - Me estire en su pecho, llevamos en nuestra cama todo la tarde.-  Allí se enseñan las bases de nuestro planeta, porque somos como somos, comó se caza, y eso es más practico como bien sabes. - Puso su brazo a mi alrededor, y dejo un beso en mi cabeza- En cambio la escuela en la que mañana empezamos, es todo un misterio, y  no todos van a ir, algunos se van a ir. És más, se dice que en esa Academia, todos los magos, cazadores y Vampiros van juntos. Los lobos están en un sitio remoto del bosque. Así que no sabremos nada de ellos. No se nada más mi amor. ¿Te pasa algo?- Me observó directamente a mis ojos, la verdad és que si me pasaba algo.

N: Echo de menos a Re. Y.... aún debo conocer a mi padre.

Li: Re ya nos lo dijo, siempre que quieras vas a poder hablar con ella. Solo debes hacer lo que ella dijo, pero sola.

N: Vale... 

Li: Ahora vuelvo, aprovechare para ir a hablar con Luke 

N: No lo mates Príncipe. 

Li: Nunca Princesa. 

Liam se fue, y yo me concentre. Re estaba en mi interior, literalmente. El como llego ahí fue bastante doloroso. Se adentro en mi corazón mientras dormía con Liam. Así que debía concentrarme y dejar mi corazón abierto para que ella entrara. Poco a poco y dolorosamente se fue de mi interior para ir a mi exterior. 

Re: Que pasa mi amor. 

N: Mamá, ¿que me pasará en esa Academia?

Re: No te asustará ese lugar- Asentí suavemente- Cariño, te has enfrentado a un dragón, a sirenas asesinas y a tus peores pesadillas. Eso no tiene ni punto de comparación. 

N: La cosa es que nunca he sido normal. No se como ser normal, mamá.

Re: Ni yo, pero lo único cierto, és que siempre debes de tener los ojos abiertos. ¿Me lo prometes?  

N: Prometido mamá. Gracias, te quiero. 

Re: Y yo mi niña, y yo.

.

.

.

.

.

.

.

OKAY ME PUEDEN MATAR!!

Pero me esta costando mucho aprovar todas mis assignaturas, así que PIEDAD JODER PIEDAD

Y GRACIAS POR LOS CASÍ 5.000 enserio me emociono musho. 

Una pregunta: ¿Me perdonan? y ¿Que les ha parecido? 

LVDF2: La rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora