Maraton "2/2 ^4votos y 5 comentarios (que no sean sigueee pliz)^
*LukePOV*
Lu: Hola Papa!
J: Hey Luke, ¿como te ha ido la escuela hijo?
Lu: Bien.. Aunque en la escuela nos han enseñado algo que...
J: ¿Que ha pasado?, ¿Te han vuelto a pegar?
Lu: ¿Conoces a Re?
J: ¿La diosa?- Asentí- Em.. sí ¿porque hijo?- Se notaba a mi padre nervioso, él nunca esta nervioso
Lu: Papa, ¿quien es mi madre?- Le respuesta era Re. No había duda
J: ¿Desde cuando lo sabes?
Lu: Desde hoy. Bueno, hace una semana en realidad. ¿Tendremos que ir a Londres?-Puede, espero, di que si papa
J: Mañana nos íbamos a ir. Por tu cumpleaños y verías por primera vez a tu hermana- ¿Tengo una hermana?- Si si la tienes, recuerda Luke que los Vampiros, algunos, podéis leer la mente gracias a nosotros los Arcángeles.
Lu: Por fin reconoces que eres un Arcángel, ¡Te ha costado!
J: Tu madre me pido que me callase hasta que: O lo adivinases o cumplieras 18 años. Como mañana. ¿Quieres saber la historia de verdad?
Lu: Claro papa. Explícamela.
J: Mejor te la lees, y así practicas el Vampírico antiguo.
Lu: ¿Lo escribió Re?- Asintió- ¿Cuantos ejemplares más ay?
J: Dos, este, y uno escondido en tu nueva escuela. Donde esta tu hermana.- Se fue a su habitación y volvió con un libro de apariencia antigua, con una tapa de piel y unas paginas amarillas, lo coji con cuidado y empecé a leer.
'' Hola, este ejemplar es de mi amado Jhon. Si lo lees, supongo que eres Luke. Ahora sabrás la verdad de nuestra historia. Pero esto no debe de leerlo más personas, hasta que ambos tengáis las respectivas señales de que sois mis sucesores. Yo soy hija directa de Málefica. Pero yo coji su lado bueno, con un 25% de maldad por eso matamos a personas para alimentarnos. Mi hermano es hijo directo pero el adopto toda la maldad y ni una pizca de bondad. Yo prefería aprender las cosas de el nuevo mundo. Me hacia amiga de cazadores, magos y hombres lobo. Mientras Lord (mi hermano) se acompañaba de criaturas oscuras y de la noche. Lo que a la larga comporta a que el se hiciera señor de ellas, mientras, a mi me coronaban como reina protectora de la raza de los vampiros.
Un día de guardia, (ya que tocaba guardia) una pequeña criatura de la noche quería atacarme, estaba a punto de matarme, pero un ángel vino del cielo y me salvó la vida. Fue amor a primera vista. Pero, como bajo a la tierra le arrancaron las alas, y así creamos a los Arcángeles. El era un Arcángel puro. Pero no quería volver al cielo, para poder estar conmigo para siempre. Yo le otorgaba cuerpos, y el se convertía en esa preciosa persona, hasta que encontramos su cuerpo mortal, y pudo quedarse conmigo. Nos casamos en secreto y tuvimos dos hijos. El mayor Luke, y la pequeña con un año de diferencia, Noha. A la larga y a nuestro pesar Noha y yo tuvimos que irnos de vuelta a Londres, ya que tenia asuntos de que ocuparme. Y Luke paso a llamarse Luke Hemmings, y a quedarse en Australia. Cuando Noha y yo estábamos en Londres, mi hermano nos tomo una emboscada, y me echo una maldición. Moriría por falta de Sangre y un pequeño incendio en una semana. Ahora mismo me queda 1 día de vida, dejo a Noha en la casa de los Tomilson, esperando que le den amor y cariño, y si la pueden criar mínimamente, espero que ella siga mis pasos y que no se convierta en una maga. Luke, el estará a salvo con su padre, espero que a los 18 lo pueda entender. Luke, deberás ayudar a tu hermana. Noha, deberás proteger a tu hermano.
Haced el bien, y seréis los dioses de nuestro mundo. Si ahí suerte nos veremos dentro de poco, Jhon, gracias por todo tu amor
Re.
Mi padre era el marido de Re, tengo una hermana que es hija directa de Re al igual que yo. Podemos ser los dioses del nuevo mundo. Mi deber será protegerla de todo. Tengo que ir a Londres y buscar a Noha Tomlinson. Quiero conocer a mi hermana.
J: Luke, puedes venir un momento al laboratorio, ¿porfavor?
L: ¡Voy!- Coji el viejo libro con todas sus ilustraciones que aún no he podido ver y me diriji al sótano, una vez allí llegue al laboratorio, papá estaba cogiendo la berbena, las rosas, las colas de gato y otras flores peculiares. Mi padre era inventor, hace poco ha creado unos complementos que contienen unos líquidos de flores naturales que nos ayudan - a los vampiros- poder estar al sol. Yo tengo un piercing con esos líquidos, mi padre es un genio. - Que pasa papá?
J: Tenemos que empaquetarlo todo. Mi amigo nos vendrá a buscar con su avión- ¿Es todo tan fácil?- Bueno, no tan fácil. Nos dejara en Londres. Una vez allí tendremos 2 horas para quitar todo lo que hayamos subido al mismo. Cuando pisemos suelo ingles, deberemos buscar tu nueva escuela y tu deberás inscribirte, buscar a Noha y enseñarle el libro. Yo buscare una casa pequeña donde quedarme, no tengo mucho dinero, así que deberás ayudar un poco trabajando en lo que puedas
L:-Eso ya tiene más sentido- Esta bien papa, are todo lo que pueda para ayudarte.
J: Gracias hijo. Puedes empezar recogiendo las cosas de tu cuarto. Haz las maletas y despídete de tus amigos.
No había pensado en mis amigos, porque no tengo... todos los que me dicen ''Hey Luke ven'' es para pegarme por ser diferente. El cambio me ira bien.
*Horas después*
Ya estoy en Londres. Papa ha ido a buscar su casa, y yo con mis maletas me dirijo a eso academia. Se podía leer en la entrada ''Últimas 2 semanas de curso, inscripciones gratuitas''
Entre allí y todos me miraban, pero la verdad es que me la suda bastante.
Directora Live... Sera aqui.
Xx: Live, me gustaría cojer el alta voluntaria, no pienso volver a estar en esa sala de la enfermería. Así que si es tan amable de firmar aqui...
Xx: Ni lo pienses Noha.- Noha... ¿Mi hermana?, eso espero- No estas en condiciones de volver a la escuela
N: Lo estoy y lo sabe
Live: No firmare
N: Pues le obligare- Se escucharon algunos ruidos y unos minutos después la risa de la que adivino que seria Noha- Gracias por su colaboración. Vamos Liam.- Abrió la puerta y se topo conmigo, sus tatuajes y los mios empezaron a brillar. Los dos nos miramos a los ojos, y luego ella miro al que adivino que seria el tal Liam, alguien bastante imponente.- Li..Liam, puedes llevarnos a la habitación, ¿Porfavor?
L: Claro mi vida.- La subió a sus brazos al estilo princesa, dejando ver su pierna vendada y en tratamiento, al igual que una parte de su brazo derecho.
N: Muy bien. ¿Quien eres?
Lu: Luke, Luke Hemmings, ¿eres Noha Tomilson?- Asentió divertida- Tengo algo para ti. - Abrí mi desordenada maleta y le entregue el libro de nuestra madre supongo- Léetelo, y me dices. Voy a inscribirme.
N: Deja las maletas aquí.
Lu: Adiós
N: Adiós
______________________________-____________________-
Zas! En toda la cara!
¿Os lo esperabais?
¿Que pensais de Luke?
Gracias por leer =) y nada más. Agur!
PD: Cancion que me obsewsiona en multimedia
ESTÁS LEYENDO
LVDF2: La rosa negra
FanfictionLo único que sabemos és que La Rosa Negra indica quien sera la reina, a no ser que tengas un hermano.- Live Te amare pase lo que pase, lo juro por las estrellas- Liam Quiero escapar de este mundo para ir al mundo de los mortales- Louis Solo quiero p...