#12: Louis

368 33 5
                                    

Lord: ¿Necessitas que te recuerde por que viniste aquí? - Él preguntó vacilando. 

Lou: No.. No.. Estas muy equivocado - Dije negándole donde quería llegar- Al quedarme aquí me contaste como tú tenías poder suficiente para convertirme en una persona normal otra vez. A parte de la satisfacción de la venganza hacia Luke y Noha. - Dije juntando las manos y mirándole con superioridad. 

Lord: Entonces, ¿Porque no quieres hacerme caso? - Preguntó indiferente

Lou: No me mal interpretes, pero no me viene de gusto preparar una batalla y hablar con el jefe de las criaturas de la noche. Pensaba que de eso te ocupabas tu. - Me gustaba echarle cosas en cara. 

Lord: Como tu has dicho me encargaba.- Será cabrón- Creo que empiezan a sospechar que los he utilizado. Y eso no nos interesa. 

D: Lord, con todo el permiso, me gustaría hacerlo a mi.- Grácias a dios- Sinceramente, sería todo un honor tratar con su rey, presidente o lo que sea. ¿Me lo permitís? - Que suerte que tengo- 

Lord: Que pelota te vuelves a veces. Me encanta. Muy bien, Dan vete y no vuelvas sin noticias que me hagan sentirme mejor, aún me estoy recuperando, sabéis, quiero tener 21, ¿Hay algún hechizo para eso Tomlinson? 

Lou: Diría que sí. - Me interrumpió

Lord: No me sirven los "diría"- Alzó su brazo y me estrangulo telepaticamente. Y me íba subiendo. - Espero que esto te sirva como consejo. 

Lou: Lo hay, lo hay. Necesito que te relajes- Él cerró los ojos, y suspiró- Crescere tres aetas plus sine cogitare - Unas sombras negras lo envoltarón y al cavo de unos minutos Lord ya tenía 21, se que va contra todas las leies de la física, pero así es como funciona la magia. - Vale, ahora ya tienes 21. Yo... Yo me iré a dar una vuelta. 

Lord: Recuerda, si alguien te pregunta que hacías por el barrio negro, te perdiste.- Asentí y me fuí de esa tétrica casa corriendo. A medio camino del bosque, saqué mi paquete de cigarrillos y encendí uno. Iba andando por el bosque con la música a todo volumen, y con los cascos. Me desvié del camino que solía seguir. Me fuí por los árboles y caminaba sin rumbo mientras mi cigarrillo se consumía, apollada en un árbol me encontré una chica de piel blanca, pelo rubio platino y largo, tanto que le llegaba por la cintura, llevaba una mirada perdida e intentaba encender un cigarrillo sin éxito. 

Lou: ¿Quieres un encendedor?- Pregunté mientras me quitaba los cascos, ella asintió y yo le tiré el mio. 

xx: Gracias. ¿Tienes nombre?- Asentí mientras me sentaba

Lou: Sí- Dí una calda y mientras soltaba el humo respondí- Louis Tomlinson, ¿Tu como te llamas? 

A: Ashley, vengo nueva a la escuela de segundo grado. - Empezó su cigarro de una vez. 

Lou: Entonces... ¿Que eres? - Fruncí el ceño 

A: Vampira, tu no hueles como tal... ¿Mago tal vez? 

Lou: Exacto, ¿De donde vienes? - La  miré con ganas de saber más de esa misteriosa chica

A: Irlanda, ¿Te llamas Tomlinson verdad? - Asentí- Eres el hermano de Noha - Asentí con mala gana, ese tema no me gusta 

Lou: Técnicamente no. Tiene un hermano biológico que ha venido de Australia... És una liada.- Dije dando otra calada. 

A: Déjame adivinar. Estas cabreada con ella y con su nuevo hermano que ha salido de debajo de las rocas porque te sientes substituïdo. ¿Me equivoco? 

Lou: No... ¿Quieres conocer a alguien interesante? - Quería llevarla ante Lord, creo que puede ser un buen elemento a nuestro equipo. 

A: Pensaba que tu eras interesante. - Me reí al igual que ella. Ambos fuímos andando hasta llegar a esa casa que parecía estar a punto de caerse. - ¿Me quieres violar o algo?- Dijo sarcástica

Lou: Pensaba hacerlo en el bosque pero habría sido mucho lío- Dije continuando la broma mientras subíamos hasta el piso donde Lord descasaba. 

Lord: ¿A quien traes?- Dijo con un toque de soberbia. 

Lou: Creo que os interesara, estaba en el bosque, y ha adivinado todos mis sentimientos. ¿Os interesa?- Me hacerqué hasta ella por detrás y le coji por el cuello.- ¿O la despacho? 

A: ¡¿Qué?! Pero de que vas- Ella pataleo e intento zafarse- ¿Se puede saber de quien eres? - Dijo ilusa y pataleando 

Lou: Perdona si preferías que te violase. -Le susuré al oído- 

Lord: Soy Lord, me llaman rey de las bestias, amo de las criaturas de la noche, hermano de sangre de Re por lo tanto hijo de Maléfica. Quien eres, de donde vienes y cuales són tus poderes o sino, Louis o algo peor acabara contigo. 

A: Ashley, Ashley Ribson, vengo de Irlanda, telepatía, visiones y telequinesis. Tambien puedo saber las emociones de las personas. - Dijo ella asustada

Lord: Interesante. ¿Te interesaría trabajar para mi? - Preguntó Lord siempre cínico. 

A: ¿A cambio de que?- Se ve que la chica no era tonta. Lord me hizo una señal para que la dejara en el suelo. 

Lord: De lo que quieras. Libertad, ¿No és eso lo que quieres? 

A: Sí, és lo que quiero. Me unniré a ti, sí así soy libre, pero.... ¿Que debo hacer? - Volvió a contestar insegura 

Lord: Obedecerme, pase lo que pase. ¿Aceptas? 

A: Acepto. Adivino que no puedo hablar de este sitio o de que estas vivo a nadie, ¿Verdad? 

Lou: Sí, y perdona por haberte agarrado de esa forma, la gente suele correr si no la cojes bien. 

A: Lo entiendo, pero creo que debería irme. Ya. 

Lord: Louis, la acompañarás, y te presentarás a sus padres como un amigo. Debes caerles bien para que la dejen salir contigo. ¿Entendido? 

Lou: Lo que entiendo és que quieres que los hechice. 

Lord: Vas progresando chico, vas progresando

.

.

.

.

.

.

.

VOLVÍ =D Y CON MÁS INSPIRACIÓN QUE NUNCA. Darle las grácias a Elisabeth, ya que ella tiene gran parte de culpa por la inspiración. GRACIAAAAS 

Foto de Ashley en multimedia 

¿Que pensais de Louis? 

¿Que pensais de Lord? 

¿Soy muy puta por haberos hecho esperar 3 meses? 

Bueno mejor me escondo, chao 

 

LVDF2: La rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora