"Más de un año juntos"

265 15 4
                                    

«Noha POV»

Al entrar al salón de actos (también conocido como gimnasio) vinos a todos nuestros amigos del año pasado, horribles memorias de como nos afecto el pasado año a Liam y a mi vinieron a mi mente... Y con ello las ganas de llorar.

-Hermanita- Un Louis ebrio me saludo y junto a él una chica que nunca había visto reía y se veía increïblemente guapa, ¿De dónde habrá sacado Louis esta chica?

-Hum hola Louis, ui ¿Quien es esta chica?- Como podeis comprobar no soy nada discreta y dado que Liam se había ido a hablar un termino de la entrevista, estaba completamente sola.

- Oh, Ashley, mi supuesta hermana. Supuesta hermana, Ashley - La verdad es que las palabras de Louis me dolieron un poco pero intente disimular lo mejor possible.

- Encantada Noha, ví como tu y tu novio ganabais el año pasado, es todo un jonor conocerte.- Dicho eso se ruborizo y me recordó a Luke, así que decidí presentarlos.

-Es todo un honor, oye, ¿te puedo presentar a alguien?

-Claro... -

«Luke POV»

Estaba bebiendo de una bebida que tenía ub estraño sabor, entre el placido sabor de la sangre y la fresa, mientras yo reflexionaba sobre esta mezcla tan rara mi hermana llego con una chica bastante guapa para mi, incluso demasiado.

-Lukey, esta es Ashley, Ashley este es Luke. Mi hermano biológico. -

-Hola Noha, ¿Como estas? Oh, me alegro, buena suerte ahí arriba... - Contesté sarcástico.

- Si lo que sea, ostias... ¡Que tengo que irme ya! Bueno, Ashley espero dejarte en buenas manos- Ví como la rubia sonrió mientras mi hermana corría hasta el escenario.

- Ehm, encantada Luke, soy Ashley. Dios no tienes porque estar tan nervioso.- ¿Como sabía eso?

- ¿Porque no puedo leerte la mente a ti ni a tu hermana?- Oh, así que es por eso, debe tener los poderes del campo psíquico.

- Mi hermana y yo poseemos una barrera mental, es parte de nuestros dones.- Dios estoy demasiado nervioso...

-Hey mira, ya empieza la entrevista.-Ambos nos quedamos en silencio y miramos al escenario intentando ver y escuchar algo de lo que el presentador decía.

«Liam POV»

-Bueno Liam, sabemos que tu y Noha llevan más de un año juntos, ¿Como llevas la relación y tenéis algo pensado para el futuro?-Cuando Mark el presentador acabo de hablar y miré a Noha, la cual se sonrojó no me costó demasiado contestar

-La verdad, es que este último año ha sido el mejor de todos los pasados, y, estoy seguro de que no podríamos haber ganado de no ser por ella y por su fe constante en mi, incluso en nuestros momentos más delicados- Dije recordando nuestra época dónde estábamos distantes y sin hablarnos, mientras sonreía al suelo- Respecto al futuro, no me importaría pasar el resto de mis días a su lado- Dicho eso la mire a sus adorables ojos grises y vidriosos, le cogí la mano y ella me miró directamente y susuro un simple "te amo" que me hacía sonreír como un niño pequeño en Navidad.

-¿Los han visto amigos? Espermos que duren mucho más. Ahora Noha, pasamos a una pregunta importante para vuestro futuro, como ya sabréis, el segundo año, se elige una especialidad, ¿Cual será tu especialidad?

- No lo tengo muy claro, pero si tengo que decidir entre; Medicina, Historia, Artes Oscuras o Artes Puras, seguramente me quedaría con historia, la verdad creo que puedo aportar más sabiduría a ella.- La miré y pensé en Re y Lorde. No mientil cuando digo que me preocupo por ella, y no sé como protegerla.

LVDF2: La rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora