CAPÍTULO 15

440 31 2
                                    

—¿Ver qué? —dije confundida.
                     
Eunwoo suspiró pesadamente. Parecía frustrado, enojado... Quiza.. ¿Triste?                   

—¿Por qué no ves que no soy bueno para ti, _______? —murmuró con voz dolida.
                   
Cerré los ojos con fuerza mientras reprimía las ganas que tenía de echarme a llorar. Era increíblemente doloroso escucharlo hablar de aquella forma, ¿Acaso me creía idiota?, ¿Acaso creía que con un "no eres tú, soy yo" todo iba a arreglarse?, lo creía más inteligente y creativo.                   

Una risa amarga me alcanzó mientras los hilos de mis pensamientos llegaban a lugares más oscuros y crueles.
                   
—¿Por qué haces esto?, ¿Crees que con un "No eres tú, soy yo" vas a desaparecer lo que siento? —espeté de pronto enfurecida.
                   
—¿Eso crees?, ¿Crees que estoy utilizando un viejo truco para hacerte sentir mejor? —dijo alzando la voz.
                 
—Creo lo que escucho y lo que veo —dije con desdén.
                   
—¿De qué sirve, entonces, que te diga lo que siento o lo que pienso si de todas formas vas a creer en lo que "ves" y lo que "escuchas"? —dijo con crueldad.
                 
—Esto no se trata de mí… —comencé a decir apretando mis manos en puños para reprimir el temblor de mi cuerpo.
                     
—¡Claro que se trata de ti, maldita sea! —gritó Eunwoo interrumpiéndome. Su cara comenzó a ponerse roja del coraje. — ¡TODO ESTO ES POR TI!
                 
—¡PERDÓN POR HACER TODO ESTO TAN DIFÍCIL, ENTONCES! —grité. Mi voz se entrecortó y me quedé muda. No podía dejar que me escuchara sollozar.
                     
Las lágrimas caían por mis ojos, pero ésta vez no las detuve.                    

—_______, no hagas esto. No quiero estar mal contigo —dijo Eunwoo intentando relajarse.                   

Yo no soportaba estar ni un segundo más a su lado así que me limité a decir —Adiós, Eunwoo.
                     
Me di la media vuelta y salí de la habitación precipitadamente. Tenía que poner distancia entre él y yo.
                     
—¡_______!, ¡_______! —lo escuché gritar desde el interior de la habitación, pero yo era incapaz de volver. Estaba completamente herida. Le había abierto mi corazón y él lo había roto... Una vez más.
                   

( lloro como magdalena okya
las dejo seguir leyendo :) bye

         
  ******

—Quita ésa cara, te dejaré escoger la música hoy —dijo Kate mientras subíamos a su auto. Me dejaría en la biblioteca que quedaba cerca de su casa.                 

Sonreí ante su comentario. Tenía casi dos semanas sin ir a casa de Eunwoo. Vilma me había llamado varias veces y siempre le mentía diciendo que la tarea me estaba comiendo viva pero que, cuando estuviera libre, iría de nuevo a ayudar a Eunwoo.
                   
Eso no era mentira, cuando me sintiera lista para verlo, iría.
                   
Me sentía completamente destrozada, pero intentaba demostrar lo contrario a toda costa. Había sufrido un desamor, pero no iba a dejar que la gente me viera llorar por él.
                     
Cuando llegamos a la biblioteca, me despedí de ella con la promesa de que iríamos ése fin de semana a "Ahogar las penas" a alguna discoteca.
                   
No era fanática de aquellos lugares, pero le daría el gusto de llevarme a bailar.                   

Subí las enormes escaleras del viejo edificio y entré en busca del libro que leería para hacer el informe de literatura. Lo tomé y me senté a leer.
                                                
Estaba absorta en mi lectura cuando, de pronto, mi teléfono comenzó a sonar.

AUNQUE NO PUEDA VERTE- Eunwoo y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora